Hassan POV's
Cuando llegamos de la playa todos nos dimos un baño, teníamos olor a pinche pescado y arena por todas partes, el buceo fue una pinche experiencia mamalona, la neta pasarla con mis compas es otro pedo, para la cena haríamos noche de películas, Valeria dijo que había preparado unas películas chidas, asi que habria que ver que pedo, Paulette insistio en que fuera en pijamas, a veces se creia muy madura, pero en el fondo seguia siendo una pinche niña, me cae con madre, por que te dice la neta, estábamos todos con el pantalon de pijama y una camisa lisa me daba chingos de risa que todos tuviéramos la misma idea de lo que era una perra pijama, sabia que las morritas bajarían bien preciosas con sus pijamas, asi vayan a limpiar la casa quieren estar arregladas, todas eran preciosas con o sin arreglarse.
Nata: Siempre que estamos esperándolas - nos miro pensativo - me pregunto la misma pinche vaina "Que tanto vergas hacen?"- dijo - no entiendo por que putas se tardan un vergo.
Oscar: Pues por que hacen cosas de mujeres sera? - dijo siendo obvio - la neta se la rifan, siempre se ven guapas las canijas, hasta en una perra pijama.
Antonio: Son sexis - dijo levantando la mirada de su cel - Wey creo que se me hara - nos miro.
Hassan - Que cosa? - le dije
Antonio: Se me hara con Marianne - dijo sonriendo y presumiendo - me dijo si salíamos ella y yo solos mañana vergas, ella y yo, creo que si siente lo mismo
Oscar : No mames pa, ahuevo le dijiste que si veda?- le dijo.
Nata: No pendejo le dijo que no - le dijo sarcastico - que pregunta tan pendeja oscar
Me rei
Oscar: Callate pinche envidioso - le dijo - como la Pau no te tira ni un pinche pedo alv.
Nata: Lo de Pau y yo es como un pinche amor toxico, al final va a terminar aqui mira - dijo mientras palmeaba su pierna.
Hassan: Mames Nata llevas asi mas de un pinche año - me burle- yo creo que ahi quedo ya, mejor superalo verga.
Nata: La puta esperanza es lo ultimo que muere alv.
Antonio: Pues alchile yo creo que tu puta esperanza ya no tiene ni putas fuerzas para seguir viviendo wey - le dijo riendo - aprende a papa, la morrita guapa que le gusta dio el pinche primer paso.
Oscar: Mames, lo dio por que le tienes miedo - se rio - Mar siempre ha sido muy seria y creias que te daria un puñetazo si le decias.
Nos reimos y en eso iban bajando Marianne y Paulette con sus pijamas
Antonio: verga que buena esta esa pijama - dijo.
Nata: Ahuevo, como para quitárselas en un rato - dijo confirmando.
Oscar: No mamen, pinches depravados - dijo negando con la cabeza.
Nata: Callate el hocico perro, que bien que dirias lo mismo si fuera Ahino, pero como el Hassansin te parte tu madre - lo miro burlon yo frunci el seño.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...