Capitulo 16

2.2K 115 20
                                    

Hassan POV's

Cuando Ahinoa bajo nos quedamos los demas y mientras bajábamos Paulette hablo.

Pau: Eres un tremendo imbecil - me dijo y no le dije nada por que claramente tenia razon.

Nata: Ya Pau, Hassan sabe que la cago, no lo tortures - le dijo dándome apoyo.

Alondra: Se merece todo lo que Pau le pueda decir- dijo mirando me mal para despues entrar al hotel rapido supongo para buscar a Ahinoa, seguida de Pau, Nata y Oscar.

Mar: No deberia decirtelo por que es mi amiga - me miro seria - pero esa niña fea como la llamaste, puede tener a cualquier hombre que quiera, por que no solo es guapisima fisicamente, es la mejor persona que conozco y eres tan pero tan imbecil que acabas de mandar a la mierda toda la seguridad que habia ganado y tu mas que nadie sabe que es un tema importante para ella y cuanto trabajo por tenerla - le dio un beso a Antonio en la mejilla le dijo buenas noches y me miro - buenas noches Hassan, espero sepas como lo vas a remediar - dijo y entro al hotel.

Antonio prendio un cigarro y me ofrecio uno, lo tome y me dijo.

Antonio: Verga men que pedo contigo - me miro

Hassan: Me puse celoso - dije - no formule bien lo que queria decir - lo mire- verga no queria decir esa mamada.

Antonio: Bueno, ya esta hecho, ahora que vas a hacer para disculparte - dijo mirandome - fuera de lo que puedan llegar a sentir sentimentalmente, la lastimaste plebe - me dijo - ella queria llorar.

Hassan : Lo se, soy un pendejo Men - le dije - no se como vergas voy a contentarla.

Antonio: Pues ... - dijo mientras le daba una calada al cigarro - dile como te sientes pendejo, te dira que siente lo mismo y todos contentos - dijo.

Hassan: No me quiere ni ver - dije - la neta no la quiero cagar mas, mejor mañana aclaro las cosas y le digo que no era mi intención - lo mire.

Antonio: Pues tu sabes viejo, solo no la cagues de nuevo - tiro la colilla del cigarro - ya andale vamos pa dentro.

Entramos al hotel y fuimos a la habitación, pase por la habitación de Ahinoa y toque, cuando abrieron salió Pau.

Pau: Que chingados quieres Hassan - me miro mal - ella no te quiere ver, asi que buenas noches.

Hassan: Pau quiero hablar con ella un minuto nada mas - mire hacia adentro pero no se veia nada.

Pau: No quiere Hassan y honestamente aunque quisiera no la dejaría - me miro con el ceño fruncido  - te pasaste, esa mamada que dijiste, asi que por favor vete a dormir y nos vemos mañana - me miro - yo no puedo decidir si ella quiere o no hablar contigo, pero si puedo decidir que en este momento no le hables, Adios- entro en la habitación y me cerro la puerta en la cara.

Me fui a mi cuarto y me cambie decidi enviarle un mensaje pidiendo disculpas y diciéndole que me gustaría hablar con ella que esa pendejada que dije no había sido con esa puta intención, que solo queria cuidarla.

Chulaa💜

Perdón chaparrita, se que la cague hasta el fondo pero
no era mi intención que el comentario sonara asi yo
queria decir otra cosa, espero puedas perdonarme y
mañana hablar contigo, Te quiero mi Chula💜 ..... - Hassan

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No respondió y eso esperaba, no queria hablar conmigo, me sentia fatal, me senti un pendejo y en ese puto momento, cuando yo mismo la lastime me di cuenta de lo mucho que la queria y de lo que Ahinoa Lomeli significaba en mi vida y me dije a mi mismo que no la volveria a cagar con mi mejor amiga.

Caerás a mis Pies - Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora