Ahinoa POV's
Cuando el concierto termino, nos fuimos a una post fiesta en la casa organizada por vale, duro de 1:00am a 4:00am bueno algunos le siguieron pero yo me moria de sueño asi que subi a mi habitación, saque mi pijama y entre al baño para lavarme los dientes y ponerme la pijama, cuando sali Hassan estaba sentado en el sillon de mi habitación.
Ahinoa:Me asustaste - dije tocándome el pecho - que haces aqui?- pregunte sonriendo.
Hassan: Vine a cobrar una deuda que tengo por ahi pendientilla - me dijo sonriendo - chula no me puse hasta la madre por que no queria olvidar que tengo a mi favor un beso tuyo.
Ahinoa: Hassan son las 4:00am - me rei - no pudiste esperar a mañana por un besito en la mejilla.
Hassan:Como en la mejilla chula - me miro serio - no,no,no, pendejo no soy, a mi me lo das en la boca - me dijo.
Ahina: Estas loco - le dije - no somos novios, los amigos no se besan en los labios guapeton.
Hassan: Estos amigo si - me sonrio enarcando una ceja - o no te acuerdas de los besos que nos hemos dado.
Ahinoa:Nop - me hice la confundida - no lo recuerdo.
Hassan: Ahinoa - me miro serio - no te hagas la graciosa - se levanto y se acerco a mi - me lo debes, no seas tramposa y paga.
Ahinoa:Si tu y yo nos besamos y somos amigos - lo mire haciendome tonta - significa que puedo besar tambien a Kevin.
Hassan: QUE VERGA - me tomo del brazo y me acerco a su rosto lo mas que pudo - tu no vas a besar a ese idiota, te lo juro - me sonrio coqueto - mami tu vas a ser mia.
Ahinoa:No soy un objeto Hass - lo mire seria - no puedes adueñarte como si fuera una cosa.
Hassan: No, lo se, pero me refiero a que estarás conmigo - me miro y sonrió - Ahinoa, eres la unica mujer que hace que quiera una relación - se toco el pelo - ni siquiera se que chingados me hiciste, pero verga, no puedo, ni quiero estar lejos de ti.
Ahinoa:Hass - me entro la inseguridad de nuevo - no sera que estas confundiendo el cariño que me tienes.
Hassan: No - me miro con el ceño fruncido - nunca en mi puta vida he querido una relación, pero contigo la quiero enserio, quiero que cuando tenga conciertos tu estes ahi fuera del escenario mirándome y esperando a que termine - sonrió - no se que estoy sintiendo por ti, pero si tengo claro que quiero estar contigo - se acerco hasta quedar frente a frente, podia sentir su aliento, cigarro con el sabor del masking de moras mesclado - ahora dame ese beso y después dormiremos juntos.
Me beso, levanto cargándome y enrolle mis piernas en sus caderas, era muchísimo mas alto que yo, me tomo de las piernas y me beso, sus besos eran lo mejor de esta tierra, me llevo hasta mi cama y me puso sobre ella quedando el encima mio y seguimos besándonos, nos separábamos unos segundos para después volver a besarnos, nunca me había besado de esta manera, este beso ya se sentia mas intimo, se separo un poco de mi y me dijo.
Hassan: No me tortures mas - susurro en mis labios - dile a Kevin que no estas interesada, que soy yo el unico dueño de este corazón tan bonito que tienes - me dijo tocando con un dedo la parte de mi pecho donde se encuentra mi corazón - quiero dartelo todo Ahinoa, Flores, Chocolates, Corazones , soy pendejo pero de verdad me di cuenta que no quiero verte con alguien mas que no sea yo - me miro y sonrió.
Ahinoa:Tengo miedo que no funcione y no verte nunca mas - susurre con los ojos cerrados.
Hassan: Entonces hagamos un pacto - me acaricio la mejilla - si no funciona, ninguno de los dos se aleja y esto sera un capitulo que no existió en nuestra vida - me sonrió - pero es imposible, esta conexión no se tiene con cualquiera mi chula.
Ahinoa:Dijiste que me esperarias - lo mire - no lo estas cumpliendo.
Hassan: Lose - me miro - pero no puedo alejarme de ti, quiero todo de ti.
Ahinoa:Hagamos una cosa - lo mire - salgamos oficialmente y conozcámonos como una pareja pero aun sin titulo y como vayan sucediendo las cosas, decidimos vale?...
Hassan: Eso significa que dejaras de salir con Kevin - me miro serio - la neta no me cae mal, el pendejo es buena gente, pero me pone celoso Ahinoa y no me gusta estar celoso, no me gusta que se te acerque, ni que te quiera despedir con besos, ni que venga por ti para llevarte al cine, simplemente no lo quiero contigo - se rio cortamente - habla con el si? .... déjale claro que solo son amigos.
Ahinoa:Esta bien, mañana hablare con el - lo mire y el sonrió mientras me volvia a besar.
Hassan: Entonces a partir de este momento, eres solo y para Hassan y yo soy solo por y para ti chula - me beso de nuevo
Cuando nos separamos alzo su dedo meñique para hacer "pinky promise" a lo cual rei e hice lo mismo, cruzamos nuestros dedos y el se rio, me abrazo y se acosto a mi lado agrazándome, me acaricio el cabello y después nuestras miradas se cruzaron.
Hassan: Déjame dormir aqui - me dijo - no me pasare de verga, te lo prometo, solo dormiremos...si?
Ahinoa:Dale ve por tu ropa - le dije sonrió, el sonrió y salió a los minutos regreso descalzo con un short y una ligera camisa desmañada.
Hassan: Listo chula - tenia una sonrisa enorme en el rostro - ahi te voy.
Me dijo y salto a mi cama a lo cual reímos juntos, se acosto a mi lado y me abrazo.
Ahinoa:Que haces ? - pregunte.
Hassan: Abrazándote, no me quites, quiero quedarme asi contigo toda la noche - sonrió.
Ahinoa:Hass - me rei - vale, pero no digas que no te adverti que puedo darte un golpe dormida.
Hassan: No te preocupes mamasita - se rio - quiero esto, asi que me vale verga los golpes.
Ahinoa:Eres tonto - me rei - pero ultimamente mas tierno que de costumbre.
Hassan: Mañana le dire a todos que estamos juntos - me pego mas a el y me susurro en el oido - quiero que Oscar por fin deje de mirarte.
Ahinoa: JA JA JA - me rei fuerte - Oscar no me mira, tu estas enfermo.
Hassan:Tu chula - me dijo volteándome para que lo mirara - eres demasiado pinche inocente - me dio un beso en la nariz - pero me mama que seas asi - sonrió.
Seguimos hablando de todo y nada durante una media hora, hablamos de Paulette, de Nata , de Alondra, de como las cosas, han cambiado entre todos, hasta que nos quedamos dormidos, me sentia feliz, tenia miedo, claro que si, pero el se estaba esforzando y podemos darle una oportunidad a ver que pasa, solo tendría que hablar con Kevin y decirle que me agradaba pero que no podia verlo como algo mas que un amigo, esperaba que lo entendiera por que no me gustaría perder su amistad, pero salir con el solo era engañarlo a el y engañarme a mi misma, mejor dejar las cosas claras, yo tenia claro que siempre de cualquier manera, voy a querer a Hassan Emilio....
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...