Hassan POV's
Cuando dejamos de enviarnos mensajes caí en cuenta lo mucho que me gustaba Ahinoa, tenia que preparar algo bueno para decirle que queria que fuera mi novia, era la primera mujer en la puta vida que me hacia sentir de esa manera, estaba enamorado y nada, ni nadie se podia interponer en mis pinches sentimientos, despues de 4 benditas horas llegue a Los Angeles, fui a la casa donde me estaria quedando y despues de desempacar, tome un baño para quitarme de la piel lo aspero de la playa, despues de unas horas ya me estaban esperando para empezar a trabajar, asi que me puse en chinga ...
Tito: Ya podemos empezar? - me dijo por vigesima vez - Hassan no estas concentrado, necesitas estar al cien por ciento aqui, digo si quieres que todo salga bien wey.
Hassan: Ire a España - dije.
Tito: Que vergas dices - se rio- déjate de mamadas tienes que terminar aqui pendejo.
Hassan: Y terminare - sonreí - pero voy a ir por mi chaparrita.
Tito: Hassan - suspiro - Ahinoa es una chica sensacional, siempre pense que estaba enamorada de ti - me miro serio - pero tiene una carrera tambien y tienes que dejarla crecer.
Hassan: No dije que no la dejaría - lo mire serio - dije que ire a decirle que estoy hasta la verga de enamorado de ella.
Tito: QUE?? - se sorprendió - estas enamorado de ella?.
Hassan: Como un pendejo - sonreí - ella me lo dijo, que iba a caer redondito a sus pies y la neta cuanta razón tenia mi chula.
Tito: Pues entonces hay que terminar esto wey - sonrío - y yo te acompaño a España necesito presenciar eso - se rio - quien quita y hasta Alondra cae ante mi.
Hassan: No mames Tito - me rei - lo de Alondra es totalmente inalcanzable, a esa plebita le gustan los pinches futbolistas.
Tito: Pinche Dieguito Reyes, se la comió completita y luego la boto el ojete - me miro serio - lo vi en un antro hace semanas con una morra nueva.
Hassan: Es un pendejo ese wey - le dije - al chile si lo veo si le meto un putazo.
Tito: Me saludo y le dije que se fuera a la verga - me dijo - me dijo que si era por lo de Alondra y le dije al chile ni menciones su nombre - me miro - la Alondra se merece lo mejor.
Hassan: Sabes que vergas nunca he entendido - sonreí - por que verga si te gusta nunca las has invitado a salir cabron.
Tito:JAJAJAJA - me miro - pues por que es amiga de la Ahinoa y Ahinoa es familia, imaginate pendejo que valiera verga, no podríamos ni mirarnos.
Hassan: Ahinoa y yo hemos sido amigos desde hace un putazo de años - sonreí - y en este preciso momento me vale verga la amistad, quiero todo de esa mujer.
Tito: A la verga Pa - se rio - si te trae todo pendejo, andale hay que terminar, para poder alcanzarlas en España antes que regresen.
Hassan: Pues manos a la obra viejo - me frote las manos - tiene que quedar mamalon
Vale entro y me dijo que queríamos comer, cuando vio que los dos estábamos sonriendo como mensos pregunto.
Vale: Que pasa - sonrió confundida - que traman?.
Hassan: Cuando termine lo que falta del álbum - la abrace en el hombro - me ire a España a decirle a mi chula que la amo a la verga.
Vale:WOOOOW - dijo fuerte - van enserio las cosas - se rio - pero ahi andabas de fastidioso diciendo que nada que ver - dijo sarcastica- no se si me da mas gusto por ti o por la chaparrita.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanficToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...