Hassan Pov's
Cuando abri los ojos lo primero que vi fue el hermoso rostro de mi chaparrita acurrucado a mi lado, despertar así era lo mejor del puto mundo, la acerque mas hacia mi, amaba sentirla cerca, me gustaba todo de ella, se retorcio un poco y comenzó a abrir los ojos esos hermosos ojos...
Ahinoa: Por que me despiertas - me dijo sonriendo - quiero dormir un poco mas, me abrazo.
Hassan: No queria despertarte hermosa - dije - solo queria tenerte mas cerquita.
Ahinoa: pues no tuviste éxito - se rio - terminaste despertándome - me miro - no me gusta
Hassan: Ya se amor - dije sonriendo - pero es que este lugar, tu y yo, no podia sentirme mejor - le di un beso en la frente - me hace sentir bien.
Ahinoa: A mi tambien corazón - dijo y se sentó a horcajadas encima de mi - me gusta esto de que me ames.
Hassan: Siempre te he amado chula - me reí.
Ahinoa: Pero que me ames como novio - sonrió - no como amiga Hass.
Hassan: Pues no se como no me di cuenta antes, eres perfecta mi amor - dije haciendo que se acercara a mi para darle un beso.
Ahinoa: Estoy lejos de ser perfecta, pero gracias - me beso - Te amo.
Hassan: Tambien te amo Ahinoa - dije mirandola a los ojos - eres lo mas real y bonito que tengo.
Ahinoa: Tu me vas a volver loca de amor - sonrió sentandose aun encima de mi - sabes ... creo que - movió sus caderas haciéndome reaccionar - necesito mas que un beso - menciono sonrosanda de las mejillas.
Hassan: Encerio mi amor?, por que te da vergüenza decir que quieres que te haga el amor - me rei y la hice voltear quedando yo encima de ella -no sabes las ganas que tengo, asi que entonces veamos que se puede hacer - dije metiendo mis manos debajo de la camisa mia que tenia puesta.
Ahinoa: Hazme lo que quieras - dijo cerrando los ojos - soy completamente... tuya.
Hassan: Solo mía - dije para después darle un beso mientras quitaba su ropa interior.
Hicimos el amor casi 6 horas seguidas, teníamos mucho sin vernos y las ganas estaban demasiado alteradas, después nos metimos a bañar juntos y al salir nos secamos el cabello mientras reiamos y jugueteábamos, nos vestimos y bajamos a comer ya que nos habíamos perdido el desayuno por obvias razones , los demas ya estaban abajo.
Oscar: Supongo que son buenos dias - se rio.
Hassan: Super buenos - dije sonriendo.
Pau: Entiendo que no se han visto desde hace meses - nos miro - pero 5 horas teniendo sexo.
Nata: Ay Pau hemos durado mas - dijo mirandola como si no fuera gran cosa.
Pau: Que mentiroso - rodo los ojos - después de 2 te duermes.
Nata: Mentirosa tu muñeca - sonrió - puedo hacerlo durante un dia entero.
Alo: Que enfermo - dijo haciendo gestos.
Oscar: Pues no se, pero me da gusto hayan disfrutado - se rip
Hassan: Claro que disfrutamos - dije sonriendo - soy muy bueno en este pedo.
Ahinoa: Ay no - dijo tapandose la cara - que acaso todos escucharon.
Mar: Mamita la cabaña no esta insonorizada - sonrió - pero eres actriz a lo mejor para no hacer sentir mal a Hassan fingiste - dijo y todos se rieron incluyendo a Ahinoa.
Hassan: No fingió - dije serio - verdad amor?.
Ahinoa: No mi amor - se rio y me dio un pequeño beso - no les hagas caso.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
FanfictionToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...