07

24 1 2
                                    

Llego a casa al medio día después de tener una tarde tensa con Haruya, quien intentaba estar lo más tranquilo posible hasta que aquel intento se fue por la borda cuando decidió invitarle una copa de vino, que se convirtió en una botella, dos y varias botellas y terminar por ser llevados al hogar de Haruya por una extraña sombra y quedar botado de toda razón y conocimiento hasta el día siguiente.

Al menos le había informado a Hakuryuu que saldría y que no tenía hora de llegada, no era que pensaba hacer algo más con Nagumo, en realidad no pensaba ir y se escudaría con tener algún asunto que habría olvidado de momento, más la necesidad que estuvo insistiendo dentro de su ser lo hicieron estar delante de aquel que ahora era un hombre como él.


El olor de café le revolvió el estómago y cubrirse la boca hasta sentir una mano familiar sobre la espalda y acercarle un cubo de basura limpio en donde vaciar todo. 

Los recuerdos fueron saliendo a flote por pequeños grupos, empezando con lo último que fue escuchar a Suzuno hablar con un chico y luego ser llevado a una habitación, luego vino las charlas con Haruya, aquellas llenas de reproche por parte del tulipán quien en verdad estaba enojado por no saber nada durante tanto tiempo.

—¿Recordaron viejos tiempos? –un vaso con agua le fue entregado para enjuagar la boca —hay un cepillo nuevo en el lavamanos del baño, toallas y un cambio de ropa. Toma una ducha y lávate la boca –Fuusuke no era fan de los malos olores.

Después de una ducha y cambiarse, Fuusuke le esperaba en la cocina junto aun dormido y húmedo Nagumo por la ducha—¿Café o té?



—Con todo ese dinero puedes incluso invitarme la comida de hoy y mañana –después de escuchar el drama que vivió Kyousuke en el trabajo, Taiyou estaba muy emocionado por todo el dinero que le habían dado —podrías invitarnos a un karaoke.

—Deja de ser molesto Taiyou –regaño Sakura dándole un buen coscorrón en la cabeza al otro, y apresando el brazo de Tsurugi —aunque eso de invitarnos a comer hoy no estaría mal...

Rodo los ojos, no eran malas personas se recordó cuando miro a la distancia a su tutor acompañado de Akane, la cual le había prestado un par de mangas y que de hecho quedo en devolvérselos.

Acompañado por el par quienes charlaban sobre lo que comerían, se acercaron a los otros dos y por los alumnos en el pasillo no diviso que había una tercera persona entre ellos.



Hakuryuu se había dado el espacio para estar con sus amigos, con la escusa de que tenían un pendiente con su padre en la tarde, ante ello Aoi no pudo negarse y le dejo libre diciendo que ella también tenía un compromiso con sus amigas.

Saliendo de la tercera clase antes de la siguiente clase, Hakuryuu les invito a ir al cine compartiéndoles la noticia sobre la película que saldría para él próximo mes, pero que había una película previa a esta que quería ver, y la cual no era del gusto de Aoi, algo que de algún modo agradecía.

Quedando en un acuerdo, dado a que Yukimura tenía las tardes ocupadas con Tsurugi, vería el modo de poder ir, fue entonces que el trío llego saludando con mucha energía Taiyou y Sakura seguirle sin despegarse de Kyousuke. Hakuryuu quedo con la mirada puesta en Tsurugi quien no se inmuto al verle y teniendo un pensamiento de haber visto al chico en algún lado.

—Justo a tiempo –Akane se abrazo del brazo libre de Tsurugi mientras Taiyou se colgaba de Yukimura y le besaba como si hace una hora no lo hubiera hecho —por fin podemos presentarlos. Hakuryuu, él es...

—Kyousuke "Uke" Tsurugi –se entrometió Taiyou sabiendo que seguro se ganaría un buen golpe por eso, pero al menos por ahora estaba a salvo en los brazos de su novio.

Hakuryuu rio leve por ello cubriéndose la boca, al fin sabía su nombre y no tenía que quebrarse la cabeza o pagar a un detective privado para ello —¿"uke"? –había escuchado a Akane mencionar sobre ello algunas veces.

Tsurugi poco le importo que Ame usara a Yuki como escudo, ya que al final este se movió para que Taiyou recibiera su castigo, ers su novio, y lo amaba, pero debía enseñarle a no hacerse el valiente con Tsurugi.


28/06/2023


Lazos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora