Calor.
Demasiado calor.
Cierto, tuvo sexo con Tenma y se quedaron dormidos juntos...
"Reconciliación".
Se removió quitándose de encima a Matsukaze que esta profundamente dormido, aun con la estación fría, Tsurugi salió sin abrigo a dar una vuelta.
Yukimura tenía razón, debía de terminar con aquello ¿Qué podría seguir después? ¿Qué lo golpee? ¿Qué lo someta? ¿Manipulación?
Tenma se estaba volviendo demasiado celoso, llamándole con insistencia, enviando mensajes y evitando que salga con excusas tontas o diciendo que ambos saldrían cuando al final Tenma llegaba tarde a casa "entrenamiento con los chicos". Se estaba cansado de eso.
"¿Le amas?" Yukimura no dejaba que Tenma pasará a otro nivel, y no es que no supiera defenderse por cuenta propia, Hyouga sabía eso, y no le veía como alguien débil, diciendo que Matsukaze tiene que notar que no estaba "solo".
La calle estaba vacía, como no estarlo si el frío era mayor a la necesidad de salir. Suspiro.
No hace mucho había hablado con su abuelo, el cual para su edad estaba mejor que nunca, siendo un coqueto a palabras de la vecina quien, cada semana le da un reporte de su abuelo, la joven no paraba de decir que tenía que pedir ayuda a su solterona tía para poner una correa al abuelo.
Y su hermano...
Tenía ya tiempo sin saber de él, solo supo que estaba bien en un negocio con su madre...
El olor a cigarro le hizo fruncir el ceño y cubrirse la nariz para ver a su costado, se sorprendió.
Aquel tipo se parecía a él de no ser por el tono oscuro del cabello, los mechos largos, las perforaciones y verse mayor que él ¿Estaba alucinando? No, el aroma es muy real.
—Y yo que pensé en ser el único loco en salir con este clima –rio el sujeto, quien dejo caer un poco de ceniza al suelo —vaya... –volvió a reír —disculpa.
Al menos estaba empezado, tiro al suelo el resto y piso para luego tirarlo en el bote cercano de basura y volver a sentarse en la banca con la cabeza hacía atrás, observando el cielo despejado y lejano.
Silencio.
Algo que incómodo a Tsurugi, pero no quería irse aun.
—¿Problemas? –cuestiono el extraño aun con la vista perdida en el azul oscuro de la noche.
¿Estaría bien hablar con un extraño? Dudo.
—Mi novio dice que los problemas ayudan para fortalecer el alma. Esta escribiendo un libro ahora mismo, sobre una mujer del siglo XVII que se enamora del reflejo de un hombre al que nunca le verá el rostro –contó.
—Los problemas son negativos ¿Cómo pueden ayudar al alma? –interrogo mirándole de reojo.
Se encogió de hombros —su vida no fue fácil así que... Supongo que lo ve desde esa perspectiva –respondió —pero eso cambiará... Ya cambio –sonrió.
—¿Cambiar? –el sujeto puede que se este burlando de él. Inventar una charla con un desconocido para ver si este se va o lo mantiene en el suspenso.
Víctor saco del bolsillo una caja pequeña y aterciopelada de color negro, de la cual abriendo la misma se hallan dos anillos de plata con una gema cada uno, y por dentro una frase en latín, la cual no va a decir y Kyousuke no mencionara al no ver ese detalle.
—¿Matrimonio?
—Haces preguntas más que hablar –le pareció divertido aquello. Tsurugi desvió la mirada —me puede rechazar, lo tengo muy presente además de que puede estar con alguien mejor pese a que nuestro tiempo juntos a sido el mejor que pude haber tenido jamás.
—¿Pero?
—No hay pero –respondió guardando la caja —para mi es la persona perfecto, lo supe con el tiempo, y no dejare que nadie me quite lo que me ha costado. Dejar el camino a alguien más no es una opción, chaval –le miro con un brillo en los ojos.
No sabe si la charla con aquel sujeto le sirvió o solo le entretuvo por un rato, cuando volvió a la habitación con un resfriado incluido, Tenma seguía perdido en el sueño, ni cuenta se dio que estuvo afuera con un extraño sin nada encima más que la camisa de tirantes negra, charlando con un loco enamorado.
¿Enamorado?
De nuevo eso.
Tomando una manta y almohada se fue a dormir lo que le restaba de noche, pensando si tal vez Hakuryuu le recuerda, no le vio después de la ceremonia, algo que le inquieto, y luego de ello nada, como si hubiera desaparecido.
Aquella noche el recuerdo del beso le haría tener aun más presente la idea de dejar a Tenma y pensar más en si mismo, en su propio amor y, de ser posible, encontrar quien lo ame sin tenerlo atado.
09/01/2024
Tengo que decir que... Me temo que me estoy acercando al final, no se si lo mencione antes, es posible, como sea debo de aclarar que, los círculos deben de cerrarse antes de ello.
Gracias a quienes leen. En serio, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lazos paralelos
AléatoireSUSPENDIDO TEMPORALMENTE ||╣Lazos paralelos ╠|| El universo es un misterio, uno repleto de pequeños, grandes y extensos misterios que nadie aun con una longevidad podría descubrirlos todos ¿Pero a quien le importa eso? ¿A quien le interesa esos pe...