No pudo siquiera ir en contra de lo que su hermano claramente le había dicho que era bueno para su salud, mucho menos cuando tenía detrás de él a Matatagi, Tetsukado y Minaho haciendo segunda al mayor y lograr llevarlo aquella tarde a los bolos.
Kyousuke a menudo si no es más bien la mayor parte del tiempo, se negaba a tales salidas por razones obvias y repetitivas que entraban por una oreja y salían por otra de los oídos de sus compañeros. Según Taiyou, entre más gente mejor.
Matatagi y Tetsukado invitaron a Minaho, el chico amigo de Tetsukado por vivir en una misma zona desde que tienen memoria, aun yendo en diferentes escuelas, siempre se mantuvieron como amigos incluso ahora, y por ende conocía a Matatagi; por error Hayato envió un mensaje sobre la salida a Sakura, la cual sí o sí hizo que la invitará, ella le informó a Taiyou que Tsurugi junto a ella y amigos de ambos saldrían.
Taiyou no se quedaría sentado aquella tarde solo mirando tele, por lo que le informó a Sakura que iría, incluyendo a su novio, el cual planeaba descansar aquella tarde, hasta que sin saber como, Ame estaba hurgando en su armario ropa, lo que significaba salir.
Del mismo modo, Sakura si había invitado a Akane, ya que buscaba maneras de no verse muy obvia en querer hacer que aquel fuerte y guapo moreno de rastas fuera su novio, llevar a una amiga seria menos obvio. Akane subió un estado en donde declaraba que sería una tarde "muy" animada entre amigos, algo que hizo entrar la curiosidad a Hakuryuu, el cual estaba solo escuchando música en la sala y repasando un poco la materia del profesor Kidou.
Le dio un tic nervioso al ver a todos en aquella mesa, incluso aquellos que no creyó que llegarían a estar ahí, como Tenma a su costado derecho, quien y de pura "casualidad" había llegado con Ibuki y Shindou; a su costado izquierdo Hakuryuu estaba llevando una conversación con Taiyou y Akane, teniendo estos en medio a Yukimura.
Siendo la mesa redonda y grande, considerando que el lugar llegaba a recibir grupos grandes de gente y familias, todos entraron en aquel sitio, dejando solo a Tetsukado y Minaho en los extremos sentados en sillas, Sakura estaba en medio de Akane y Hayato, siendo el mismo Matatagi quien lo separara de Tetsukado, y del otro lado Minaho se había vuelto buen amigo de Shindou y Munemasa.
—Muy bien, si cae cara empiezan ustedes –dicho esto, la monada fue lanzada y caer pronto en la palma de Akane para luego ponerla sobre el dorso de la mano y descubrir el resultado —empezamos nosotros.
—Te apuesto una hamburguesa a que a la primera no tumba ningún pino –alzo las cejas Ibuki a Minaho estando ambos en el mismo equipo junto a Shindou, Tetsukado, Hayato y Sakura.
Observando bien a Yamana, sonrió —te aseguro que tira todos los pinos –dijo con seguridad.
La apuesta fue hecha.
—Compréndelo, se preocupa por ti –dijo Tenma a Tsurugi quienes esperaban turno para tirar —además la vida de adulto no es fácil.
—Suenas a mi abuelo –el sonido de los pinos cayendo y el cuestionamiento en alto de Mune de como es posible que Akane tirase todos los pinos fuera posible —mejor di por que demonios estás aquí.
—¿Qué quieres que diga? ¿Qué te estoy siguiendo? –rio al ver la cara de Tsurugi —el destino, o coincidencia.
Taiyou era el siguiente.
—Si estoy empezando a considerar que eres un psicópata –respondió Tsurugi.
—¿Ah? ¿Yo un psicópata? –dramatizo el rostro en ofensa ante aquello —¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
Lazos paralelos
DiversosSUSPENDIDO TEMPORALMENTE ||╣Lazos paralelos ╠|| El universo es un misterio, uno repleto de pequeños, grandes y extensos misterios que nadie aun con una longevidad podría descubrirlos todos ¿Pero a quien le importa eso? ¿A quien le interesa esos pe...