—El se va por su cuenta –leyó el mensaje y guardo el móvil –bueno, este lindo rostro merece descansar.
—¿Podemos seguir un rato más, Yuki? –Taiyou miró a Hyouga con ojos de cachorro —solo un poco...
No estaba cansado, además aun debía de hablar con Tsurugi sobre los temas de ese día que Fubuki le había enviado —solo un poco –sintió los brazos de Ame rodearle el cuello y estrecharlo entre palabras dulces y agradeciendo.
—¡Dejen de hacer eso! –riño Sakura –¡Es de mala educación comer pan frente a los pobres! –seguía tirando la cintura a Taiyou, el cual se aferraba como koala al cuello de Yukimura.
—No es mi culpa ser más lindo que tú ¡Oye! –de sentir los tirones, sintió los puños de ella –¡Eso duele! ¡Para!
Dejando la escena, Hakuryuu se quedo pensando hasta que una mano le hizo sobresaltarse y ver a Akane —¿Tú qué harás?
—Yo... También me iré. No he recibido mensaje de mi padre y eso me preocupa un poco –sincero el chico con preocupación.
Sakura y Akane caminaron unos pasos adelante del chico, el cual yendo distraído su vista dio al lugar donde Tsurugi estaba y detenerse cuando este era abrazado por Tenma, y luego... ensancho los ojos al verlos darse un beso.
—¿Estás bien? –parpadeo antes de ver a su padre, el cual tenía aun unas ojeras muy notorias —¿Sucedió algo con Aoi?
Negó y jugueteo con el pequeño tomate cherry antes de pincharlo —recuerdas... ¿Al chico con el cual choque al salir de la galería? –Afuro asintió —va en la misma universidad que yo... Y es amigo de Akane y Yukimura.
—Que pequeño es el mundo –respondió Afuro a ello notando aun más el cambio en su hijo —¿Haku?
—El... tiene novio... –se dijo más para si mismo que para el mayor, el cual veía por donde iba el asunto. Se puso de pie con el plato a medio comer —no tengo mucha hambre, lo guardare para después –y con ello dejando el plato en el microondas, salió de la cocina comedor.
—No se alejen demasiado –Yuuichi sonrió al ver a ambos niños correr entre risas, sabía que tendría que irlos a buscar al mismo lugar que siempre iban.
El lago.
Un lugar un tanto alejado del campo, pero siendo un sitio reservado solo para los lugareños del lugar; un sitio en donde se podía estar relajado bajo la sombra de los arboles cercanos y una cristalina agua pura que desciende de las altas montañas.
—¡El ultimo en llegar tendrá que contar un secreto al otro! –dijo Tenma de seis años corriendo a la par Tsurugi de su misma edad.
Agotados, se dejaron caer en la verde yerba entre flores coloridas, los rayos del sol entraban por los pequeños huecos entre las copas de los arboles, donde algunas aves tenían sus nidos, el zumbar de algunos insectos más el ruido de sus respiraciones era lo más cercano que escuchaban.
—Te gane –dijo Tsurugi con una sonrisa.
—No es cierto, fui yo.
—¡Claro que no, soy más rápido que tú!
—¡Una tortuga es más rápido que tú!
El agotamiento paso a tercer plano, gris y ámbar se veían de manera fiera y retadora, hasta que la ropa empezó a ser despojada con rapidez y lanzarse al agua —el que llegue al otro extremo es el ganador –con ello, dieron inicio a su competencia.
Y Tenme disfruto de la victoria.
—Debes de decirme un secreto –esperaba paciente mientras se mantenía a flote en el agua, donde un par de peces le miraban a la distancia.
Las mejillas pálidas de Kyousuke se pintaron en un color rojo por la palidez de su piel, desviaba la mirada la cual veía por leves fracciones de segundo a Tenma —un secreto...
Tenma asintió acercándose otro poco.
Estaba nervioso —bueno... me... me... ¡Me gustas!
El beso había sido repentino, el cual no rechazo así como tampoco el abrazo que le dio primero Matsukaze. Le gustaba ese chico desde su niñez, y a viceversa, pero por causas mayores que los niños no entendieron hasta tener edad suficiente, se habían separado, Tenma por el trabajo de su padre, teniéndose que ir al otro extremo del país, y Tsurugi irse a la ciudad con su abuelo.
El campo, en aquel rio fue donde quedaron los mejores recuerdos entre ellos, y pasando el tiempo, justo en preparatoria, se vieron de nuevo, intercambiaron números y como Tsurugi ya estaba trabajando de medio tiempo como Tenma estar en el grupo de natación, solo lograban hablarse y enviarse mensajes, pero no se declaraban como novios.
Al tomar el examen a universidad, fue Tenma quien busco el modo de estar cerca de Kyousuke, y a pesar de no estar en esta la carrera que desea, había una similar que le era suficiente y, aprobando el examen sin importar el tener que estar en diferentes facultades, podría verle aunque sea de lejos. Al menos sería algo más que solo mensajes y llamadas.
Con el pasar de los semestres y cada uno con sus asuntos, Tsurugi con el trabajo y la escuela y él con el club de natación, trabajo de medio tiempo y la escuela, apenas y lograban hablarse.
Al separarse de aquel sencillo beso, Tenma le sostuvo el rostro —no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos besamos...
—¿La ultima? Esta es... La primera vez.
Tenma se hizo el sorprendido para luego reír —entonces, tendremos que hacerlo más seguido —acercándolo y darle otro beso, uno que hubiese avanzado de no ser por las manos de Kyousuke empujándole suave del pecho —¿Te da pena? –sonrió.
—Es extraño que te comportes así –frunció un poco el ceño.
—Hemos estado distanciados por un tiempo, que se te olvida que soy más atrevido que tú –le beso la nariz y dio distancia —y también de que no he dejado de pensar en ti en todo este tiempo.
Aquel sonrojo en la piel pálida de Tsurugi nunca dejaba de gustarle a Tenma; caminaron al elevador donde se encontraron con el grupo de Aoi y la misma, la cual no desaprovecho la oportunidad para acercarse a Tenma ante la mirada cómplice de las chicas.
—Tenma, es raro verte fuera del club.
Aun siendo un chico tierno para la mayoría de las chicas, solo era amable con ellas por educación —no tan raro –rio leve estando cerca de Tsurugi.
Aoi se le acercaba en un intento de iniciar conversación, pero el elevador abrió sus puertas y no hubo tiempo cuando el par ya se alejaba, siendo Tenma quien tomara de la mano y guiara a Tsurugi, algo que no le agrado a la Aoi, ningún chico o chica debía tener más atención que ella.
08/07/2023.
ESTÁS LEYENDO
Lazos paralelos
RandomSUSPENDIDO TEMPORALMENTE ||╣Lazos paralelos ╠|| El universo es un misterio, uno repleto de pequeños, grandes y extensos misterios que nadie aun con una longevidad podría descubrirlos todos ¿Pero a quien le importa eso? ¿A quien le interesa esos pe...