20

17 1 1
                                    

Yukimura había dejado de lado su almuerzo que había estado posponiendo, primero por que Amemiya estaba en sus "días" en donde se enojaba y alegraba por todo, Sakura le daba señales de que Ame ya estaba sin "tornillos" en la cabeza, pero él entendía que aquello lo hacía en veces Taiyou solo para tener toda su atención.

Luego había sido presa de Akane, la cual lo había arrastrado a la parte trasera de los edificios para probar un nuevo enfoque de vídeo y foto que había visto y quería aprender.

Y por ultimo teniendo al recién llegado a la mesa de la cafetería Hakuryuu, quien en todas las clases no dijo nada, se distanciaba y volvía para la clase siguiente, y ahora terminando de oír su momento a solas con Tsurugi, en donde dejo ver su lado sensible, Haku estaba emocionalmente inestable por un hecho que pudo haber aprovechado de otra manera.

Llegaría a cenar lo que preparo tan meticulosamente para comer en la universidad.


—El mismo día que abres tus sentimientos, es el día en que tu mamá deja este mundo hace unos años y el mismo en el cual follaste con Aoi –aquello escuchado de esa manera sonó tan cruel y verdadero tal como lo fue —¿Y?

—No estás entendiendo –regaño Hakuryuu.

—Entiendo que estás pasando por una etapa de confusión de atraerte Tsurugi. Eso entiendo.

Hakuryuu empezó a golpearse la frente en contra de la mesa, y Yuki no lo interrumpió.



Aoi no estaba de un buen humor aun si la noche anterior estuvo de lo más sensual y candente, Hakuryuu estaba perdido en nubes, lo cual le molesto y termino con el buen ambiente que tenía para solo tener sexo y hacer que se fuera.

En el tiempo que llevan de relación, solo habían cogido, pero jamás dormían juntos después de ello. Una regla no dicha entre ambos, y de algún modo a ninguno de los dos les molesto ello.

Estaba revisando los likes de la ultima foto que había subido cuando escucho los susurros y murmullos de los estudiantes al ver a alguien conocido del club de natación entre ellos, aunque no solo era él, sino que venía acompañado por dos chicos más.

Un alto y de cabello albino, al tener los brazos al descubierto de veían los tatuajes de ambas extremidades, algunos pendientes en todo el contorno de la oreja y uno en el labio; el segundo del misma estatura que Tenma, de cabello rizado con un porte más fino y elegante que el par.

Las chicas no dudaron en sacarles fotos y querer acercarse a hablar con ellos, pero una les impidió aquella idea, y la cual más de una vez había puesto en su lugar a Aoi al querer empezar a acosar a alguien.

—Haruna, tiempo sin verte –saludo con normalidad Tenma.

—¿Sigues aquí? Creí que ya te habías graduado –burló Ibuki sonriendo.

—Debería decir yo eso de ti, Mune. Después de todo es la tercera carrera que tomas ¿También la vas a dejar a medio cursar? 

«Eso dolió »pensaron Shindou y Tenma —¿Cómo haz estado? Supe que después de la maestría te dieron un lugar aquí en la universidad –habló Takuto.

Ibuki como Haruna cursaron juntos la primera carrera en la cual Munemasa solo estuvo cuatro semestres antes de salirse por razones personales, un año después regreso tomando de nuevo el examen para entrar en contaduría pero de igual modo a mitad de carrera la dejo por haberse ido a vivir con una chica que al final había salido embarazada de su ex novio con el cual se seguía viendo al no saber bien que sentía por Ibuki.

Y entonces en su tercer y ultimo intento, conoció a Takuto y Matsukaze con quienes logró seguir en su adelante en la carrera y ahora poder culminarla con ellos, además de lograr mantener la relación con Shindou, el cual se había negado muchas veces hasta que en su ultimo intento cedió con la condición de que debía de comportarse y no fallar en ninguna materia.

En el club de natación en donde Shindou había ingresado desde el primer curso, Ibuki se unió al tercer semestre, donde también desde el inicio estaba Tenma.


—Si, la directora fue amable y por ahora solo estoy cubriendo y apoyando en la biblioteca y algunos clubes –respondió amable. Ella conocía desde adolescente a Ibuki al vivir en un domicilio cercano al de él —¿Qué hacen aquí?

«Que directa» pensamiento compartido de los tres —bueno, queríamos dar una vuelta a toda la universidad, además de que estamos aburridos de estar siempre en un mismo lugar, antes de graduarnos pensamos en caminar por estos rumbos –contesto Tenma.

Les miro con la ceja alzada —aja...



—Tienes pegue –le codeo Hayato a Tsurugi, quien no se creía que aquel sujeto volviera a ese lugar después de la escena con su acompañante y encontrárselo a la hora de su descanso, en donde había hablado con el jefe y ganando con ello permiso para llevarlo a descansar.

—Tsuru –llamó alegre alzando la mano en saludo. 

Quería que un rayo le cayera encima.



03/08/2023

Lazos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora