🎉 Especial capítulo 50 🎉
//Nota: no es que tenga en realidad muchos ánimos,
y la verdad debo decir que planeaba en realidad
hacer de la boda un funeral pero, lo que necesito
es algo que me anime el día.
Y como saben que uno mismo tiene que ponerse
las pilas a falta de alguien que nos anime (si tienen
quien los anime, no lo desaproveche) uno mismo
se debe animar.//
Esto seria unos meses después. Claro que pasa el tiempo, en todos lados aunque no lo parezca.
Hakuryuu no hablo como tal con Tsurugi.
Aoi entablo amistad con Fidio.
Víctor y Haku ya se han casado.
Hakuryuu y Fidio regresaron a Londres, regresando después para la boda.
Un queridisimo YukiAme o AmeYuki del cual disfruto escribir, aunque no se note como otras muchas parejas que adoro.
Boda
El clima es temperamental como las personas, a veces esta feliz con un radiante cielo azul, un sol resplandeciente y cálido abrazando a la gente e iluminando hasta el ultimo momento, otra veces esta triste, gris, nublado con esponjosas nubes que algunas veces sueltan la carga que llevan, en otras es violento, dejando escapar rayos y centellas.
Por ello es que la gente se guía en como esta el día para poder enfrentarlo, y esta vez no es la excepción, sin embargo, el día tiene un desliz de rayos solares entre las nubes grises que dejan caer unas cuantas gotas como un roció.
No era algo grande ni ostentoso pese al tipo de familias que ambos tienen, quienes en realidad solo invitaron a sus padres y algunos familiares más allegados, amistades que podían afirmar que eran más como su segunda familia.
El lugar es un campo abierto preparado con lo necesario para la ceremonia y una agradable comida con los seres queridos, no había flores o grandes estructuras, no había pilares ni esculturas de hielo.
POV Taiyou
¿Qué si alguna vez me imagine estar casado con Hyouga Yukimura?
¡Claro que sí!
Yuki es el amor de mi vida, desde el primer día.
Recordando bien cuando lo vi, cuando le hable, cuando empezamos a tener más y más cercanía, en realidad era yo quien me acercaba a él, tan serio y frío como un cubo de hielo en un vaso con jugo de naranja que, con el calor empieza a derretirse y ser parte de ese jugo, y no ajeno al mismo.
Yukimura es la seriedad que me falta, mi silencio, es lado tranquilo. Es mi corazón y también mi rabieta, es quien dice las verdades, quien me hizo ver mis errores, aquel quien me regaño con justa razón y el cual comprende mi felicidad sin limites.
ESTÁS LEYENDO
Lazos paralelos
РазноеSUSPENDIDO TEMPORALMENTE ||╣Lazos paralelos ╠|| El universo es un misterio, uno repleto de pequeños, grandes y extensos misterios que nadie aun con una longevidad podría descubrirlos todos ¿Pero a quien le importa eso? ¿A quien le interesa esos pe...