10

25 1 1
                                    

Removiéndose de un lado al otro, termino por sentarse a la orilla de la cama.

Apenas era entrada la noche, había intentado dormir, y lo había conseguido pero, el sueño fue más bien el recuerdo de aquel beso que vio entre Tsurugi y aquel otro chico, lo cual le mantenía inquieto y estar despierto.

—¿Qué es lo que me molesta de ello? Siquiera lo conozco... –se puso en pie para caminar por la habitación —no es el hecho de que tenga novio... Ni siquiera se si tiene novio... Y no me molestaría que le guste los chicos... Es decir... –se detuvo, como si en el techo estuvieran las palabras que decir —Yukimura esta con Amemiya, y ambos son chicos... Y no me desagrada que dos personas se quieran... Aun si son del mismo sexo...

Volvió a la cama tomando asiento, lo cual duro poco al volverse a levantar —Taiyou dijo que eran amigos de infancia... Seguro se tienen esa clase de confianza... Aunque... –suspiro e intento no pensar en ello. Pero no pudo.

—Además son de facultades distintas... En cambio él y yo estamos en la misma y tenemos materias similares... Amigos de... Infancia... –se dejo caer en la cama —estoy pensando de más algo que no es de mi incumbencia.

Cerro los ojos, y ahí estaba la escena de ese beso. Se removió en la cama por unos segundo hasta quedar quieto con los ojos abiertos —creo que un vaso con leche tibia y miel me hará dormir... –se coloco de lado. Aquel choque, el encuentro —¿En que le afecta que le conozca fuera de la escuela? –se puso en pie molesto —¿Es que acaso si le teme a algo? ¿Y si esta metido en algo peligroso? 

Se tironeo de los cabellos —solo es un chico que estudia en la misma universidad que yo, y el cual además me lo encontré de casualidad por las calles, es algo normal. Es normal encontrarte con gente algunas veces... Lo es... ¿No?



—Gracias por apoyar a mi hermano –se inclino Yuuichi hacía Yukimura, el cual después de despedir a Taiyou en la estación y tener tiempo para la tutoría de Kyousuke, decidió ir a casa de este, y en caso de no estar, le daría la oportunidad de revisar por su cuenta el material y mañana hacerlo junto con el otro —pasa, no creo que tarde en llegar.

Admitía que el parecido con el mayor era un tanto parecido en lo físico, pero en personalidad se notaba mucha diferencia, seguro por las edades —¿té, o prefieres café? –el abuelo permanecía observando con calma las noticias bebiendo al parecer té por el aroma.

—Té por favor... –las veces que había estado yendo no se había encontrado con el mayor, era raro verle ahí pero, admitía que se sentía mejor con algo más de compañía que el estar esperando solo con el abuelo.

—Estoy en casa... –unos breves minutos después de la respuesta de Yuuichi al menor, Kyousuke con el chico, Tenma habían ingresado, algo que sorprendió de manera gustosa al mayor y al anciano, que dejo el televisor para acercarse a saludar.

«Son amigos de infancia» recordó lo que Ame dijo, después de todo le conoce mejor por estar desde los primeros semestres. La relación al parecer en verdad era de tiempo, dada a la familiaridad con la cual le trataban, y la cercanía que tenía con Kyousuke, que recordando algo más de los detalles que Ame le dice, Tsurugi no es alguien muy amante de las muestras de cariño, pero en ese momento estaba dudando de ello, es tal vez que no le gustan en público.



—¿Qué tanto meditas? –Akane le ofreció, o ha estado ofreciendo para más de unos segundos un poco de chocolate con menta —¿Estás bien?

—Solo... Pienso que debe de ser agradable tener amistades desde pequeños –Hakuryuu quien bebía jugo de uva, se le desvió un poco haciéndole toser, menos mal que la mano pesada de Akane siempre ayuda en momentos como esos.

Masajeando con suavidad ahora la espalda Hakuryuu, Yamana ladeo la cabeza —comprendo que el mudarte de Hokkaido para acá debió de ser difícil. Mis compañeros de cuando era pequeña seguimos muy poco en contacto, los de instituto llegamos a convivir un poco más, pero amigos amigos... ¿Lo dices por lo de Tsurugi?

Hakuryuu se tenso, no había podido dormir bien antes de beber el vaso con leche y miel, luego de ello y de quedar noqueado por la bebida tibia, sus sueños fueron basados en el chico, detalles como encontrarse en la escuela, nada serio pero, luego ver que Tsurugi iba tomado de la mano de su amigo de infancia fue lo que le despertó antes que la alarma.

—No soy bueno teniendo amistades, por lo que debe de ser agradable para aquellos quienes lo tienen desde la infancia y conservarlas.

—Lo más seguro es que si. Pero no recuerdo que lo mencionarán antes –pensó un poco Yamana —¿no le haz preguntado a Taiyou si sabe algo más?

—No es asunto de nosotros –respondió Haku con seriedad —además tal vez no sean tan amigos, seguro solo lo dice por decir.

Yuki y Akane se vieron y luego al chico. El maestro entro al aula.



—Te vez fatal –sincero Sakura pasándole una bebida energética de las cuales traía de dos, por si acaso —parece que te apalearon.

—O peor aún ¿Te follaron? –un puño dio de lleno a la nariz de Taiyou, y de no ser por la poca energía que tenía Kyousuke esa mañana, en la cual apenas y soporto estar despierto las dos clase anteriores, le hubiera roto la nariz —vale, esta bien. No estás para bromas.

A la distancia Yuki y Akane iban a disfrutar de unos minutos con ellos mientras Haku como es costumbre come con Aoi y las amistades de ella, cuando miro a Tenma el cual charlaba con otros chicos, fingió tener que ir a un lado recordando que un maestro le mando llamar, quedando libre y caminar a prisa donde este.

Debía aclarar sus dudas, o de lo contrario no podría dormir.



—¿Ahora que hiciste? –cuestiono Yuki a Taiyou al verlo con la nariz roja.

—¿Por qué supones que yo hice algo? –le señalo, pero los ojos intensos de Yuki le hacía temblar no solo de buena manera, sino también sentir la presión —hable cosas que no debía...

Akane se coloco en el costado libre de Tsurugi quien se había dormido, Sakura del otro lado le había hecho beber la bebida antes de quedar noqueado —parece que tuvo una noche agotadora.

Ahí fue que Taiyou recordó algo que le molesto y miro a Yuki —¡¿Acaso tu le hiciste algo?! –las chicas miraron a ambos —tu estuviste con él anoche –picándole el pecho con el dedo índice —¿Hicieron cosas indebidas? Perverti... –el golpe a la cabeza por el puño de Yuki le hizo chillar y encogerse.

—No hables cosas que no debes –le recordó para luego tomarlo en brazos y ponerlo sobre sus piernas a lo que Taiyou se acurruco en el pecho —Seguro después de que me fui, él como su familia se quedaron charlando con ese chico Tenma, que recuerdo llegaron juntos a casa.



—¿Tenma? –llamó Hakuryuu, siendo el chico de remolinos en la cabeza quien atendiera al llamado.

—Hakuryuu –saludo girándose a este a lo que el resto seguían en lo suyo —me siento popular –se emociono.

—Quiero hablar contigo un momento –estaba serio. Sin esperar respuesta, camino a la salida de la cafetería siendo seguido por el otro, quien se disculpo con sus compañeros e informo que él los buscaría.


—¿Kyousuke? –no era normal, ni muy frecuente que le preguntarán por Kyou, más bien era muy raro —bueno... nos conocemos desde hace tiempo... cuando teníamos cinco años. ¿Pasa algo?

Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ya no había marcha atrás. No entendía la razón de hablar con ese chico —no... Es solo... 

Tenma parpadeo y ladeo la cabeza acercándose a este —¿Te gusta?



08/07/2023

Lazos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora