🎊 Especial del capítulo 25 🎊
Porqué quiero
Puedo
Y quiero
🎊
🎊
🎊
Festival cultural
Como parte de las actividades culturales de la universidad, no puede ser menos importante que la misma en donde se abren las puertas al público para que la gente vea las aptitudes artísticas de los alumnos.
Y como tal, y el problema de cada año es saber que hacer.
Algunos se agarraban de la vieja confiable como vender comida, lo que nunca falla; los famosos café maid entre otros. Pero también estaba el problema del lugar que les toque a cada uno, como puede ser a la entrada de la universidad o de la facultad, dentro del salón o en los espacios verdes.
—Atención todo el mundo –Akane llamo la atención del grupo —es momento de dar ideas.
Empezaron los comentarios, las ideas brillantes y aquellas que fueron descartadas al momento, ya sea por tener un costo alto, por ser imposibles o por el hecho de solo ser ideas de chicos morbosos.
En otro salón era la misma cuestión sobre el tema que abordarían para el evento, por el momento las ideas iban desde una obra de teatro a poner un puesto de manualidades, fue entonces que alguien dio la idea de los amuletos de la buena suerte.
—Entonces será la venta de amuletos de la buena suerte.
—¿Estás seguro que tu padre podrá ayudarnos?
—No hay problema, son piezas pequeñas que se pueden vender a un buen precio, además él no las vendería a mayoreo.
Las charlas regresaron, y solo un alumno estaba pegado a la esquina tomando un descanso.
—Tsu - ru - gi–deletreo de manera cantarina Taiyou al chico, quien solo se removió y emitió un corto sonido en respuesta —¿mala noche?
—Déjalo descansar –le reprocho Sakura —no todos tenemos tu misma energía.
—Claro que no. ¡Yo soy el sol que ilumina sus vidas! –dijo entre risas y recibir de frente un libro. Tsurugi estaba de malas.
—Tenemos permiso de usar el escenario de 4 a 5 antes de que empiecen los de teatro –pasaba la información Akane al resto del grupo, organizando y dando las indicaciones.
—Hoy toca que me des amor, Haby bebé –le rodeo por el cuello tomando asiento en las piernas de Hakuryuu. Al ser horas que se les da a los alumnos para organizarse después de clases, Aoi no veía problema en poder estar con Haby —cenaremos en mi casa. Así nos vamos juntos de aquí y solo te regresas una vez a casa.
No podía decir que no aunque quisiera ¿Por qué seguía siendo novio de Aoi? Los labios de la chica aprisionaron los suyos, las caricias a su nuca y como quería sentir la cercanía de él le hicieron dejar el beso para poder respirar.
Yukimura estaba más entretenido jugando el juego de cañones en su celular que entretenerse viendo como otros tantos los besos de Aoi, o sus piernas, la cual usaba las faldas más cortas y los escotes reveladores.
ESTÁS LEYENDO
Lazos paralelos
AléatoireSUSPENDIDO TEMPORALMENTE ||╣Lazos paralelos ╠|| El universo es un misterio, uno repleto de pequeños, grandes y extensos misterios que nadie aun con una longevidad podría descubrirlos todos ¿Pero a quien le importa eso? ¿A quien le interesa esos pe...