Había sido besado por un desconocido.
Por un chico desconocido.
Le empujo y miro con seriedad pese a que los ojos del otro le veían con un sentimiento tan puro y cálido que sintió algo raro removiéndose en su pecho, se relamió los labios y frunció el ceño —¿Cómo te atreves?
Terry paso saliva nervioso y rio por lo mismo, aquello no fue tan buena idea como había pensado, por lo que tuvo que avanzar hasta quedar a la vista de ambos, alzo las manos en señal no traer arma y ser notado —Víctor... Soy yo...
Haku como Víctor le vieron. Terry sonrió —ah... Ese chico delante tuyo es... Cierto dragón torpe que estuvo contigo antes de todo lo sucedido con tu gente –explico —se que no es tan guapo, ni sexy como yo pero... El es Haku...
A Víctor le costo un poco coordinar las ideas ante aquello ¿Quién era Haku? Pero entonces retrocedió un par de pasos, su rostro se mostro confuso y alterado, lo cual preocupo a los otros dos.
—¿Víctor? –hablo Haku extendiendo la mano —soy Haku... El dragón.. –no lo dejaría ir. No podía después de comprobar lo que sentía. Ama a Víctor —soy yo...
—¿Quiénes son? –Víctor casi tropieza con su propio pie al escuchar la voz de Riccardo, el cual ve a los otros dos, los cuales no reconocía. Les miro con seriedad, una que fue devuelta por los otros dos —Respondan.
—¿Y quien eres tú? –dijo Terry —¿Acaso no deberías presentarte antes de cuestionar a otros?
Una leve y casi imperceptible sonrisa salió de los labios de Riccardo, el cual relajo las facciones —Soy el tercer príncipe de este reino, Riccardo.
Ambos estaban sentados al lado del otro con la vista en las cristalinas aguas, las cuales reflejaban sus rostros, uno melancólico y otro sorprendido, ambos mirándose de reojo, pero sin querer empezar una charla.
¿Qué podían decir?
Por su parte, Terry se había apartado un poco junto a Riccardo, al cual amenazo con devorarlo si intentaba engañarlo o algo semejante, a lo que el príncipe aseguro que su deber es proteger y llegar a acuerdos de paz y armonía.
Terry debía admitir que el príncipe no era mal tipo, y que tanto su comportamiento, valor y palabras podrían llegar a convencer a su líder, o al menos a salir con vida de querer ir a hablar con ellos, después de saber los planes del rey, y estar en acuerdo de que aquel reino en realidad no eran tiranos como el resto, podían darles una oportunidad para convivir entre ambos.
—Entonces... ¿Puedes...?
—No estaba seguro.
Le miro, ambos se vieron,
—Te conté todo de mi... Mi vida, mi familia...
—No es lo mismo.
—¿En que no es lo mismo? –se molesto Víctor frunciendo el ceño —Te confíe todo de mí ¿Y no podías siquiera mostrarme quien eres?
Haku desvió la mirada. Tenía miedo, temía que no fuera a entender, que lo dijera a su pueblo, que lo usaran y...
—¿Piensas que te traicionaría? –le adivino el pensamiento y rio leve —¿Lo crees así?
—Los humanos no son de confiar... –no fue lo mejor haber dicho eso, lo supo demasiado tarde —tu eres increíble...
Intentar remediar aquello no sería de un día, le dolió el alma verlo, ver el reflejo del enojo y la tristeza —si... Puede que tengas razón...
—Víctor... –le tomo de las manos, pero así como las sujeto, Víctor las aparto —no es así... Tu...
—Soy un humano –declaro —soy parte de esa raza que nadie cree, que todos ven como débiles, mentirosos, ladrones... –empezaron a salir lágrimas, lo cual no agrado a Haku, menos siendo él el culpable de aquello —ahora entiendo más cosas...
—No eres como ellos –el error estaba hecho —Víctor... Yo...
—Debemos irnos –llego apurado Terry, al cual se le había ido el tiempo volando, y por ende, que aquello podría traerle problemas, por lo que noto tarde la tensión y el ambiente —ah... Oh puedo esperar un minuto... Tal vez dos...
—Váyanse –ordeno Víctor —ahora.
Terry estaba confundido, y molesto de ver y oler los sentimientos de Víctor dado al cariño que tenía hacía él, pero no tenía ahora tiempo para explicaciones, debían correr antes de que sucediera algo, si no es que algo en realidad estuviera por pasar.
De igual modo, Víctor junto a Riccardo regresaron al pueblo, siendo Riccardo quien le dijera a Víctor que no comentaría nada al respecto con respecto a los dragones, sino que esperaría un poco más para decirlo, y que tampoco debía de preocuparse, Terry le había explicado las cosas sobre su primer encuentro con Haku en su forma dragón y todo lo demás, lo cual le dio un amargo sentimiento al chico, que no paso de ser percibido por el príncipe, pero por algún motivo comprendía que no era buen momento para discutir ello, menos al casi llegar al pueblo.
—Se te ve feliz, hermano –comento Roleia entregándole una taza con té, la cual ella sostenía la suya con la izquierda —¿A pasado algo?
Riccardo dio un sorbo al té, aspirando el dulce aroma y sentir la calidez de este recorrer su sistema digestivo, calmando el frío que empezaba a haber por el inicio de temporada invernal —hablare en su momento sobre ello, Roleia.
La chica sonrió ante aquello, no negaba tener en realidad deseos de saber que había pasado, ya que Riccardo no era muy risueño, ni tampoco un amargado, pero pocas veces se le veía así tan vivo o brillante como se ve, siendo su esposa la cual fuera quien le pusiera mayormente en ese estado.
—¿Estas bien? –cuestiono Vlad a Víctor, quien se sobresalto un poco por aquello al no haberlo sentido al estar hundido en pensamientos y, agregar la ingesta de vino a su sistema, algo nada usual en él.
—Acaso... ¿El miedo puede ser mayor que la confianza? –soltó para terminar aquel sorbo de amargo sabor y relamerse los labios riendo leve —¿Acaso no vale? ¿Es "nada"?
Vlad le ayudo, aun si no estaba tan subido de alcohol, le llevo a cama antes de que su madre llegara, era mejor que descansara antes de saber la razón de sus preguntas.
19/10/2023
ESTÁS LEYENDO
Lazos paralelos
RandomSUSPENDIDO TEMPORALMENTE ||╣Lazos paralelos ╠|| El universo es un misterio, uno repleto de pequeños, grandes y extensos misterios que nadie aun con una longevidad podría descubrirlos todos ¿Pero a quien le importa eso? ¿A quien le interesa esos pe...