51

10 0 0
                                    

El mundo si que era realmente pequeño.

—¿Ya se conocían? –cuestiona Fidio viendo a ambos con una sensación extraña.

—No

—Sí

Los dos se vieron, Aoi estaba con esa mirada de "calla", mientras que Hakuryuu era de "habla".

—¿Si y no? –rio Fidio queriendo ver aquello como algo "casual" de que si se vieron, pero no recuerdan, lo usual que sucede —entiendo.

—El es tu... Amigo –hablo Sorano mirando de pies a cabeza a Hakuryuu, quien achico los ojos —Fidio habla mucho sobre ti –extendió la mano, y solo por que su padre le enseño a ser un caballero no la deja con la mano extendida o dice la verdad de una vez.

—De ti no ha hablado mucho me temo –Aoi le apretó de mas la mano, algo que para Hakuryuu no fue más que algo suave.

—¿Les parece si nos vamos? –una reservación, Fidio y Hakuryuu visitaban con mayor frecuencia Japón, lo cual hacía que Hakuryuu tuviera más oportunidad de ver a tsurugi, quien en realidad se volvió difícil de encontrar incluso ya para Hyouga, quien juro ponerle un rastreador en el momento que lo encuentre.

Se enteraron por el director que Kyousuke renunció sin dar mucha explicación más que necesitaba tiempo, al ir al departamento que rentaba la mujer les dijo que vendió e incluso regalo sus cosas y se fue sin decir a donde.

El número al cual marcaron estaba fuera de servicio, y las redes sociales estaban intactas desde hace bastante tiempo, nadie sabía nada sobre él y jamás menciono algo con respecto a irse o mudarse, complicando mucho su ubicación.

Hakuryuu fue directo con Tenma y sin pensarlo se fue sobre él a golpes, Matsukaze apenas podía usar sus brazos para defenderse hasta que alguien los separo.


—Si algo le pasa... Si esta herido te matare ¡Escuchaste bien, te mataré! –dijo al no haberle sacado nada, Tenma estaba también desesperado por no poder encontrarlo, temiendo lo peor.


—Distraerte puede ayudarte a pensar mejor –hablo Fidio cubriendo con sus manos las de Hakuryuu.

Después de la boda y de aquella charla que seria el inicio de todo aquello, Hakuryuu y el resto dejaron de saber sobre Tsurugi, saliendo después su renuncia y el hecho de que abandono su hogar actual, dejando a todos sin ninguna idea de donde podría estar.

—Estoy seguro de que solo quiere alejarse de todo para pensar, ya volverá, estoy seguro.


Fidio estaba seguro de que las cosas se relajarían en su momento, que Tsurugi aparecería y las cosas regresaría a su estado natural, a la normalidad. No sabía más de lo que Hakuryuu le había contado, que era alguien quien le gustaba, sin embargo no fue el momento ni lugar para poder empezar algo cuando Hakuryuu había terminado su relación y Tsurugi iniciado una.

Aun estaba intentando poder tener algo con Hakuryuu, el cual se veía más decaído, triste pese a sus intentos de hacerle pensar que Kyousuke esta bien, que es un adulto, que seguro esta con alguien.


El restaurante era de lo mejor, meseros atentos, un buen servicio y comida deliciosa, Aoi estaba encantada con el sitio, vistiendo un vestido escotado y de espalda abierta, varias miradas dieron con ella, Fidio tampoco estaba desentonado, aquel traje le hacían ver como un príncipe.

Hakuryuu parecía ser el "mal tercio" entre ellos, usando apenas algo "decente", con ojeras marcadas, un semblante serio rozando a malhumorado y ver a la gente con represalias, como si todos fueran culpables de lo que estaba pasando.

Los acomodaron en la mesa, ordenaron y las cosas estaban bien hasta ahí cuando Fidio fue al baño dejando solos a los dos.

—¿Abortaste? –soltó sin filtro Hakuryuu a la chica quien se molesto por ello.

—Fue un error, no estaba embarazada –hablo con simpleza que le costo cuando Hakuryuu se levanto de golpe y le tomo por el cuello.

—¿Estás haciendo otra de tus tretas? ¡¿Te parece divertido?! –los meseros llegaron para separarle de la chica, la cual esta vez no hizo drama alguno, aun así, los meseros sacaron a Hakuryuu del lugar.

—¿Dónde esta Hakuryuu? –cuestiono al no verlo —no lo vi que fuera de camino al baño –rememoro, a punto de ponerse de pie de nuevo cuando Aoi lo atrajo tomándolo del brazo.

—El... Tuvo que irse –respondió —dijo que no le esperemos –sonrió, no va a dejar que nadie le quite lo que ahora puede y va a hacer suyo.



Después de que lo dejaron fuera del lugar, camino sin rumbo alguno por las calles, la noche avanzaba como la gente que empezaba a juntarse en los establecimientos antes de irse a sus casas, o en todo caso empezar su turno de trabajo.

—¡Oye! –escucho —¡Tú! ¡Hakuryuu! –dio con el moreno de cabello castaño con unas mechas azules.


Un plato de pasta a la boloñesa le fue servido junto a un vaso con agua, Hayato agradeció a la chica quien sonrió y se retiro para seguir con su trabajo —come.

Con todo lo que estaba pasando, Hakuryuu olvidaba comer por estar en las calles buscando a Tsurugi, preguntando a la gente si lo a visto y pegando carteles, ya la policía estaba enterada de lo que pasaba, por lo que cualquier información sería dada a Hakuryuu y Hyouga.

No eran amigos, aunque bien las cosas entre ellos no era malas, Hayato también ayudo en buscar al Tsurugi. Hakuryuu comió sin muchos ánimos, por el hecho de que su estómago estaba rugiendo como león encerrado.


Minutos después todo estaba muy tranquilo, no era desagradable, la gente hablando de trivialidades, felices, algunos tristes y otros molestos, la vida es así, con altos y bajos, mostrándonos que en todo hay una razón, por más cruel que sea.

—"La gente vuelve a su lugar de origen siempre que tiene problemas", es lo más cliché en las películas de héroes –soltó de la nada Hayato con molestia —no es como si en realidad fueran a encontrar las respuestas ahí.

Terminado todo en el plato, Hakuryuu reposo las cabeza sobre la palma de la mano —mi padre decía que el punto de inicio siempre es una manera de poder ver de donde partiste y saber cuanto haz avanzado.

Matatagi asintió un par de veces —"Cuanto haz avanzado" ¿Cómo puedes saber eso teniendo problemas encima? ¿No sería todo lo contrario?

—Tienes razón –le miro —O solo va para tener un poco de paz... –ensancho los ojos.

Sonrió de lado —tal vez... Cierta persona busca eso, solo espero que no haya hecho algo estúpido –dijo para sí al ver salir como rayo a Hakuryuu.



15/06/2024

Lazos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora