08

27 0 1
                                    

Las horas pasaron de manera lenta para Hakuryuu, quien de algún modo estaba contento de encontrar a ese chico del cual su mente no tenía tregua de volver a ver, imaginando que se lo encontraría de nuevo.

Aoi notaba el extraño comportamiento del chico, sonriendo de manera más libre y no forzando una sonrisa, la cual la llevó a fruncir levemente el ceño y dar unos suaves golpes al pupitre con los dedos. La campana sonó y antes de que Hakuryuu saliese, ella se le colgó del brazo y sonrió a él.

—No me gusta pasar las tardes sin ti –reprocho al ir saliendo ambos del salón juntos, dejando que todos le vieran y sepan que solo ella podía estar con él. Que ella debía de ser la única que lo hiciera sonreír —¿Me extrañaras?

Algunas chicas simulaban no prestar atención a la situación, otras chillaron alejadas de la escena, unas por ver lo lindos que ambos se veían juntos y otras por querer tener la suerte de Sorano. La mayoría de los chicos gruñían por no poder tener a ese chica junto a ellos.

La atención que Aoi Sorano atraía era por demás peligrosa y más al ser ella la que llame la atención, y en todo caso que Haku hiciera un movimiento en falso, ni chicos o chicas dudarían en hacerle ver su error, e incluso darle una buena lección.

—Lo tienes completamente absorbido, déjalo respirar –Yuki era en verdad un tempano de hielo cuando quiere, sacando a Aoi del brazo del otro y verla con esa intensa mirada azul —el tiene una vida ¿sabes?

Aquello no le gusto a Sorano, ni al resto de alumnos que escucharon al chico, pero el querer hacer algo fue frenado ante la mirada intimidante de Hyouga —eres muy frío –intento sacar su lado tierno.

—Yukimura –escucho el mencionado girándose a ver a Hakuryuu —se hace tarde. Aoi –se despidió de la chica de manera ligera dándole un vistazo e irse con Yuki llevándolo a rastras con él y reñirle por tal escena.



—Aoi... Aoi. ¡Aoi! –Sorano se cubrió los oídos al escuchar tal grito a su tímpano y ver con molestia a la chica la cual le miraba con el mismo sentimiento —estas en las nubes ¿No me digas que en verdad estás pensando en Haky?

—Teniendo a tantos galanes a tus pies, y te fijas en él –dijo otro moviendo la pajilla del té helado. Un fuerte pisotón recibió por decir aquello —¡Es la verdad! Hay incluso chicos más lindos que él.

—Haby bebé es él único chico que me interesa.

—Claro... –sorbió de la pajilla —¿En serio?

—¿Y las miradas a los chicos de baloncesto?

—¿O a los de soccer?

—Ese chico... Tenma de natación... –la mesa se movió de manera abrupta por el movimiento de Sorano al cubrirle la boca por aquello. Sonrió de manera interna.



—Eres el chico de esa vez ¿Cierto? –antes de entrar a la sala, Tsurugi se excuso para ir al baño, donde Haku aprovecho igual viendo que las chicas estaban comprando alimentos y Taiyou se puso a jugar en la mesa de hokey con Yukimura —No sabía que vamos en la misma...

—No te conozco –corto de manera rápida Tsurugi sin dejar sus necesidades en el mingitorio.

—Eres tú. No tienes por que mentir –lavándose las manos —es extraño que no te viera an...

—Te eh dicho, que nunca te he visto –de frente a este, le miro con plena seriedad e ir a lavarse las manos.

—Nos hemos visto antes, y no tengo por que ocultarlo ¿Le temes a algo a caso?

Tsurugi suspiro terminando de secarse las manos —yo no le temo a nada, y deja de andar molestando con ese tema de si me conoces o no. Es molesto.



Toda el transcurso de la película paso sin ningún hecho importante más que Taiyou por accidente dejo caer su vaso con gaseosa sobre una chica, donde Yukimura tuvo que disculparse con ella y tener que sostener de la cintura a Amemiya al ver como la chica vió con ojos de amor a Hyouga y molestar esa acción a Taiyou.

Fueron a un Arcade donde Sakura y Akane terminaron siendo rivales en un juego de motos y Yukimura demostró ser un buen bailarín en un juego de baile.

—¿Tsurugi? ¡Tsurugi! –una risueña voz le hizo girarse y ver aquellos castaños remolinos —es grato verte, después de todo tienes una agenda en verdad apretada –sonrió el chico de ojos grises.

Kyousuke se alejo y llevo consigo al otro quien saludo a los otros aun si era alejado por Tsurugi, algo extraño.

—Es su amigo de la infancia –hablo Taiyou con desinterés —a diferencia de Tsurugi que estudia humanidades, el se va por el lado de las matemáticas. 

Aquello despertó interés en Hakuryuu, quería saber más de él.



—En verdad que no te gusta mezclar una cosa con otra ¿Eh?

Sentados cerca de una fuente en el centro de aquel cuarto piso del centro comercial, Tenma observaba al resto de la gente, Tsurugi en cambio observaba hacía arriba, los pisos que le siguen.

—Prefiero las llamadas y los mensajes.

—Bueno, parece que el destino quiso que nos encontremos hoy, y parece que estás de termino ¿Qué tal si te acompaño a casa? ¿Viven donde vimos, no? No he visto a tu hermano en un tiempo ¿Tu abuelo como está?

—El viejo sigue vivo, estuvo enfermo, Yuuichi sigue... Trabajando mucho...

—Y tu también, aunque es raro verte por estos lados, me da gusto que te des un tiempo. Si no te das un descanso podrías enfermar.

—Eres de igual manera el menos indicado para decirme eso ¿Sabes? ¿Listo para las nacionales?

Tenma rio por ello, nada se le pasaba por alto. Asintió —los entrenamientos son algo duros, pero alguien de mar como yo puede con eso y más, aparte de que los envíos por bicicleta a medio tiempo me ayudan mucho.

Olvidando por minutos a los amigos que dejo dentro y recibir un mensaje de Sakura de que ya se iban, este le dijo que estaba bien y que él se iría por su cuenta, o eso fue lo que le había enviado.



01/07/2023

Lazos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora