"Nosotras preferimos hombres rotos para arreglarlos, pero ellos eligen mujeres completas para destrozarlas. Así como probablemente este libro lo haga contigo".
-Isabel Mendoza.
Yo no vivo mi Love era por eso la escribo.
Encantadora.
🌹Lo vi a él, encontrándose conmigo en una serie de reacciones imprevistas. Las mentiras flotaron entre ambos y ahora cada uno quiere salir de la trampa.
Yo quiero borrar el recuerdo de alguien más, y él trata de redimirse por algo que no hizo. Las consecuencias se remontan entre unas cadenas, una daga y una rosa marchita.
Debería elegir las cadenas, debería querer la libertad pero sus ojos golpean contra mi pecho y sólo quiero asentir mientras el viento golpea el bosque, la madera cruje cubriendo mis gemidos, y los relámpagos sellan los azotes.
Anónimo.
🗡️Los gritos, murmullos, jadeos y sus ojos me tienen temblando en el volante, veo mis manos y el asco aparece dejando que las lágrimas se deslicen mientras enciendo el motor alejándome lo más rápido posible de la zona. El corazón me late con tanta fuerza que temo a que se me salga del tórax, temo a que no pueda seguir respirando, el estómago me duele y los ojos no dejan de sudarme mientras las manos me tiemblan y el asco conmigo mismo me está matando.
«No podía hacer nada —me repito—. Debía hacerlo, no tenía opción», trato de convencerme a mí mismo pero eso no evita que aparque en una calle solitaria hacia las salidas del pueblo y con las manos temblando me doble la arcada que me deja peor de lo que estaba.
Camino a tientas viendo en pavimento gris con el ardor de pecho que es recordar sus gritos y entonces es cuando el mío sale, es cuando desgarro mi garganta yendo al suelo porque no me basta, no puedo y me duele como si hubiesen arrancado mi alma.
Pero lo hice, no hay marcha atrás, y lo único que puedo hacer de ahora en adelante es hacer lo que nací para hacer. Respiro hondo controlando mis nervios y asco. Marco el número y doy por iniciada la vida que me negué a más de una vez.
Ella debe permanecer intacta.
Dedicatoria:
Este libro está dedicado a Víctor Cabrera Cruz. Mi abuelo, fallecido en el 18 de marzo de año 2023.
"Las cosas que no veo bien ahora, serán normales en unos años. Eres joven, y yo también lo fui, sólo debes vivir y aprender a hacerlo".
"Sé que te gusta el café, y por eso compré leche, para que puedas tomarlo, y también traje galletas, para que no tengas que pedirlas a nadie más".
"Yo también fui joven, y viví, sólo que ya no se habla de ello".
Víctor Cruz.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐳𝐚. Obsesión 1 / Delirio 2. (+21) © BORRADOR
SonstigesLa vida de Lovely Walker se dividía entre karaoke y fotografías. Ahora debe decidir entre la jerarquía y el líder de la mafia que la rige. Los acontecimientos de hace cuatro años atrás la devastaron, y la condenaron a ser propiedad de su agresor, el...