Capítulo 9

3.6K 264 119
                                    

Damon Armstrong.

Día de la entrega.

3 semanas después...

He pasado todo el día en chequeos en lugar de estar haciendo lo que debía hacer. Pasó el día entero así, estoy desnutrido, deshidratado y apunto de morir por cirrosis ya que mi alimento era alcohol.

Nadie más sabe la información que tengo, nadie más que Franck y la computadora que me quitaron, no me gusta para nada cómo pinta el panorama, ya tengo claro quiénes son mis enemigos y los bastardos Jonson aún no pueden entrar a verme.

Trato de mantenerme tranquilo porque un paso en falso los puede poner en alerta, lo cual me jode, ¿cómo me muevo? Necesito encontrar a la hermana del muerto y obligarla a que me ayude. Nunca pido ayuda pero en este caso es mejor doblar la mano antes de acabar muerto.

Se supone que ahora Tayler es el bueno, y me pregunto porque su padre no le pegó un tiro cuando lo atrapó, me pregunto porque diablos no lo mando a condena de muerte, y resulta consulta que el maldito de Edward mostró a la jerarquía un video donde él la reclamaba como suya, cosa que lo hace aún más enfermo.

Ella tenía 14 y el 22 o más. ¿Cómo ven eso bien? Maldita gente enferma de mierda. He visto el video más de diez veces y me entrar ganas de que el maldito camarógrafo deje caer la cámara para verle el rostro y masacrarlo de una buen...

Me suelto a las carcajadas porque ahora si, ahora sí sabrán quién diablos es el Demonio de Ámsterdam.

Espero paciente, y los hermanos entran dos días después, lo cual me ponga porque ya llevamos dos semanas sin noticias de ella, y sus caras al entrar me hacen querer estar muerto.

—¿La laptop?

—Ostin la recogió cuando te vió tirado —dice Vanessa.

—¿Algo más?

—No —niega con la cabeza y Ostin parece menos preocupado—, pero hablé con el padre de Lovely.

Le da la palabra al hermano:

—Nadie quiere ayudarlo con la búsqueda—empieza a decirme—, le dijeron que él sabía las consecuencias, y que sabía bien que la jerarquía apoyó cuando se necesitó pero que ella lo complicó al ir a verlo, ya que, el consejo lo vió como voluntario. Una entrega de acuerdo a los acuerdos.

Esa maldita urraca.

—¿Tayler? —pregunto.

—Se lo trago la tierra al parecer —dice Jonson con lágrimas en los ojos.

La hermana o abraza y empiezan a llorar haciéndome estragos en la garganta. No hay nada que yo haga, pero matare a todos los involucrados sin ninguna maldita lastima.

—Necesito la laptop —les informó, y me ponen atención. Él la saca de la mochila—. Hay una residencia a una hora de la ciudad, deben ir allí. Yo iré después, no pueden vernos juntos, ya que, saben que no me interesan; si nos ven juntos sabrán que tenemos un complot.

Comienzo a teclear dándole las instrucciones, la dirección y sin más les envío la información por correo, y destruyo la computadora de Franck desde adentro para que el disco duro no guarde una mierda.

—Ella es lo único que tenemos hasta ahora —les explico.

—Saldremos para allá —dice la hermana y se largan dejándome peor de lo que estaba.

Comienzo a despejarme y pasearme por la habitación hasta que dan de alta. Harold me está esperando y con la mirada me dice todo, así que me abraza y susurra:

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐳𝐚. Obsesión 1 / Delirio 2. (+21) ©                  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora