Epílogo⚠️

4.4K 216 68
                                    

Lovely Walker.

Cuatro meses después.

Mi mente sigue igual, lo único bueno es que Vanessa llega hoy. Mintió diciendo que se largaba porque no quería que la jerarquía le hiciera lo mismo que a mí, a los ojos de todos estoy muerta, y es lo mejor, ya que aunque ese infeliz esté muerto yo seguiré aquí viviendo o lo que pueda.

Ostin y la hermana de Elton han estado acercándose, para todos fue difícil despojarse de su vida, aunque sabemos que es lo mejor, es mucho mejor seguir adelante, mucho mejor iniciar una nueva vida donde no nos quieran matar, donde su jurisdicción no nos haga volver y vuelvan a secuestrarme para torturarme y castigarme.

Tengo 19 años, y... lo único que quiero es olvidar todo lo qué pasó, no quiero vivir con miedo, quiero llegar a casa y ver a Damon oliendo a menta. Quiero ver a Ostin escabullirse en la habitación de Ellie, también quiero ver a Elton mirar caricaturas mientras sé que es uno de los hombres más fuertes y letales que conozco.

Pero sobre todo quiero ver a mi amiga Vanessa como ahora la estoy viendo, abrazando a su hermano con lágrimas en los ojos, cargando una maleta rosa y corriendo hacia mí, diciendo lo mucho que me extrañó y yo llorando con ella porque también lo hice. Las cicatrices sanaron y el dolor no merma pero se disfraza con momentos, con Damon dándome de comer cuando seguía en cama por los ataques que me dieron las primeras dos semanas, o con él cargando las maletas de mi mejor amiga, con cara de que quiere matar a todos. Pero ese cabello rubio naciendo de nuevo me hace recordar que no siempre las cosas serán oscuras. Todo puede ser como antes.

—¿Cómo está la pelirroja más suertuda del mundo? —pregunta Vann mientras nos dirigimos a la limusina.

—Hambrienta. —me quejo haciendo puchero.

Comenzamos a carcajear, y todo es paz, todo es brillo. Ese brillo del que hablaba Ostin, y lo siento, lo siento cuanto toco mi pecho y el corazón me rebota. Veo a Vanessa mirar a Elton con ojos pícaros... «Si me perdí de mucho», me carcajeo con las miradas, abren el quema cocos, y sacamos medio cuerpo Vann y yo.

La música se enciende mientras avanzamos por la pista, el viento me golpea el rostro, las notas de la música me traen estragos de melancolía. En mi palma ya no hay casi cicatriz, la única que se ve es la del abdomen, y esa es la que me recordará que me marcaron como vaca, sin embargo, mal o bien esa marca me mantendrá viva si algún día vuelvo a mi hogar. Aunque... ya no tengo uno.

—No pongas es cara —me habla Vann y no me había dado cuenta de que estaba tan mal.

—Lo siento. —la abrazo de nuevo, y ella si se siente como un pedazo de lo que perdí.

—¿Aquí hay lugar donde divertirse? —grita por el viento y asiento tapándome el tímpano que acaba de desgarrarme.

—¡Elton sabe cómo divertirse!

—Me parece perfecto —me da un beso en la boca que me marea y me pone a carcajear.

Ella sigue siendo Vanessa, mis amigos siguen siendo mis amigos, mi pasado siempre estará allí, mi futuro no está escrito y yo... yo soy Lovely Walker.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐳𝐚. Obsesión 1 / Delirio 2. (+21) ©                  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora