La boda de Floki y Helga era motivo de una gran celebración. Ambos estaban felices con la unión. Era tan diferente a los matrimonios en Inglaterra que Edith disfrutó de esa celebración como una más.
Unos hombres llegaron para hablar con Ragnar mientras este y Torstein bebían y reían en el salón. Ragnar apuntaba con el arco a Torstein, apenas podían estar en pie. La flecha se clavó en la pared en el momento que esos hombres llegaron con Rollo.
Ofrecían un aliado, el Conde Instack. Nadie lo conocía pero finalmente aceptó, pero antes lo debía conocer.
Edith permanecía en un cubo de madera lleno de agua frente a otro igual para Ragnar. Él le había enseñado una cabaña alejada, a las afueras de Kattegat y allí tenían sus encuentros durante el día. Ambos se miraban en silencio.
-Quiero preguntarte algo.-Habló la chica acercándose al borde de ese barreño con agua tibia que estaba a un metro escaso de el de Ragnar.-¿Qué es un águila de sangre? He escuchado algo, que era una muerte dolorosa pero no sé cómo se hace.
-El águila de sangre es un cartucho especial tremendo reservado para aquellos que han enojado a los dioses.-Ragnar la miraba con el agua al cuello acercando también su cabeza al borde para verla más de cerca.-El culpable se pone de rodillas y se le abre la espalda con cuchillos y luego con hachas se separan sus costillas de la columna, luego sus pulmones se sacan de su cuerpo sangrante y se colocan sobre los hombros como las alas plegadas de un gran águila y debe quedarse así sufriendo hasta morir.
El vikingo colocó sus manos en el borde del barreño y ella se echó para atrás un poco abrumada por la imagen formada en su cabeza.
-Si sufre en silencio puede entrar en el Valhalla pero si grita jamás pasará por su puerta.
La chica apartó la vista de él. Sentía sus dedos arrugados. El la miraba, el pelo oscuro era aún más negro mojado, su piel pálida se veía suave y cuando ella se levantó del barreño no dudó en admirar ese cuerpo que había poseído hacía ya un rato.
Sus encuentros se habían hecho más frecuentes desde hacía un tiempo y él recordó aquella cabaña en donde podrían dar rienda suelta a su amor. La chica se acercó a él que permanecía aún dentro del agua.
Miró su intimidad y subió a sus pechos para llegar a su cara. Esa chica tímida que recordaba había ido desapareciendo. Ella alzó una pierna para entrar en el agua y Ragnar se fue hacia atrás para dejarle un poco de espacio. Se puso frente a frente de él. La mano de la chica recorrió su propio pecho. Los ojos de Ragnar descendieron a esa mano para ver cómo ella misma se daba placer tocando su pecho y él se resistió, quería verla.
Las piernas de ambos se rozaban y las de ella estaban con las rodillas flexionadas para caber ahí. Vio que su otra mano estaba tocando su propia intimidad y el vikingo contuvo la respiración. La chica soltaba gemidos suaves y sensuales. Algo que hizo que su pene se fuera poniendo erecto de nuevo. Sus testículos empezaban a endurecerse y comenzar a doler por lo que él mismo agarró su miembro e imitó a la chica para darse a él mismo ese placer. No era lo mismo que estar dentro de ella pero la situación que se había creado entre ellos en ese momento hizo que todo fuera más caliente. Movió su mano rápido buscando el placer y cuando creía que iba a llegar ella lo paró.
ESTÁS LEYENDO
Entre vikingos //Ragnar Lothbrok// //Ubbe Ragnarsson// //Ivar Ragnarsson//
RomanceEdith, segunda hija de Aelle de Northumbria, llega a tierras vikingas, Kattegat, donde conocerá el miedo, la esclavitud y el amor. Después de vivir una vida acomodada se encuentra con un desafortunado asalto donde conocerá a Ragnar Lothbrok, un viki...