Capítulo 67

153 6 2
                                    

Narra Rick:

- ¿Cómo que nunca llegó? Pregunto en un susurro mientras veo como la expresión de Daryl se tensa, cuando Jesús del otro lado del comunicador me dice que ella no llegó. 

Grey salió hace dos días hacia Hilltop con la intención de advertir lo que estaba sucediendo con los Susurradores. No hubo poder humano en la tierra que la hiciera desistir.

2 días antes...

-Rick es un viaje de día y medio, si hubiéramos podido terminar las comunicaciones en la torre sería un mensaje de 2 minutos, pero no, así que no tenemos opción, conozco el camino. Me dijo mientras terminaba de atar sus botas.

-Ni en sueños Grey Miller. No vas a salir sola por esas puertas y menos con esa gente ahí afuera, podrían estar vigilando en este preciso momento. No va a pasar. Le digo en tono autoritario.

-Pues mala suerte para ti Grimes, pero no estaba pidiendo tu permiso. Me dijo en tono enojado mientras se ponía de pie y se dirigía fuera de nuestra habitación.

-Grey, la atajo en la puerta tomándola del brazo con delicadeza. -Te conozco y sé que puedes con lo que sea sola, pero por favor hazme caso solo esta vez. Dejemos que Eugene revise de nuevo la torre, quizá tenga arreglo y puedan funcionar. Por favor quédate.

Cerro sus ojos en un acto que en mi inocencia quise interpretar como rendición, pero eso estaba lejos de pasar y menos con ella.

-No me voy a quedar de brazos cruzados mientras toda la gente que nos importa puede estar en peligro de nuevo Rick, no de nuevo. Me dijo mientras abría lo ojos y note en su mirada como se refería a esa situación en específico. Siento como por fin se relaja ante el agarre de mi mano en su brazo.

-Voy contigo. Es lo único que le digo mientras pongo ambas manos en sus hombros.

-Rick, no.. Me dice con determinación. -No podemos dejar Alexandria sola, quédate con Daryl. Yo cambiare entre tramos del bosque y la carretera, estaré bien. Lo prometo. Me dijo mientras colocaba una mano en mi mejilla y plantaba un simple, pero tierno beso en mis labios. -Volveré antes de que te des cuenta.

Ahora...

-Podemos hablar con esta cosa al Reino? Le pregunto a Eugene aún como el comunicador en mi mano.

-Afirmativo, después de los ajustes que logramos realizar a la base madre en la torre de Alexandria, tenemos largo alcance. Me responde Eugene.

-Ella pensó que no había funcionado. Le digo haciendo alusión al tema de comunicaciones.

-Ninguno pensó que había resultado. Me respondió Rosita. -Que vas a hacer Rick?

-Voy por ella.

Narra Negan: 

Nos mantenemos sentados cerca el uno del otro mientras esperamos que anochezca. Ella está muy quieta a mi lado, luchando contra si misma por evitar el contacto conmigo y ¡diablos! Yo también tengo que usar toda mi fuerza de voluntad para no tocarla. Si queremos salir vivos de aquí tenemos que tener autocontrol. Escucho como pasos se van acercando y me pongo mi mascara rápidamente. Grey contiene su respiración y noto como todo su lenguaje corporal cambia de nuevo, alerta.

Los pesados pasos de Beta lo anuncian, -Quiere ver a la chica. Es lo único que dice mientras la toma bruscamente del brazo y sin poder evitarlo lo agarro de su brazo con fuerza. Este me mira interrogante.

-Está bajo mi cargo. Es lo único que le digo mientras la tomo más delicadamente del brazo y la empujo para que camine. A una distancia considerable de Beta, le susurro solo a ella -Pase lo que pase, sígueme la corriente. Ella traga grueso y asiente levemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora