Dejamos el auto en un lugar seguro y decidimos caminar hasta Alexandria. Apenas llegamos Tobin nos recibe en el portón.
-No encontraron nada? Nos interroga.
-No tuvimos mucha suerte, le explico con una leve sonrisa.
-Tenemos que prepararnos, Grey ve a la.. Rick no puede terminar de hablar cuando escuchamos como unos camiones se acercan a la comunidad.
-Mierda. Susurro mientras respiro hondo.
Los camiones de los salvadores entran a todas sus anchas a Alexandria mientras me mantengo al lado de Rick.
-No me iré a ninguna parte, le digo mientras me alejo de él y cruzo mis brazos, rogando por que quien sea que se baje de esos camiones se crea mi teatro.
Comenzamos avanzar hacia donde estacionaron los camiones y diviso a Simón quien se acerca a nosotros con una gran sonrisa.
-Rick! Exclama con alegría, -Hola de nuevo, y hola a ti Grey, oh vamos quita esa cara, acaso no me extrañabas?
-Por que volvieron tan pronto? Le pregunto seca.
-Eres adorable, piensas que venimos por el tributo? Me dice fingiendo indignación.
-Hay algún otro motivo? Interviene Rick con otra pregunta.
-Pues si la hay, venimos por Grey. Responde sin darle mucho rodeo al asunto. Trago grueso, fingiendo sorpresa mientras frunzo mi ceño;
-Por mi? Pregunto con incredulidad, -No lo creo amigo, finjo una sonrisa sarcástica mientras me doy media vuelta para alejarme de ellos.
-Son órdenes del jefe linda, me dice mientras me toma del brazo.
Me zafo bruscamente, -No me digas linda, y no voy a ninguna parte. Le digo desafiante mientras trato de avanzar.
-Se la pueden llevar por la fuerza, no la necesitamos aquí. Escucho como Daryl escupe las palabras cerca de mí. Auch.
-Lo ves? No prefieres estar en un lugar donde te sientas bienvenida? Me reta Simon.
Respiro hondo mientras avanzo hacia él, ni una mierda, de aquí no me voy. –Quiero hablar con él? Le digo mientras extiendo mi mano para que me entregue la radio, -Ahora.
-Frank, escucho como Simon habla con un salvador y este se posiciona junto a mí, amenazante. –Sube al auto, o te subimos. Ultima advertencia,... linda.
Me quedo estática, con la mirada desafiante hasta que siento como unos brazos pasan por mi cintura y me levantan del suelo.
-Negan! Grito y el tipo que me lleva a rastras se detiene en seco al escuchar como la radio tiene interferencia. Cuando el tipo me alzo, al estar cerca de Simon tome la radio, lo demás era cuestión de tiempo.
-Nena?.. Escucho como me llama con el ridículo apoyo, -Grey?
-Dile al imbécil de Frank que me ponga en el suelo.. Ahora! Le exijo mientras sigo de cabeza con mi trasero literalmente al aire.
-Eres una.. Escucho como Simon se acerca hacia nosotros hecho una furia.
-Una que? Vamos termina esa frase, a Negan le encantara saber cómo me llamas a sus espaldas. Le digo retándolo. –Imbecil que me bajes! Le grito dándole un codazo al tipo que aun me tiene en los aires.
-Frank, escuchamos la voz de Negan por la radio, -Pon a la señorita en el suelo. Termina de decir, y tal perro entrenado lo hace. Cuando mis pies tocan el suelo, me arreglo la ropa y camino en dirección contraria a todos.
-No me voy a ninguna parte Negan, hablo finalmente, -No ha pasado ni una semana, no han tenido tiempo de recolectar suficientes provisiones..
-Me importa una mierda, me interrumpe, -Sube al maldito auto con Simon, ahora Grey. Escucho como me exige tranquilamente.
-No, le contesto rotundamente.
-Enserio no quieres que sea yo quien vaya por ti, no te conviene. Sus palabras son tan heladas que hacen que ese escalofrió vuelva atravesar mi espina dorsal.
-Una semana. Le digo, -Dame una semana más con mi gente y volveré contigo, le ruego.
-No estoy negociando cariño. Me dice ya más calmado, haciendo una pausa de segundos que se me hace eterna. No sé cómo salirme de esta. –Te doy una semana más, si..
-Sí, qué? Pregunto apresurada.
-Una semana. Y cuando regreses te darás cuenta, será una sorpresa. Dice en tono risueño.
-Una semana. Confirmo. –Gracias Negan. Le digo con sinceridad.
-Me estas volviendo loco. Pon a Simon, dice de nuevo autoritario.
Me encamino hasta donde están los demás y le tiro la radio al antes mencionado.
-Jefe? Dice este
-Déjenla, y traigan sus inútiles traseros aquí, ahora! Exige Negan.
Le sonrió con cinismo mientras este contiene su rabia.
-Si señor. Ya oyeron al hombre. Grita Simon y por arte de magia los salvadores sube a los autos y se pierden entre la carretera.
Al cerrar de nuevo los portones, siento a Carl a mi lado, -Como lo convenciste? Me interroga.
Me encojo de hombros. –Tengo mis estrategias enano. Aunque esta vez acepte algo a ciegas y espero no tener que pagar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...