Estábamos frente a los muros de Hilltop esperando que alguien nos dejara ingresar para hablar con el imbécil de Gregory. Me encontraba atrás del grupo junto a Daryl. Rick nos lideraba con Michonne a su lado, y mentiría si dijera que no me dolía estar ahí junto a él como antes. Había dos hombres vigilando desde arriba del muro y mientras mi mirada se concentraba en estos escuche como las puertas se empezaron a abrir abriéndole paso a un Rick que avanzaba a pasos desesperados para encontrarse con alguien en el interior.
-Vienes? Me dijo Daryl mientras avanzaba unos pasos en la dirección que seguía el grupo. Sacudí mi cabeza varias veces y me dispuse a ingresar con Daryl a mi lado.
Una vez dentro de los seguros muros, pude ver como el grupo se aglomeraba alrededor de una persona. Mi mirada conecto con la de Rick quien me dio una leve sonrisa mientras yo sentía como mis piernas dejaban de funcionar y como si fuera en cámara lenta caí de rodillas contemplando a la persona que todos estaban tan alegres de ver.
-Ma... Maggie? Dije en un susurro solo para mí. Sentí como mis mejillas se empezaban a calentar debido a las lágrimas que salían de mí sin ningún permiso. –Maggie?
Ella me miro como si hubiera visto un fantasma, borrando por completo la sonrisa que tenía hace unos segundos, despegándose del abrazo que Tara le estaba dando y avanzando hacia mí a paso lento, en un instante la tenía frente a mí en la misma posición que la mía.
-Ma.. Sentí como mi cara giraba y sentía la mejilla en buen estado arder como nunca, -Por que fue eso? Le grite mientras me ponía la mano donde ella me había pegado.
-Creí que estabas muerta! Me grito de igual manera.
-Yo creí que estabas muerta! Pero no me desquito pegándote, demonios Mags.
-Cállate. Me dijo mientras me rodeaba con sus brazos para darnos un cálido abrazo. Por encima de su hombro pude ver las caras de alegría de todos, pero mi mirada se enfoco en la de Rick, quien mantenía su postura segura mientras una leve sonrisa se formaba en sus labios.
Me separe de Maggie despacio, me puse de pie y camine echa una furia en su dirección. La ira aumento cuando su sonrisa se agrando conforme me iba acercando.
-Imbécil, te voy a matar! Le grite mientras le daba un puñetazo que ni se molesto en esquivar.
-Te dije que se iba alegrar de verte. Me respondió pasándose la mano por el labio comprobando que no había logrado sacarle sangre para luego sonreírme de nuevo.
-Me las voy a cobrar Grimes. Le amenace mientras me devolví a donde estaba Maggie. –Mags yo, trate de hablar pero ella se apresuro a callarme.
-Está bien, el bebe está bien. Estamos bien Grey..
-Lo siento tanto, yo quería.. Trate.. Pero, pero..
-Pero nada, estas aquí ahora y eso es lo que importa. Vamos a ganar esto. Me termino de decir con confianza mientras nos encaminábamos a la gran casa donde vivía el idiota de Gregory.
-Sera mejor que los espere afuera, la última vez que estuve aquí casi le parto la madre a Gregory, no quiero que todo se vaya al diablo por mí. Les dije mientras me detenía en seco a las afueras de la casa.
-Grey, empezó Rick..
-No, lo detuve en seco. –Vayan ustedes, yo esperare aquí. Termine de decir mientras me sentaba en las escaleras principales de la gran casa.
-Yo espero contigo. Sentí como Enid se sentaba a mi lado. Le sonreí cálidamente mientras volvía mi mirada hacia Rick.
-Ve, le dije cansadamente, mientras este asintió derrotado para ingresar de una vez por todas a la casa.
-Ese golpe parece doler, me dijo Enid tratando de romper el incomodo silencio. Me encogí de hombros, y cuando alce la mirada note como varios habitantes de Hilltop se acercaban hasta donde nos encontrábamos.
-Enid, una mujer con cabellos rastas cortos empezó a hablar -Están aquí por los Salvadores cierto? Ahora se dirigía a mí. Asentí levemente mientras me ponía de pie seguida por Enid.
-Bertie, ella es Grey forma parte de Alexandria. Comenzó a hablar Enid, -Están aquí...
-Vamos a pelear, la interrumpí de golpe, -Y necesitamos todas las fuerzas posibles si queremos ganar esto.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...