-No por favor! Llévame a mí.. Lo que vayas a hacer puedes hacérmelo a mí!
Suplico Rick perdiendo la poca cordura que tenía aun trataba de tener en si.
-Así no funciona el mundo ahora Rick, todo lo que es tuyo es mío ahora, incluida ella. Aunque sigues mirándome de la misma puta manera, y diablos que tengo que hacer algo al respecto. Traigan al niño! Grita Negan extasiado.
-No! Tenemos un acuerdo! Le grite pero fui inmediatamente detenida por el hombre de bigote, el cual respondía al nombre de Simón.
-Hey hey con gentileza hombre! No la rompas antes de llegar al Santuario.
Dijo Negan tranquilo. -No le haré nada cariño, en realidad no le tocaré un pelo de su hermosa cabeza.
-Eres surdo? Le pregunta a Carl mientras este se acerca el.
-Qué? Pregunta Carl incrédulo.
-Qué si eres surdo niño?
-No.
-Genial. Dijo Negan mientras le ataba un cinturón alrededor del brazo izquierdo.
-Ahora acuéstate aquí junto a papi. Simón! Tienes un bolígrafo?
El hombre que estaba a mi lado aflojó su agarre de mi brazo sólo un poco para sacar un plumón de su bolsillo y se lo lanzó a Negan.
-Muy bien! Esto es lo que pasará a ahora.
Rick vas a cortarle el brazo a Carl justo donde está la marca, le dejas un buen pedazo de carne donde cocer, tenemos un buen doctor y tu hijito vivirá, probablemente.
-No! Susurre, retorciéndome entre el agarre de Simón, -Negan por favor! Ahora era yo quien suplicaba sin darme cuenta.
-Oh nena, no te preocupes. Sabemos que Rick tomará la decisión correcta, no es así?
Rick estaba de rodillas junto a Carl en un estado de completa histeria, lloraba desesperadamente mientras suplicaba que fuera su brazo el que Negan podía cortar.
-No estás entendiendo Rick... Me vas a hacer contar?? Uno..
-Puedo ser yo! Gritaba Rick..
-Negan para! Grite inútilmente ya que él seguía el conteo..
-Dos.
- Hazlo papá. Escuche como Carl le susurraba a su padre.
Rick tomó el hacha y justo cuando iba a dar con la carne de Carl, Negan le detuvo.
-Me pertenece ahora! Está claro?
-Ss.. si.
-De quien es ella ahora? Señalando en mi dirección haciendo que Rick lo siguiera con la mirada hasta chocar con la mía..
-Tuya. Dijo sin titubear.
-Exacto. Diablos! Dijo alegre mientras se levantaba. -Ahora con el nuevo orden mundial claro nos largamos, tienen dos semanas para tener mi mierda lista si no, esta vez me llevare más que a tu chica.
Estaba en una especie de trance, ese bastado había logrado que Rick me negará por completo, que me mirara como cuando nos conocimos y éramos extraños; con total indiferencia.-Puedes despedirte de ellos, cariño, me dijo Negan una vez estando a mi lado.
Y sin mirarlo camine hacia Carl.
-Cuida a tu hermana y a tu padre está bien bicho?
Carl sólo me abraza asintiendo, mientras se contiene por no llorar. Lo conozco, ya que yo también estoy haciendo un sobre esfuerzo para contener mis lagrimas.
Me acerco hacia Michonne, -Por favor cuida de Rick.. No dejes que se vaya de nuevo, tienes que prometérmelo? Que harás todo lo posible por que siga con ustedes. Promételo.
-Lo prometo. Dijo sin titubear.Aaron, Eugene, Sasha, Rosita, los mire con detenimiento a cada uno asintiendo a modo de despedida. Quería acercarme a Maggie, abrazarla y decirle que todo esto lo íbamos a superar, pero ella no me podía ver a los ojos y con completa razón, yo tampoco lo haría, no después de haberme ofrecido como ofrenda de paz en vez de pelear.
Pero no lo pude evitar. Desde que bajo de esa RV, Negan tenía un extraño efecto sobre mí. Sin embargo lo podría utilizar como nuestra salvación o mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...