Dos semanas después...
Estoy en la ducha desde hace 10 minutos tratando de quitarme toda la sangre y lodo del cuerpo. Estaba con Eugene y Rosita, en una especie de misión no autorizada por el consejo, cuando de pronto una horda de caminantes nos cayó encima, tratamos de huir pero era como si nos siguieran el paso.
-Pudiste haber muerto. Escucho como Rick entra al cuarto de baño y cierra la puerta tras él. Siento como me hago pequeña ante su mirada. Si, a pesar de los años juntos aún siento pena cuando estoy desnuda ante sus ojos. Cierro los ojos tratando de controlarme.
-Pero no lo hice. Nadie en realidad, estamos bien. Le respondo mientras sigo tallando mi cuero cabelludo tratando de sacar bien la suciedad de este.
Rick baja la tapa del inodoro y se sienta sobre este. Se va quedar ahí todo el rato? Debe ser una broma.
Desde nuestra conversación hace 2 semanas, Rick decidió entablar relaciones de nuevo con el Reino y Hilltop, llevándonos la sorpresa que Maggie ya no está cargo, quiere dedicarse por completo a su bebé y ahora Tara es quien tiene las riendas del lugar. Hable con ella y Carol hace un par de días, ambas están emocionadas por la feria que se viene. Sin embargo Rick no está del todo convencido de unirse y yo no he forzado la situación, "pasitos de bebé." Les dije ambas cuando converse con ellas.
-Te vas a quedar ahí como un acosador Rick? No logre ignorarlo por completo. Este no dice nada, sino que solo quita su mirada y la dirige hacia la ventana del cuarto de baño. Suelto un suspiro cansada, cierro la llave y tomo el paño para secarme y enrollarlo alrededor de mi cuerpo. –Necesitábamos ir a esas torres para que Eugene pudiera hacer la conexión Rick, sabíamos que dirías que no y no podíamos darnos el lujo de perder la oportunidad. Con esto podemos comunicarnos con Hilltop sin tener que hacer el viaje solo para comunicar alguna situación. Por favor no te enojes. Termino de hablar mientras pongo una mano en su mejilla.
El alza su mirada y la conecta con la mía, le dedico una leve sonrisa para tranquilizarlo y este solo toma mi mano, la lleva a su boca y deposita un beso ahí.
-Que fue lo que paso? Me pregunta haciendo alusión a cómo llegamos a Alexandria. Cubiertos de tripas y lodo.
-Tuvimos que hacer un Atlanta. Le respondo mientras salgo del cuarto de baño. Me pongo rápidamente la ropa aprovechando que no me siguió. La última vez que lo vi hacer eso fue cuando todo esto estaba comenzando y Daryl buscaba a su hermano en Atlanta. Ahora son años de eso.
-Eso es bastante obvio Grey, pero por qué? Escucho como me pregunta aun desde el baño.
-Salieron de la nada y eran demasiados, por más que corrimos no podíamos quitárnoslos de encima, encontramos a uno y nos mezclamos con el resto, pero estos eran diferentes Rick.
-Diferentes? Me pregunta esta vez apoyado en el marco de la puerta.
-Parecía que tuvieran una dirección, como si supieran exactamente dónde dirigirse, y no quiero sonar loca pero te juro que los escuche hablando, susurraban...
-Grey eso es..
-Imposible lo sé! Pero sé lo que oí, pregúntale a Rosita y a Eugene ellos los escucharon también. Le contesto a Rick un poco frustrada por qué dude de mí.
-Hablare con ellos también, ni una palabra de esto a nadie hasta que sepamos con que estamos lidiando de acuerdo? Me dice mientras se dirige hacia la puerta principal de la habitación.
-Claro, le respondo en voz baja mientras ato los cordones de mis tennis. Termino poniéndome el cinturón con mi arma y me siento de nuevo en la cama, con la mirada perdida en algún punto del suelo de nuestra habitación sigo pensando en toda la situación que se nos puede venir encima, pero en especial en lo que me pareció ver mientras huía de la extraña horda. Esta vez no pudo haber sido mi imaginación.
*Flashback*
Quede separada de Rosita y Eugene cuando la horda nos intercepto en las torres de comunicación. Antes de encontrarme con ellos en una casa abandona, corrí sin dirección fija alejándome del peligro hasta que puse mal uno de mis pies y caí por una especie de barranco en medio del bosque. Rodé hasta el final y de pronto todo de volvió negro. No sé cuánto tiempo paso hasta que abrí mis ojos de nuevo y el dolor en mi pie me recordó de inmediato que había sucedido. Me levante despacio para evitar marearme, más de lo que ya estaba y fue cuando mi vista se posó en una figura familiar a lo lejos, esta se acercaba hacía mi despacio, pero seguía borrosa producto de mi aturdimiento. Logre ponerme de pie y sacudir un poco mi cabeza tratando de aclarar mis ideas y mi vista. Un poco más claro, enfoque mi vista en dirección a la figura pero esta ya no estaba.
-Negan? Dije en voz alta entrecerrando mis ojos, tratando de mantener la calma. Era imposible.
También que te encontraste con Rick luego de la prisión. Me recordó la voz de mi mente.
Negan? Dije esta vez un poco más fuerte y en dirección en donde se encontraba la figura pude ver como un arbusto se movía.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...