El salón de al lado del comedor era aun más grande de lo que esperaba. A decir verdad en mis dos semanas en el Santuario no había entrado ni una sola vez aquí. Tenía grandes vigas que soportaban la estructura y una especie de balcón en donde vi que ya se encontraba Negan. Decidí entrar más al salón y todas las personas presentes estaban de rodillas ante él. Luego mi mirada se centro en David, quien estaba sentado en el medio de todos amarrado a una silla.
Mi mirada viajo en dirección a la Negan, al conectar miradas comenzó hablar;
-Sobrevivimos. Proporcionamos seguridad a otros. Traemos la civilización de vuelta a este mundo. Nosotros somos Los Salvadores. Pero no podemos ser eso sin reglas. Las reglas son las que hacen que todo funcione. Sé que no debe ser sencillo, es por esto que siempre hay un costo. AQUÍ SI TRATAS DE ZAFARTE, SI TRATAS DE TOMAR EL CAMINO FÁCIL! Entonces te corresponde la plancha.
Con una leve sonrisa se relamió los labios mientras me continuaba mirando.
-De pie.
Una vez dichas esas palabras como resortes todas las personas presentes se pusieron de pie, mientras Negan bajaba las escaleras que conectaban el pequeño balcón con la plata baja del lugar, se abrió paso entre las personas hasta llegar donde estaba David y le dio un golpe en el hombro.
Yo seguía manteniendo una distancia considerable de todo, hasta que Negan hablo de nuevo;
-Grey, vamos hermosa no te quedes atrás, esto enserio no te lo vas querer perder. Dijo mientras se acercaba a hasta donde yo estaba y me tomaba de la mano casi arrastrándome al centro de todo con una sonrisa de satisfacción en su rostro. –A ver habrán espacio para la invitada de honor. Se detuvo en frente de Dwitght mientras tomaba un guante y se lo ponía en la mano.
Dwitght por otra parte tomaba con un gancho una plancha que estaba en una especie de horno.
-Negan no.. Dije mientras me trate de acercar a él, pero sus hombres me detuvieron, ganándose una mirada de odio por parte de este, por lo cual me soltaron y pude avanzar hasta donde él estaba. –No es necesario, el pobre hombre nunca me toco, yo ni siquiera sabía que existía por todos los dioses del universo, le dije lo suficientemente alto y muy cerca de su rostro. –que hay sobre tu discurso de "reglas" el no rompió ninguna, y lo sabes.
Le termine de decir con una mirada acusadora.
-Nuestro querido amigo David aquí presente, no es la pobre alma que piensas. Me dijo mientras entrecerraba la mirada y acercaba su rostro aun mas al mío, tanto que podía sentir su respiración sobre mí. –Hace una semana Dwitght lo descubrió espiando en tu habitación mientras dabas una vuelta por los alrededores.
Mi respiración se detiene ante esta revelación. –Antes de hacer una movida, me gusta asegurarme que la persona realmente lo merece, ya sabes, matar por matar no es tan divertido como matar con un propósito. Para no hacerte la historia muy larga, luego de la interrupción a tu cuarto dedique mi valioso tiempo a seguirlo y curiosamente se aparecía donde tú estabas, con esa misma mirada de mierda que te dio esta noche. Y hoy fue la gota que derramo el vaso, ya que ni estando yo presente, aunque te lo reconozco tienes bolas eh, dijo dirigiéndose a David, -pudiste contenerte de acercártele. Que esta noche les quede claros a todos y cada uno de ustedes, ella, separándose de mí y señalándome, - es intocable. Nadie la toca, nadie la mira, nadie respira su mismo aire sin mi puto permiso, entendido?
SI SEÑOR! Gritaron a unisonó todos los presentes.
-Y que esto, tomando la plancha y acercándose a David, -sea un recordatorio de lo que podría pasar si no lo cumplen. Sin más puso la plancha hirviendo en el rostro de David mientras este gritaba del dolor. Se me hizo eterno el momento hasta que se desmayo. –Diablos se orino encima, no es tan valiente después de todo. Dijo Negan con aire divertido, mientras devolvía la plancha a su lugar. –Limpien este desastre. Nos vamos? Ahora dirigiéndose a mí con aire tranquilo.
Mierda, mierda, mierda, estaba realmente jodida. Habían caminantes en probablemente todo el puto mundo y Negan hacia esta atrocidad por cómo las personas miraban a otras o en este caso a mí.
Caminábamos de vuelta a mi habitación cuando me detuve de golpe y decidí hablar;
-No soy tuya. Le dije mirándolo fijamente.
-Tampoco eres de Rick ahora. Me dijo de forma dura.
-No soy propiedad de nadie amigo, que esto te quede bien claro.
-Estas aquí ahora. Bajo mi techo, bajo mi protección, bajo mis putas ordenes. Y creo que si aun quieres ir a Alexandria por la mañana, empezaras a mover ese lindo culo que tienes.
-Mucho cuidado de cómo me hablas. No soy una de tus esposas. Le dije mientras me acercaba a él de manera amenazadora. –Creo que ya había sido bastante clara de cómo esto iba a ser.
-Y creo que fui bastante claro por la tarde tambien de cómo te tenias que comportar si querías volver a tu preciada familia. Así que muévete. Me dijo con tono sombrío, el cual me hizo retroceder, ya que su mirada tenía el brillo asesino de aquella noche.
Ustedes son Jeffrey y yo soy Norman, muchas gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...