-Hecho. Le responde Jadis rápidamente a Rick, dando por cerrado el trato.
-Nada de hecho, que carajo paso aquí? Le grito a Rick mientras me dirijo hacia el furiosa.
-Negan puede volver a Alexandria en cualquier momento y obligarte a volver, si queremos ganar esto te necesito de mi lado Grey. Me explica sereno.
-Me necesitas pero me dejas en este maldito agujero de mierda? Digo sin pensar y miro a Jadis, -Lo siento. Le digo mientras me encojo de hombros. –No me quedare Rick, no es una puta opción. Le termino de decir firme.
-Grey.. Trata de hablar pero sé que me va sermonear así que lo detengo.
-Sabes lo que pasara si Negan llega a Alexandria y no me encuentra? El tipo tiene un serio problema conmigo que aun no logro descifrar pero lo que si se es que matara a cualquiera si no estoy ahí, Rick por favor, no puedes hacerme esto. Le digo casi en una súplica al ver que no está dando el brazo a torcer.
-Dos días. Me dice, -En dos días volveré con las armas que faltan y terminaremos con esto. Necesito que estés a salvo.
Paso mis manos por mi cara con frustración, no iré a ningún lado eso ya lo tengo claro.
-Aquí esta algo de tu ropa, me dice mientras me entrega la mochila en la que ingenuamente pensé que podría haber cualquier cosa menos mi ropa. Se la quito abruptamente de sus manos y me encamino en dirección contraria a no sé dónde. No conozco este maldito lugar.
-Grey! Escucho como me llama, pero lo ignoro y sigo caminando, hasta perderme entre las pilas de basura. Mis lagrimas salen sin control mientras camino sin dirección, como es capaz de hacerme esto? Como es que confía en esta gente? Como es que no lo mande al carajo y me fui de todos modos con él. Me siento en una pequeña montaña de basura mientras pienso en qué diablos hare dos días aquí?
..........................................................................................................
-Puedes dormir aquí hasta que tu príncipe vuelva por ti.
Jadis me encontró donde me quede, casi estaba anocheciendo por lo que me llevo con ella y ahora me enseña donde me quedare durante mi estadía aquí. En uno de los tantos contenedores que hay alrededor de todo el basurero, tiene un colchón en el suelo y unas mantas, lo necesario para pasar una noche decente.
-Gracias, le digo cabizbaja mientras tiro mi mochila sobre el colchón, quedándome de pie esperando que Jadis me deje sola para ahogarme en mi preocupación en paz. Pero no lo hace.
-Por que le importas tanto a ese tal Negan? Me interroga mientras alza una ceja con genuino interés.
Me encojo de hombros. –No tengo la menor idea. Lo que si se es que a Negan no le importa nadie más que a sí mismo y que en cuanto tenga la oportunidad les quitara todo lo que alguna vez les importo. Termino de decirle mientras me siento en el colchón viejo.
-Ya veo. Es lo único que se limita a decir, para darse la vuelta y dejarme sola. Me acuesto, el cansancio se apodera de mí y sin darme cuenta me quedo profundamente dormida.
De repente me despierto y cuando mis ojos se adaptan a la luz me levanto de golpe de la cama al darme cuenta donde estoy. Todo está como lo deje la última vez que estuve aquí pero me llama la atención un jarrón con flores en la mesa de noche, están recién puestas ya que aun no están marchitas.
-Te gustan? Su voz a mis espaldas hace que se corte la respiración. Tengo miedo de volver a ver y que enserio este ahí. Como llegue aquí? –Nena? Habla de nuevo. Me doy la vuelta para mirarlo, esta sin su chaqueta, y no lleva Lucille consigo. La barba le está creciendo de nuevo y como es costumbre lleva su cabello perfectamente arreglado. –Estas bien? Me interroga con genuina preocupación.
-Que hago aquí? Le pregunto en un susurro. –Como es que llegue aquí Negan? Que hiciste? Continúo atacándolo con preguntas mientras siento como el pánico se apodera de mi.
-Hey hey, tranquila, me dice mientras me toma por las mejillas y no hago intento de quitarlo. –Tú llegaste sola. Dwitght te salvo de uno de los idiotas que tengo como guardias, casi te dispara cuando te vio acercarte al perímetro de la fabrica. Su confesión me deja helada.
-Que yo qué? Le digo con un nudo en la garganta mientras siento como mis ojos se salen de sus orbitas de la impresión. –Donde esta Rick?
Negan chasquea la lengua con evidente molestia. –No lo sé, y la verdad no me interesa, por fin estas aquí de nuevo. Hace ademan de tomarme por las mejillas de nuevo pero me aparto de él. –Oh vamos nena, escucho me habla a mis espaldas y trato que las lagrimas no salgan. Siento como su mano se posa en mi hombro y me voltea. –Por que regresaste si no es lo que de verdad querías? Me interroga. –Por qué?
-Yo.. Trato de hablar pero el nudo en mi garganta se hace más grande.
-Por qué no puedes estar lejos de mí, deja ya de luchar contra lo que de verdad sientes Grey. Siento como se acerca más a mi rostro y no puedo, no quiero alejarlo. –Naciste para ser una salvadora, mi mano derecha. Podemos tener el mundo a nuestros pies, solo tienes que dejar de luchar. Crees que Rick te perdonara luego de que lo abandonaste, de nuevo? Me pregunta y siento como su aliento choca en mis labios. Cierro mis ojos con fuerza ante la dureza de sus palabras, y siento como las lágrimas que estaba conteniendo corren por mis mejillas. Negan con sus pulgares las limpia mientras abro de nuevo los ojos y enfoco mi vista en sus ojos verdes. –Solo di que si nena, quédate a mi lado y todos vivirán. Asiento levemente dándole la razón. –Quiero oírte decirlo, me dice con firmeza, –Dilo.
-Me quedare contigo Negan. Y al terminar de decir esas palabras, siento como sus labios se fusionan con los míos y me sorprendo rodeando su cuello con mis brazos mientras mis dedos se enredan en su cabello. Siento como me quedo sin aliento y me separo de él, al abrir mis ojos ahogo un grito al ver que es a Rick quien tengo al frente.
-Sabía que lo harías de nuevo. Me dice furioso. –Michonne me advirtió, si tan solo la hubiera escuchado.
Siento como el duro y frío suelo del contenedor me golpea en la cabeza. Sin darme cuenta rodé por el colchón. Mi respiración esta agitada mientras trato de incorporarme de nuevo, -Que mierda me está pasando? Me pregunto a mi misma mientras agarro mi cabeza con frustración entre mis manos.
Escucho como la puerta del contenedor se abre y es Jadis quien se materializa frente a esta.
-Arriba princesa, tenemos trabajo que hacer. Me dice mientras deja una lata de fruta y una botella de agua en el suelo frente al colchón. –En cuanto termines te espero afuera. Y sin más me deja sola. Tomo la botella y le doy un largo sorbo.
Es la segunda vez que pierdo el conocimiento y mi mente me lleva a estar con Negan. Y por primera vez siento miedo, autentico miedo de lo que podría significar.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...