Voy al volante mientras conducimos de regreso a Alexandria. Rick va en el asiento del copiloto, mientras que Jesús y Carl en los traseros. El resto va en el auto de atrás y Daryl en su motocicleta. Alzo mi vista al retrovisor y mi mirada conecta con la de Jesús y este me da una leve sonrisa la cual le devuelvo con amabilidad, el tipo me cae bien y nos ha llevado lejos en tan solo un par de horas. Noto la mirada interrogante de Rick sobre mí y fijo mi vista a la carretera.
-Deja de hacer eso. Le dijo bajito y seria.
-Hacer qué? Me responde con evidente molestia e indiferencia.
-Reclamarme con la mirada como si aun fuéramos algo, le digo con obviedad. –Somos aliados con un propósito Rick eso es todo. Aparte es claro que ahora estas con Michonne, yo no debería ir aquí y lo sabes. Porque no me dejaste ir con Daryl?
-Por que el dijo algo importante. Eres un blanco. Los salvadores podrían estar en cualquier parte e ir desprotegida en una moto no es una opción Grey.
-Crees que si Negan me quisiera muerta estaría aun con vida? Vamos Rick!
-Tiene gente, demasiada y no todos te conocen. Podrían abrir fuego sin importar nada Grey.
Bajo la velocidad al tiempo que lo miro. No había notado que su barba estaba creciendo de nuevo y que los mechones de cabello se le pegan a la frente a causa del sudor. Diablos! Por que tiene que ser tan jodidamente guapo. Su mirada está llena de preocupación, me analiza con ella y no puedo contenerla más, desvió la mía hacia el frente notando una pila de autos impidiéndonos que avancemos, al tiempo que pone su mano sobre mi rodilla..
-Aún te.. Pero es interrumpido por la interferencia en la radio que lleva Jesús, ambos nos volteamos a escuchar.
-Para cualquiera allá afuera que amara al obeso bastardo tanto como yo, solo quiero decir unas palabras..
-Negan? Digo apenas en un susurro audible.
Rick me voltea a ver y su dulce mirada ahora esta inyectada con odio nuevamente.
-El gordo Joey no era muy valiente que digamos, pero era leal. Es mas hace pocos días estábamos hablando de sexo oral, Lucille y Grey. Mis chicas. Las cosas no serán iguales ahora que está muerto..
-Qué?! Exclamo en voz alta y quiero tomar la radio para saber que paso pero me controlo, no puedo ser tan idiota. Rick me mira con incredulidad. –Era uno de los buenos. Digo para responder a su pregunta silenciosa.
-Sin el gordo Joey, el flaco Joey será solo.. pppfff Joey. Así que es una maldita tragedia. Por eso tengamos un momento de silencio ya que no solo perdí a mi chica sino a uno de los buenos.
-Deja de decirme tu chica idiota! Digo con ira mientras me bajo del auto y tiro la puerta.
-Hey! Escucho como Rick me llama pero no le hago caso. –Grey!
-Tenemos que mover estos autos Rick, –Debieron ser ellos! Le grito de nuevo y el corre hasta mi dirección.
-Los moveremos y los acomodamos de nuevo, no pueden saber que estuvimos por aquí. Me dice una vez estando a mi lado.
-Perdón. La palabra sale sin permiso de mi boca.
-Por qué? Me responde.
-Por ser una imbécil contigo. Tu solo quieres que estemos bien y yo solo complico las cosas.
-Hey no, no. Fuiste de mucha ayuda en el Reino. Ezekiel accederá, no puede seguir así tampoco.
-Tal vez el tenga razón, puedo volver y tratar de atacar desde adentro..
-No. Me interrumpe de abruptamente.
-Pero Rick..
-Grey ni lo pienses, te acabo de recuperar y no planeo perderte, al menos no en mucho tiempo. Lo que dijiste hace poco, sobre Michonne yo..
-No me tienes que dar explicaciones que no estoy pidiendo Rick, tenemos problemas más serios, le digo mientras me doy la vuelta y observo como los demás se acercan para que movamos los autos. De repente siento como su mano aprisiona la mía y se atrae hacia él.
-Eres la mujer más insoportable de todo el maldito mundo, me dice muy cerca de mis labios.
-Genial Grimes, le digo con sarcasmo –Sigue acumulando puntos en mi lista negra eh! Suéltame, me trato de zafar de su agarre.-Rick no es el momento..
-Te amo.
Paro de forcejear y me quedo helada entre sus brazos.
-Rick aquí.. Desvió mi vista y los demás solo disimulan una risa mientras mueven unos autos, veo a Michonne moviendo un auto con Carl y está tranquila e indiferente. –No es el lugar. Digo con firmeza.
-Nunca va ser el lugar. Ni el momento adecuado. Demonios te amo, .Eres el amor de mi vida y cuando te fuiste con ese maldito sentí como un pedazo de mi se iba contigo, ahora estas de vuelta y no pienso dejarte ir de nuevo. Jamás, ninguna es como tú, nunca logro sacarte de mis pensamientos y a ti es quien necesito para continuar. Tu, Carl y Judith, desde hace mucho tiempo ha sido así.
Maldición. Aun me ama. Siento como las lagrimas bajan por mis mejillas y sin darle mucha vuelta al asunto lo beso. Sus labios cálidos se funden con los míos y a lo lejos escucho a una Tara gritando "Eso es nenaaaa" Me separo de el al caer en cuenta dónde estamos y él me mira confundido.
-Más tarde. Le guiño un ojo, mientras mi mano acaricia su mejilla, -También te amo Rick Grimes de Alexandria, le digo imitando la ridícula forma como el Rey lo llamo, ganándome una sonrisa de su parte.
-Hey tórtolos! Vengan a ver esto! Nos grita Daryl, y de la mano nos dirigimos hacia donde el esta.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...