-Quédate en el suelo nena! No te levantes. Escucho una voz familiar a la distancia que me ordena. Trato de abrir mis ojos pero no puedo hacerlo, la cabeza me está matando y creo que me lastime la pierna también. Hago un intento por abrir mis ojos pero el sol me da de frente por lo que los cierro con fuerza nuevamente. Quiero levantarme, y lo intento pero no lo logro. –Te dije que no te levantes, podrías obedecer por una maldita vez! Y me quedo helada en el suelo al escuchar esa voz más de cerca.
-Negan? Susurro y trato de abrir mis ojos de a poco. Cuando logro abrirlos y adaptarlos a la luz enfoco mi mirada en el hombre que tengo frente a mí, -Que haces aquí? Le pregunto confundida.
-Te dejo sola un par de días más y casi haces que te maten nena, demonios. Termina con una sonrisa de satisfacción. –Parece que Rick no puede protegerte de verdad. Concluye.
Sacudo mi cabeza, cayendo en cuenta de donde estoy, me levanto lentamente hasta quedar de pie, -Donde esta Rick? Que hiciste Negan? Le pregunto con auténtica furia.
-Hey hey! Dice mientras alza sus manos, yo acabo de putas llegar y para serte sincero no se qué carajo hago aquí.
-Grey! Escucho el grito de Rick sobre mis hombros y hace que me sobresalte. Volteo hasta donde el esta. Tiene una pierna lastimada, está sangrando.
-Rick, digo mientras avanzo hacia el pero su advertencia me detiene.
-Cuidado!
Giro mi cabeza hacia atrás, y el lugar donde estaba Negan ahora hay una especie de caminante con picos que le salen de todo el cuerpo. Tiene la cabeza cubierta de metal por lo que mi cuchillo no le haría nada, dejo que avance hacia mí y lo empujo pero no calculo y me corta gran parte del brazo derecho.
-Aaaaaarrrrg!
Rick aparece rápidamente a mi lado y me pone atrás de el, mientras cómo puedo tapo la sangre que baja de mi brazo. Rick imita mi accionar anterior pero sin pensarlo lo toma por la cabeza clavándose sin misericordia un pico en su mano y empujando al caminante contra una de las paredes de basura haciendo que una pila enorme caiga sobre el inmovilizándolo.
-Qué rayos fue eso Grey? Se gira hacia mí y tiene una expresión entre preocupada y molesta. Lo miro confundida ya que no se a que se refiere. Niego varias con mi cabeza mientras miro con su mano sangrando a causa de la herida. Rompo el borde de mi camisa y tomo su mano para vendarla con el pedazo de tela. Escuchamos como el caminante lucha por salir de los escombros. Termino de vendar la mano de Rick y me dirijo hasta donde esta el caminante, tomo mi cuchillo y lo meto entre su boca separando su mandíbula con fuerza y así terminando de una vez por todas con este juego de mierda.
Rick cojea hasta donde estoy y me revisa el brazo herido. –Que fue lo que te paso? Repite la pregunta más calmado, -Lo tenías al frente y solo te quedaste frente a él, ofreciéndote a ser la cena. Desvió mi mirada para observar el lugar, buscándolo con la mirada pero no había señales de que hubiera alguien más aparte de nosotros en este lugar.
-Dijiste su nombre. Me dice con la mandíbula apretada, de nuevo furioso. Mi mirada conecta con la de el.
-Yo, yo.. Trato de articular las palabras pero no sale nada. Rick toma mi cabeza entre sus manos.
-Ese es un buen golpe, y por inercia dirijo mi mano hasta su mirada. Toco el lugar y duele, mientras mis dedos se llenan de sangre. –Te golpeaste muy fuerte la cabeza con esa caída. Me explica, tratando de que entienda que el Negan que vi hace unos instantes era producto de mi imaginación.
– Solo dinos que es lo que quieres? Grita mientras ve hacia arriba donde no había notado que estaban la mujer de cabello corto y el tipo que responde al nombre de Brion.
Vemos como lanzan una soga para que podamos salir de ahí.
Abrazo a Rick para que apoye en mi, y avanzamos hasta donde está la soga.
-Ve tu primero, le ordeno y el suelta una risa de "Ni loco" –No me hagas repetirlo, yo no soy la que tiene una herida en mano y pierna, le digo desafiante. Borra la risa de su rostro y entiende mi punto. Toma la soga y empieza a subir seguido por mí, en varias ocasiones su pierna le falla por lo que lo detengo para que no ruede de nuevo hasta abajo y se lastime más. Una vez estando arriba, la mujer de pelo corto observa nuevamente a Rick de esa manera que me explota los ovarios y luego se digna mirarme a mí.
-Armas. Muchas. Muchísimas. Entonces lucharemos con ustedes. Nos dice mientras comienza a bajar por el mismo lugar que subimos.
Ayudo a bajar con cuidado a Rick y una vez que estamos abajo ella habla de nuevo:
-Como sabes que ganaremos? Nos pregunta.
-Lo sé. Respondo firme.
-Cuando termine queremos la mitad de lo que tengan. Comienza a negociar de nuevo la mujer.
-Un tercio. Le dice Rick firme, mientras está apoyado en mi. La mujer me mira a mí;
-Lo que él dijo. Le digo seria. –Y nos devuelven lo que nos robaron del barco. Termino.
-La mitad. Repite ella segura de si misma.
-Un tercio. Le respondo ahora yo.
-La mitad. Continúa repitiendo.
Me aseguro que Rick puede sostenerse solo y le suelto para caminar hasta ella y quedar frente a frente.
-Mira. No sabes el maldito infierno que he pasado desde que los Salvadores aparecieron. Si creen que ellos son un problema no quieren saber de lo que yo soy capaz de hacer. Ahora Rick te dijo un tercio, es eso más las armas, lo tomas o lo dejas? Un tercio. Di que sí. Le digo con una falsa sonrisa tratando de controlar el impulso de partirle la madre.
-Esperamos mucho tiempo por ese barco, y esto es lo que queremos: armas y comida, comida y armas. Me dice mientras me extiende la mano, -Tenemos un trato?
-Solo esperaron a que alguien sacara lo del barco? Le pregunto incrédula ante la inutilidad de esta gente.
-Tomamos lo que queremos sin preocuparnos ni arriesgarnos. Me dice aun con la mano extendida. La tomo dudosa mientras le pregunto:
-Porque tenían esa cosa ahí dentro? Para que cada persona demostrara su valía?
-No. El era Winslow. Me responde la mujer con aire de melancolía.
-Que pensaban hacer con Gabriel? Le pregunto ahora intrigada.
-Mejor vete nena. El trato expira pronto. Me dice mientras se aleja.
-Como putas te llamas? Le grito antes de que desaparezca entre las pilas de basura. Se voltea para responderme con una leve sonrisa:
-Jadis.
Camino hacia Rick y lo abrazo para que se apoye en mi y salir de ese lugar. A las afueras nos encontramos con los demás, quienes ya tienen sus armas nuevamente después de que la gente del basurero se las quitara.
-Tenemos un trato, exclama Rick con una sonrisa radiante en todo su rostro. Tara y Rosita se abrazan de la alegría. Aaron y Gabriel se sonríen entre si y Daryl solo asiente la levemente la cabeza aun no muy convencido de la situación.
-Vamos a casa, le digo a Rick, -Tenemos que curarte las heridas.
-Como ordene doctora Miller. Me dice aun con una sonrisa mientras me besa en la frente.
A pesar de la victoria de hoy y el ver a Rick tan positivo a pesar del panorama, algo dentro de mi no está convencida de esta alianza.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...