Capítulo 20

167 10 0
                                    

Tome unos jeans y una sudadera del closet y me dirigí al cuarto de baño. Me mire en el espejo unos minutos y me veía como la mierda. Con razón Negan insistía en que tomara un baño. Me quite la ropa y entre a la ducha, dejando que la lluvia artificial se llevara toda la mugre de esos cuatro días en aislamiento.

Mientras dejaba que el agua corriera, estire la mano hasta la mesita cerca de la ducha y le di play al reproductor que Joey  y yo habíamos encontrado entre el montón de basura que había en el sótano.  A los segundos me encontraba cantando al ritmo de la música.

Donde hay deseo siempre va a haber una llama

Donde hay una llama alguien va salir quemado

Pero solo porque te quemes no signifique que vayas a morir

Tienes que levantarte y tratar, y tratar y tratar

Tienes que levantarte y tratar, y tratar y tratar...

Levantarte y tratar. Tratar de no morir devorada por caminantes. Tratar de no morir de hambre. Tratar de morir a manos de otras personas. Tratar de no morir por extrañar a las personas que mas amas. Tratar de no morir al sentir esta ansiedad cada vez que estoy cerca de Negan. 


¿Alguna vez te preocupo que pudiera haberse arruinado?

¿Y te hace querer llorar?

¿Cuando estas allá afuera haciendo lo que haces?

¿Acaso solo sobrevives?

¿Dime acaso solo sobrevives?

Siempre pensé que tendríamos más tiempo. Que una ves estando en Alexandria, Rick y yo tendríamos el tiempo suficiente para estar juntos sin tener que preocuparnos que con cada paso que diéramos un caminante pudiera aparecer. No tuvimos suficiente tiempo. Nuestra ambición por un mundo mejor para Carl, Judith y los demás, fue lo que termino arruinando todo. 

Las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas mientras se mezclan con el agua que sale de la ducha. Despacio me siento y dejo salir todas las lágrimas que tenía acumuladas. Sacudí mi cabeza. Maldición. No puedo dejar que estos sentimientos me venzan, tengo que encontrar la manera de hablar con Rick sobre el plan de Daryl, y si tengo que besarle los zapatos a Negan durante un tiempo lo hare. Tenemos una posibilidad de vencerlo y acabar con esto.

Cierro la ducha y me dispongo a secarme. Me visto y frente al espejo cepillo mi cabello, luego lavo mis dientes y salgo del cuarto de baño, llevándome la sorpresa de verlo sentado en el sillón que coloque cerca de la ventana.

-Era algo triste eso que cantabas preciosa, me dijo mientras alzaba la mirada, me miro sorprendido ya que probablemente tenía los ojos como tomates;

-Porque llorabas?

-Me entro shampoo en los ojos, no estaba llorando le dije mientras me acercaba a la cama y me ponía el cinturón con el arma.

-Ya. Dijo no muy convencido. –No es necesario que bajes a cenar hoy, puedo pedir que te la traigan aquí. Puedes seguir comiendo aquí en realidad, ya sabes, no quiero exponerte a mis hombres más de lo necesario.

-Creo que puedo cuidarme sola, y ahora mejor que antes, le dije señalando mi arma.

-Porque te pusiste así antes? Después de lo del pendejo de David? Soltó de golpe y note ese tono de curiosidad en su voz, baje mi mirada ante su pregunta, -No me malinterpretes, me gusto tenerte tan cerca, dijo en tono oscuro, -Pero me sorprendiste, lo hubiera esperado de cualquiera menos de ti. Termino de decir mientras entrecerraba su mirada.

Trague grueso y solté un suspiro;

-Fue en Atlanta, al inicio de todo esto estaba por mi cuenta, buscaba provisiones cuando unos tipos me acorralaron, uno de ellos intento hacer lo mismo que David, no tenía ninguna arma a mi alcance así que estaba preparada para lo peor hasta que.... Me detuve ya que no sabía si continuar o no.

-Hasta qué? Me interrogo Negan ansioso por la respuesta.

-Hasta que Daryl y Rick me ayudaron. Le dije sin darle vuelta al asunto.

Negan se acomodo en el sillón y soltó un silbido. –Nuestro buen amigo Rick al rescate, dijo en tono de burla.

-Daryl y Rick probablemente me salvaron la vida. Es una deuda que no creo poder pagar nunca. Finalice mientras me ponía de pie y me dirigía hacia la salida.

 –Vas a cenar o qué? Le dije mientras salía de la habitación.


The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora