Estaba decidida a irme, tenía mi mano en la manija de la puerta pero me detuve y me dirigí de nuevo hacia la celda. Negan alzo de nuevo la vista y mi mirada conecto con la suya.
-Te traeré algo más de comida, empecé a hablar pero él me detuvo.
-Por qué haces esto?
-Deberías comer Negan, vuelvo en un momento. Decido ignorar su pregunta y me dispongo a salir.
Camino de vuelta a casa con la mirada baja. ¿En qué diablos estaba pensando? Si Rick se llega a enterar jamás me lo perdonaría. Lo amo, es el maldito amor de mi vida. Pero cada vez bajo y que estoy cerca de Negan, una oscuridad se apodera de mi, haciéndome tomar decisiones estúpidas como besarlo y dejarlo que me vea llorar por verlo en esas condiciones. Froto mi sienes con frustración y alzo la vista, quedando clavada al suelo al ver la mirada que conecta con la mía. Mierda.
-Pensé que estabas en la cuidad con Rick. Le dije tratando de sonar lo más tranquila posible, sin embargo de nada me serviría si logro ver de donde salí. Porque está aquí? Cuanto tiempo estuve con Negan?
-Rick se las puede arreglar sin mí. Esta en compañía de los demás, incluida Maggie. Al mencionar su nombre lo hace remarcándolo bien. Demonios sabe donde estuve.
-Genial, le dedico una leve sonrisa y me dispongo a seguir mi camino. Al pasar por su lado siento como su mando me agarra del brazo y me impide seguir avanzando.
-Qué demonios haces Grey? Me pregunta hecho una furia. Sus mechones se le pegan a la frente por el sudor, pero logro ver furia en su mirada.
Cierro los ojos, buscando las palabras para explicarle todo, no vale la pena mentirle.
-Fui a ver si había terminado su comida. Kenzie dice que no come desde anoche y la idea de tenerlo encerrado no es matarlo de hambre.
De acuerdo, tal vez le mentiré un poco.
-Trate de convencerlo, tiro la comida en un ataque de testosterona y ahora voy a casa a prepararle un emparedado.
-Por que gastamos nuestra comida en él? No se merece ni una puta hoja de lechuga. Me escupe con asco.
-Hey, no me reclames a mí. Esta vivo para demostrar que podemos construir una nueva civilización.
Aunque por dentro estaba aliviada que siguiera con vida.
-No era decisión de Rick . No después de todo lo que perdimos. Note como su voz estaba marcada con un tono de remordimiento. –El puente no resistió la tormenta. Necesitan gente para repararlo, vine a haber como podemos solucionarlo. Rick pasara la noche en Hilltop, me dijo que estará en el canal 2. Cambio tan radicalmente de tema, que cuando fruncí tanto mi ceño que él lo noto y solo se limito a decir; -Maggie opina lo mismo. Seguidamente soltó mi brazo y camino en dirección contraria a mí.
-Hey! Le dije para que me volteara a ver, -Regresaras al Santuario?
-No. No soporto un minuto más en esa fábrica. Donde está la patea traseros? De nuevo cambia de tema.
-En casa de Aaron, le contesto rendida. Este da la vuelta y sigue con su camino. –Daryl! Le grito y este me voltea ver de nuevo mientras enciende un cigarro. –No en frente de Judith. Le digo refiriéndome al cigarro. Este lo tira al suelo y lo apaga obedientemente. Aunque eso no era lo que tenía que decirle.
Una vez en la cocina, me dispongo a hacerle el emparedado a Negan, mientras analizo la situación. Si Daryl no se encarga del Santuario, quien lo hará? Tiene que ser alguien que genere confianza a los salvadores que decidieron rendirse y están trabajando el remedirse. Termino de preparar la comida y tomo mi radio, busco el canal 2.
-Rick? Estas ahí? Pasan unos segundos y no hay respuesta.
-Rick? Hablo de nuevo pero solo escucho interferencia. –Rick, me escuchas?
-Amor eres tú? El solo escuchar cómo me llama hace que se me cierre la garganta. No lo mereces Grey. –Amor? Repite. Exhalo lo aire lo más que puedo y le respondo.
-Hola cielo, le respondo lo más calmada posible.
-Cielo? Me pregunta cauteloso. Casi nunca lo llamo por apodos. –Pasa algo? Ahora su tono es preocupado.
-Pasa que alguien toma decisiones solo y luego manda a Daryl a informarme, estás seguro de pasar la noche fuera Rick?
-Necesito hablar con Maggie, necesitamos personas para arreglar ese puente. Sin el todo esto será en vano Grey. Me explica de nuevo con voz calmada y sé que tiene razón.
-Quien se encargara del Santuario? No es justo obligar a Daryl a estar ahí Rick.
-Lo sé nena, por el momento un problema a la vez.
Había vuelto a llamarme nena sin problema, pero al verme con Negan la sensación de malestar vuelve a mí.
–Hablare con Maggie y volveré a casa temprano por la mañana. Luego pensaremos en el santuario. Daryl dejo a cargo a Laura hasta nuevo aviso, la respetan y la conocen, estarán bien.
-Y tú? Le pregunto en su susurro, sabiendo que la situación puede empeorar de un momento a otro.
-Estoy bien, dale a Judith un beso por mí de acuerdo? Me pregunta desviando la pregunta.
-Lo haré. Ten cuidado por favor Rick. Le digo con voz suplicante.
-Siempre, me responde firme. –Te amo.
-Te amo Rick.
Se oye de nuevo interferencia y sé que cambio de canal. Hago lo mismo, tomo el plato de comida y me quedo pensando. Puedo decirle a Kenzie que le lleve la comida, no tengo por qué ir yo. No debería ir.
Cierro los ojos con fuerza, y como la primera vez, cuando los abro, no pienso. Solo camino. En dirección a la celda de Negan.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...