-Pon eso donde estaba o la próxima va para ti.
-Carl no. Le dije mientras me posiciona a su lado. –Baja el arma por favor.
-Oh niño que crees que puede pasar después? Le dijo el salvador al cual Carl le apuntaba.
-No te atrevas amenazarlo le dije, mientras colocaba a Carl atrás mío a modo protector.
Demonios. El disparo venia de la casa de al lado, que usaban como farmacia. Cuando entre al lugar la escena fue inesperada, Carl apuntándole a un salvador que tenía un puñado de medicinas listas para llevarse consigo.
-Que seas la favorita del jefe no implica que te metas en asuntos que no son de tu incumbencia niña.
En eso un agitado Rick ingresa al lugar también. Asustado.
-Carl... Carl baja el arma.
-No. Se están llevando todas las medicinas. Dijeron que solo la mitad de las cosas.
-Acaso no escuchaste la orden que dio Negan? Y lo que pasaría si alguien se lleva cosas innecesarias? Le dije en tono amenazador. –Ya lo escuchaste, solo la mitad.
-Pero claro! Enserio niño? Negan ingresaba a paso lento al lugar y se posicionaba al frente mío y de Carl.
-Deberías irte, antes de que sepas lo peligrosos que podemos llegar a ser. Le dijo Carl sin un poco de miedo en su voz.
-Pues perdóneme joven, disculpe mi mierda de francés, pero me acabas de amenazar? Y además amenazar a Paul aquí también. Eso no puedo permitirlo.
-Solo bájala! Le suplico Rick a su hijo.
-No seas grosero Rick, estamos teniendo una conversación aquí. Ahora chico, donde estábamos? En tus adolescentes huevos si! No nos amenaces. Escucha, me agradas y no solo por que seas el favorito de Grey aquí, dijo señalándome. –así que no quiero ir duro contigo para probar mi punto. Dije la mitad de sus mierdas y la mitad es lo que digo que es. Hablo enserio. Quieres que te pruebe que tan serio hablo?
-Negan, le dije acercándome más a él.
-Shhh nena, no tu también. –déjame tener una conversación civilizada con tu hombrecito aquí. –entonces lo pruebo? De nuevo? Termino de decir en tono amenazador.
Carl lo pensó unos segundos antes de bajar el arma y soltar un bufido. Miro de mala gana a Negan y le dio al arma a su padre. La cual Negan recupero de inmediato quitándosela de la manos a Rick.
-Sabes Rick? Todo este asunto me recuerda, que ustedes tienen muchas armas de cuando atacaron mi puesto. Así que dime, donde están mis armas?
Volví a ver Carl quien tenía una mirada de odio hacia Negan, lo tome del hombro y lo atraje hacia mí.
-En que estabas pensando? Le dije mientras lo abrazaba y unas lágrimas mojaban mis mejillas.
-Estoy seguro que estaba tratando de impresionarte, dijo Negan ahora dirigiéndose a ambos. Lo mire de mala gana mientras el solo sonreía con satisfacción, -Vamos chico acompañaba a tu padre a buscar mis armas eh, enseguida los alcanzamos.
Me separo de Carl con dificultad y le dedico un leve asentimiento para que no se preocupe por mí, él y Rick salen de donde estábamos, quedando solos, nuevamente Negan y yo.
-Esta mierda que paso hoy no puede repetirse, me dijo en tono duro, -Si cada vez que esta gente desobedece tu estas ahí interfiriendo también vas a pagar la consecuencias y lo que menos deseo es tener que castigarte. Entiendo es familia y la mierda que eso implica, pero ahora estas a mi lado y eso también tiene consecuencias Grey.
-Aquella noche te dije "yo por su seguridad", llevarse todas sus medicinas es parte de su seguridad, si de tratos hablamos eres el primero que los está rompiendo, le dije mientras lo empujaba, estaba furiosa, -Así que no me vengas con amenazas que no vas a cumplir.
-Cuidado, me dijo en tono peligroso, -mucho cuidado de cómo te diriges a mi niña.
-Ay por favor! Ambos sabemos que no me vas a hacer nad... no me dejo terminar. Con ambas manos me tomo por la cintura y me arrincono contra la pared. Ponía sentir su respiración sobre mis labios. Alce la mirada y ahí estaba de nuevo, aquella mirada oscura y llena de deseo.
-Eres tan irritante, me dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-Y tu un asesino de mierda. Le dije tratando de controlar mi respiración.
-Lo sé, y aun así aquí sigues. Me dijo en tono seductor con una sonrisa de victoria.
Trague saliva y cerré mis ojos ante su cercanía. Todo se reduce a esto. El maldito asesino de Glenn y Abraham hace que me convierta en una pendeja con solo un poco de cercanía. Juro que podía sentir el roce de sus labios sobre los míos. Soltó un leve risita que provoco que abriera los ojos de golpe.
-Soy un asesino de mierda el cual dejarías que te besara en este instante? Me dijo en tono divertido.
Imbécil. Yo también puedo jugar. A la mierda.
-No eres tu quien va dar ese primer paso. Le dije seria, lo que provoco que me mirara con confusión mientras agarraba el cuello de su chaqueta y estampaba mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...