El tiempo que paso sentada en las escaleras desde que Enid se fue con los habitantes de Hilltop se me está haciendo eterno. Para ser positiva pienso que están tardando tanto porque Gregory accedió y planean una estrategia en conjunto.
Escucho como la puerta principal se abre dejándome una perfecta vista de Rick seguido por los demás. Me pongo de pie mientras él se acerca hacia mi negando lentamente con su cabeza..
-Me tienes que estar jodiendo? Le digo tratando de contener mi enojo. –Lo voy a matar!
-Nosotras te ayudamos, dicen a unísono Tara y Rosita.
Rick me toma por el brazo para detenerme. –No Rick, le grito tratando de soltarme de su agarre.
-Podrías calmarte, me exige entre dientes, -No nos apoya, pero no significa que el plan no siga adelante, termina de decirme mientras afloja el agarre de mi brazo. No había notado lo cerca que estábamos hasta que note la mirada incomoda de Michonne sobre nosotros. Me separo de Rick fingiendo acomodar mi cabello mientras dirijo mi mirada al resto.
-Genial! Dijo con una sonrisa de satisfacción, -Enid se ha encargado de convencer a varias personas que unirse a la causa. No necesitamos a ese imbécil.
-Ella tiene razón. Ahora es un chico de cabello largo, barba y ojos azules quien habla. –Jesús Rovia, dice este mientras me extiende su mano. La tomo sin dudar.
-Grey Miller. Le sonrió bajo la mirada interrogante de Rick. Enserio? -De igual forma aun no somos suficientes. Digo ahora dirigiéndome a Rick.
-Necesitamos otro grupo. Negan tiene sus puestos, la distancia y geografía están en nuestra contra. Dice Rick mientras nos encaminamos hacia la salida. –Ahora tenemos que regresar por si vuelve por Grey. Concluye.
-No hace falta que regresen aún. Dice Jesús mientras saca algo de su bolsillo trasero, -Es de ellos. Si hacen un movimiento lo sabremos. Es un intercomunicador.
-Si no vamos a regresar ahora, que haremos? Le interrogo.
-Creo que es hora que conozcan al Rey. Dice con una sonrisa segura en su cara.
-Rey? Decimos incrédulamente Rick y yo al mismo tiempo.
-Vamos. Termina de decir Jesús mientras al dirige al auto.
Comienzo a caminar cuando siento una mano sobre la mía.
-Vienes conmigo esta vez. Rick me habla con voz autoritaria.
-Claro jefe. Le respondo en tono burlón.
Luego de unos 20 minutos de viaje y la introducción de Jesús sobre el Reino, estamos ingresando a una especie de teatro abandonado.
-Me complace recibirte amigo mío! Exclama un hombre de rastas blanco sentado en una especie de... trono?
Me detengo en seco, tomando de la mano a Rick quien también frena al instante, -Eso es.. es.. Trata de hablar pero se pegan sus palabras.
-Un puto tigre. Exclamo tan alto que no me doy cuenta, ganándome una mirada de regaño por parte de Jesús, -Lo siento, articulo con mis labios mientras me encojo de hombros.
-Dime buen Jesús, acaso le has traído nuevos aliados al buen Rey Ezekiel?
¿Porque habla de sí mismo en tercera persona?
-De hecho lo son, su majestad. Responde Jesús.
-Majestad? Susurro por lo bajo ganándome esta vez un apretón de manos por parte de Rick.
-Este es Rick Grimes, líder de Alexandria. Nos mira indicándonos que nos acerquemos. Hago ademan de soltarle la mano a Rick pero este se aferra a la mía y me obliga avanzar con él. –Ella es Grey Miller, su segunda al mano. Me introduce con mi antiguo.. puesto? –Y estos son algunos de los miembros de su comunidad. Termina de presentarnos mientras nos acercamos al escenario.
-Les doy a todos la bienvenida al Reino, buenos viajeros. Que os trae a nuestra justa tierra? Nos dice el Rey.
-Ezekiel... Inicia Rick,.. .-Rey Ezekiel, se corrige automáticamente, -Alexandria, Hilltop y el Reino, tenemos algo en común, todos servimos a los Salvadores. Alexandria ya los combatió una vez y ganamos. Pensamos que habíamos acabado con la amenaza pero no sabíamos lo que sabemos ahora. Sabemos también que tiene un trato con ellos, entonces conoce como gobiernan, con muerte y violencia..
-Su majestad yo solo les dije.. Interrumpe Jesús.
-Nuestro trato no es de conocimiento de nuestra gente, le recrimina Ezekiel de manera dura.
-Solo quiero que escuche los planes de Rick, suplica Jesús.
-Y bien.. Que planes tienes Rick Grimes, de Alexandria.
-Venimos a pedirle a usted, al Reino que se nos unan para pelear contra los Salvadores. Sin darme cuenta soy yo quien responde a la pregunta. –Pelear por la libertad de todos nosotros. Muchas personas, buenas personas han sido asesinadas a manos de los Salvadores y Negan. Yo misma estuve con él, se de lo que puede llegar a ser capaz..
-Y ahora eres un blanco. Cada segundo aquí es una pérdida de tiempo. Me interrumpe Daryl mientras da unos pasos al frente.
-Quiero ser honesto con lo que estamos pidiendo. Ahora es Rick que habla, -Mi gente es fuerte, pero no somos suficientes. No tenemos armas.
-Tal vez podamos encontrar otra solución. Comienza a hablar Ezekiel, -Una donde vidas humanas no sean puestas en riesgo. La señorita sabe entrar y salir de su refugio, solo necesitamos tener a Negan..
-No la vamos a usar de carnada, le dice Rick entre dientes, tensando su mandíbula con evidente molestia.
-Pueden quedarse a cenar con nosotros y quedarse hasta mañana, nos dice el Rey.
-No queremos su comida maldita sea, necesitamos su apoyo. Exploto de ira al ver la tranquilidad del auto proclamado Rey.
-Tenemos que regresar a casa, dice Rick ahora con calma.
Suelto de mala gana la mano de Rick mientras me encamino a la salida.
-Gracias por nada, su majestad. Le grito desde arriba mientras hago una falsa reverencia. –Idiota.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanficDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...