Seis años después...
-Rick está preocupado. De nuevo. Se hace tarde y es un largo camino de regreso Grey.
Escucho la voz de Daryl a mis espaldas mientras muevo mis piernas que cuelgan del borde de lo que una vez se pensó que sería el futuro de todas las comunidades.
-Sé cómo llegar a Alexandria y puedo cuidarme sola Daryl. Le respondo sin siquiera molestarme en volver a verlo. Sin respuesta, escucho como enciende su motocicleta y se aleja en dirección a casa.
-Solo se preocupan por ti, lo sabes verdad?
-No tienen por qué, estoy bien. Respondo en tono molesto. –Me están tratando como una niña malcriada.
-Y no lo eres?
-Claro que no, le respondo enojada mientras lo miro a los ojos. –Solo me gusta estar aquí.
-Hablando sola?
-Estoy hablando contigo. Le digo ahora más tranquila mientras evito su mirada prejuiciosa y miro hacia abajo como el río corre salvajemente.
-Demonios niña eres testadura.
-Y tú un idiota. Le respondo mientras me pongo de pie y me sacudo el polvo de los pantalones. –Arruinaste el momento.
-Esperabas a alguien más? Escucho su voz detrás de mí y me doy vuelta con brusquedad. Al estar tan cerca de la orilla, pierdo el equilibrio y siento como estoy a punto de caer, pero en un rápido movimiento Rick me atrapa de una mano y jala de mi, provocando que caiga sobre él. –Estas bien?
Asiento positivamente con mi cabeza, mientras trato de recuperar el aliento.
-Le dije a Daryl que podía regresar sola. Me pongo de pie mientras veo como Rick se pone de pie y me mira. –No me mires así, estaba bien. Estoy bien. Le digo cansada.
Tomo mi mochila y me la echo a la espalda mientras comienzo a caminar de regreso a Alexandria, -Como llegaste tan rápido? Le pregunto mientras me detengo en seco. Daryl se acaba de ir hace menos de 5 minutos. Hasta que caigo en cuenta, -Viniste con él. Te escondiste entre los árboles o te quedaste a una distancia considerable? Le pregunto con una mirada acusadora.
-No me dejaste opción Grey.
Niego con la cabeza mientras ignoro sus preguntas y continúo caminando.
-Grey háblame. Lo escucho y siento como toma mi mano.
Cierro mis ojos como una señal de rendición. Y niego de nuevo con la cabeza.
-Lo busque. Lo buscamos por un mes entero pero no hay señales de él. Que mas quieres que haga cariño? Rick me habla como si fuera una niña pequeña y siento como mis ojos comienzan a picarme.
Hace 6 años, cuando Rick se recupero por completo y contra la voluntad de Michonne y Daryl, salió en búsqueda del cuerpo de Negan. Nunca me dijo por que lo hizo, pero en el fondo se que fue para darme un poco de paz. Daryl se le unió para aumentar las posibilidades de éxito pero no funciono. El río se lo había llevado para siempre. Arriesgaron su vida por mi culpa en ese entonces y aun lo siguen haciendo.
-Lo estoy viendo de nuevo. Le confieso rendida. -Vengo aquí para hablar con él. Sé que estoy chiflada pero no sabía a quien más acudir Rick. Cerramos Alexandria a lo que resta del mundo y pensé que sería buena idea cerrarme también. Abro los ojos con miedo. Sus ojos azules miran hasta el fondo de mi alma y sé que está sufriendo y se me cierra la garganta, ya que se soy la culpable de que se sienta así. –Puedes odiarme si quieres. Le digo mientras trato de soltarme de su mano, pero aprieta su agarre mientras niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
Hayran KurguDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...