Capítulo 6

240 13 1
                                    


-No tengo hambre. Una chica vino hace poco con una bandeja de fruta, con eso me basta. Le dije de forma seca mientras ingresaba de nuevo al cuarto de baño.
Busque un cepillo para mi cabello, cuando alce la vista lo vi atrás de mí por el espejo del baño.
-Sabes? Normalmente cuando alguien tiene una actitud como la tuya ya hubiera tenido su merecido castigo. Me dijo en tono amenazante.
-Y que esperas? Le rete con la mirada fija en su reflejo. -No vine aquí para ningún trato especial.
-Oh pero eres especial Grey, más de lo crees. Me dijo mientras lentamente se acercaba a mí, tanto que podía sentir su respiración en mi nuca. -Por qué estás aquí? Porque te ofreciste desesperadamente a venir conmigo si no es lo que realmente deseabas..
-Por mi familia. Cada una de esas personas es mi familia.
-Así que debo interpretar esta acción tuya como un acto de valentía? Un sacrificio?
-No. Le dije firme. -Cuando se trata de la familia nunca es sacrificio, es una alegría poder protegerles. Aunque el precio sea tal vez no verles nunca más.
Baje mi cabeza ya que no podía contenerle más la mirada.
Sentí su mano sobre mi hombro y como lo apretaba levemente.
-Verles o verlo? Me dijo aún más cerca de mi oído. -Hace cuánto estaban juntos?
-Casi desde que todo esto empezó.
-Y como pareja?
-No lo sé, en estos tiempos sólo importa lo que estaba pasando en el instante. Dije seria pero sorprendida de que le este respondiendo con tanta sinceridad.
-Lo amas? Me soltó de golpe.
-Sí.
-Así que lo amas a él pero te sientes atraída hacia mí? El desgraciado que mató a dos de los tuyos?
-El mundo está bastante jodido Negan y tú eres un claro ejemplo. Haciendo que las personas se arrodillen ante ti. Vas por ahí quitando vidas y pertenencias. Así que mi atracción hacia ti aquí es lo de menos. Le dije mientras me quitaba la mano de su hombro y camina hacia afuera. Mierda, tenerlo tan cerca me nubla el poco sano juicio que tengo.
-Te juro que si vuelves a darme la espalda una vez más mientras te hablo... 
-Qué? Le dije mientras lo veía seria. -Vas a hacer que me arrodillé también? Que tiemble de miedo por tu sola presencia?

- Oh nena, créeme que en este momento lo que más deseo si es tenerte de rodillas frente a mí. Me dijo con una mirada oscura y con un tono de voz lleno de amenaza y deseo.

Sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo y mis mejillas se ponían como tomate.
-Corta la estupidez Negan.
-No niegues que no tienes los mismos pensamientos que yo. 

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora