Capítulo 21

176 10 0
                                    

Regresaba de una salida con Simon y un grupo de Salvadores, era el día de visitar Hilltop, lo que implicaba hablar también con su repugnante líder Gregory. El cual no pudo ahorrarse su comentario al verme ahí al lado de Simon; "ahora eres uno de ellos, Grace, no me sorprende sabes? Desde la primera vez que te vi supe que eras una traidora"

Simón tuvo que intervenir cuando tome impulso para darle un puñetazo.

"Creo que será mejor que esperes afuera, si el jefe te ve con la mano golpeada o algun minimo morete este hermoso dia no terminara bien. Afuera. Ahora"

Negan decidió enviarme para que no me "aburriera" de estar encerrada en el Santuario. Cualquier argumento que hubiera inventado me lo hubiera tragado con tal salir de esa maldita fábrica.

Una vez de regreso en el Santuario, los hombres de Negan comenzaron a descargar el camión, yo seguía en el asiento del copiloto cuando vi como Negan se acercaba a este, lo voltee a ver y me griño un ojo. Lo estaba ignorando cuando escuche unos disparos que provenían detrás del camión en el cual estaba. Me lance y corrí hacia la parte de atrás del camión llevándome la sorpresa de mi vida.

-Arrojen sus armas! Solo quiero a Negan. El mato a mis amigos, nadie más tiene que morir.

-Carl pero qué demonios haces! Le grite mientras me acercaba a él.

-Me escuchaste, me dijo seco, y apuntándome con el arma que tenía en su poder, haciendo que alzara las manos y me detuviera en seco. 

Un silbido hizo que mi corazón diera un vuelco.

-Demonios, dijo mientras se posicionaba a mi lado. –Tú eres adorable. Dijo mientras me tomaba del brazo y me colocaba frente a él, usándome de escudo.

-Tienes que estar jodiendome? Le dije mientras lo fulminaba con la mirada.

-Cariño, el no te hará nada. Me dijo en tono calmado para luego continuar;

–Escogiste esa arma por qué se ve genial no? Niño, no te voy a mentir, enserio me asustas.

Un salvador hizo el intento de quitarle el arma a lo que Carl respondió abriendo fuego hacia este. En un rápido movimiento Dwight lo tenía aprisionado en el suelo mientras lo golpeaba.

-No te atrevas a ponerle una mano encima, me zafe del agarre de Negan y me fui encima de Dwight quien le apuntaba con el arma que antes Carl tenia. –No lo toques! Le grite.

- Dwight, atrás. Negan hablo atrás nuestro.

-No, le dije mientras me interponía entre Carl que estaba en el suelo y el.

-Oh vamos nena, me hizo a un lado de un leve empujón, -Esa no es la forma de tratar a nuestro nuevo invitado, dijo mientras le ofrecía una mano a Carl con aquella sonrisa sádica que ya conocía tan bien. –Vamos niño, te enseñare el lugar.

Carl solo se limito a mirarlo de mala gana. Era idéntico a su padre y al parecer no solo yo lo note.

-Sabes? Tienes la misma maldita mirada de tu papi, excepto que solo la mitad, pues porque ya sabes.. Te falta un ojo, le dijo mientras soltaba una risa. Carl bajo la mirada evidentemente dolido ante su comentario.

-Negan.. le dije.

-Solo quiero enseñarle el lugar cariño, me dijo en tono calmado. Devolviendo su atención a Carl. –Enserio no vas a tomar mi mano? Porque no sabes la suerte que tienes de aun tenerla niño.

Carl me miro, su mirada se había suavizado con la situación. Mordí mis labios mientras asentía. Animándolo a que tomara la mano de Negan. Derrotado lo hizo. –Eso es, un muchacho muy listo tenemos aquí Grey.

Me puse al lado de Carl y lo examine. El me lanzo una mirada de arrepentimiento mientras escuchábamos como Negan hablaba con sus hombres;

-De acuerdo cambio de planes, quemen a los muertos, descarguen el camión, y mierda! Dijo con falsa sorpresa y tristeza; -Hoy no voy a tener el tiempo suficiente para convencer a Grey de que se acueste conmigo de una vez por todas. Dijo mientras me lanzaba una mirada divertida.

Le puse los ojos en blanco mientras desviaba la mirada.

-Vamos chico, le dijo a Carl.

-Que vas a hacerme? Le pregunto

-Carl.. no.. Le dije bajito mientras negaba con mi cabeza.

Negan se devolvió hasta donde estábamos, soltando un suspiro; -Primero: no destruyas la imagen que tengo sobre ti. Eres un cabron que no le tiene miedo nada, así que no me tengas miedo a mi porque me decepcionas. Segundo: de verdad quieres que te arruine la sorpresa? Termino de decir mientras lo tomaba del hombro y lo dirigía dentro del Santuario.

Me quede en el mismo lugar. Deseaba salir corriendo e ir con ellos, pero tenía que aguantarme las ganas. No podía meter la pata. No ahora.

Cuando estaban por ingresar Negan se volvió hacia mí;

-Nena, vienes o qué?

Asentí varias veces, sorprendida por su pregunta, mientras ellos ingresaban al interior del Santuario.


The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora