Capítulo 64

65 2 4
                                    

-Quien Lydia? Quien menciona mi nombre? Le pregunto mientras me acerco a los barrotes de nuevo.

-Gamma.

-Y como es este Gamma, Lydia? Le pregunto tratando de conseguir una descripción más específica. Pero esta no puede responderme ya que Daryl entra a la celda con una bandeja de comida y agua.

-Interrumpo algo? Me dice mientras pone la bandeja en el suelo.

-No yo ya me iba. Le contesto mientras salgo de la celda y siento como me estaba faltando el aire y no me había dado cuenta. Respiro hondo tratando que mis pulmones retomen el ritmo y me dispongo a ir a casa.

Paso por una de las torres de vigilancia donde Rosita está iniciando su guardia. –Todo bien? Le pregunto desde abajo.

-Despejado jefa! Me responde. Levanto mi pulgar en signo de aprobación y avanzo a casa. Ya está empezando a oscurecer y mañana, coopere o no Lydia será un largo día. Llego a casa y cuando entro Judith está en la sala con su cuaderno de dibujo mientras que Carl le hace compañía leyendo un libro. Ambos me vuelven a ver cuándo cierro la puerta principal y me dispongo a ir en su dirección. Me siento en el sillón al lado de Carl y suelto un suspiro que no sabía que estaba reteniendo.

-Todo va bien? Me pregunta mientras cierra su libro y centra su atención en mí.

-Es sobre la chica le digo, -No creo que sea mala. Hable con ella me dijo su nombre pero no de donde venía ni cuantos eran en su grupo. Se veía asustada todo el tiempo pero no de nosotros, había un miedo particular cuando hablaba de su madre.

-Crees que venga a buscarla? Me pregunta Carl y noto como Judith nos presta atención.

-No lo sé. No sé si ya está enterada que la tenemos. Le respondo tratando de hablar poco sobre el tema frente a Judith, no quiero causar preocupaciones aún. –Su padre está? Le pregunto mientras me pongo de pie.

-Sí, está arriba. Me responde Carl mientras se pone de pie también, -Judith ayúdame a preparar la cena si? Le dice a su hermana menor y esta se levanta del suelo y le sigue el paso hasta la cocina.

Subo las escaleras y camino despacio hasta nuestra habitación. Está sentado en la cama de frente a la puerta, como si estuviera esperándome.

-Y bien? Me interroga

Sin darle vueltas al asunto le suelto todo de golpe. –Se llama Lydia, su madre se hace llamar así misma "Alpha". Ella es la líder. Tiene otros dos al mando, pero ella parece ser quien tiene la última palabra. No sé cuántos son ni donde está su comunidad o si tienen una si quiera, usan los caminantes como "guardianes" les ayudan a protegerse. Y eso es lo único que tengo. Tal vez Daryl tenga más suerte. Le termino de decir mientras me siento a su lado. –Son peligrosos. Ella no, es solo una niña, pero su madre.. No sé si estamos listos para otra guerra Rick..

-No, no lo estamos. Me responde este mientras se pone de pie y se quita el cinturón con su arma. –Mañana hablaremos de nuevo con ella.

-De acuerdo. Le respondo mientras procedo a quitarme las botas. Me quedo en silencio viendo al suelo fijante y Rick lo nota rápidamente.

-Estas bien cielo? Me dice en tono de que ya acabamos de hablar de temas serios.

-Tienes idea de cuánto te amo? Le pregunto mientras alzo mi vista hacia él y siento como los ojos me escocen. Este se acerca de nuevo a mí y se agacha hasta quedar a mi altura.

-Si lo sé. Me responde mientras pone ambas manos en mis mejillas y me da un casto beso en los labios. –Que es lo que pasa? Me pregunta notando como mis ojos se pusieron llorosos.

Quiero decirle. De verdad que sí, pero no quiero que piense que me sigo aferrando al pasado, un pasado que nunca debió haber existido de no ser por mis estúpidos sentimientos.

-Solo estoy preocupada, le digo mientras lo atraigo más hacia mí para poder abrazarlo. El me corresponde al abrazo mientras siento como me besa el cuello. Cierro los ojos ante los escalofríos que siento que bajan por mi espalda ante tal acción. Han pasado años, pero cada muestra de afecto de Rick la siento como si fuera la primera vez. Se separa un poco de mí y me mira a los ojos.

-Te amo. Me dice.

Ante esas palabras, pongo mis manos en su cuello y lo atraigo de nuevo para besarlo, pero esta vez su beso no es dulce y en la primera oportunidad siento como su lengua me toma por sorpresa lo que me hace soltar un pequeño gemido que no logró controlar. Este al escucharme detiene el beso y se separa de mí y noto como su mirada se tornó oscura. Trago grueso al hacerme pequeña ante sus ojos.

Rick sin titubear lleva sus manos hasta mi camisa y comienza desabotonarla despacio, ante esta acción mis manos van en automático hasta el cierre de su pantalón el cual desabotono mientras saco su camisa, que siempre lleva por dentro.

-Carl y Judith están abajo preparando la cena. Le digo mientras este me mueve los brazos para sacarme de mi camisa. La quita y la tira al suelo mientras se pone de pie y va hacia la puerta, la cierra y le pone el seguro. –Sabia decisión sheriff,. Le digo con una sonrisa mientras se acerca de nuevo hacía mi pero esta vez se queda de pie. Su pantalón a medio desabrochar queda exactamente a la altura de mi cabeza. Alzo mi vista y mis ojos conectan con los suyos, manteniendo el contacto visual termino de desabrochar su pantalón, el cual en cuestión de segundos termina al otro lado de la habitación del rápido movimiento que hace para deshacerse de él. Vuelve a su posición inicial y lo tomo por sorpresa cuando sin previo aviso lo meto en mi boca.

-Me vas a matar. Dice sofocando su gemido mientras siento como pone sus manos en mi cabeza y las enreda en mi cabello, ayudándome a mantener el ritmo. Lo miro y este tiene la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados, desde aquí abajo la vista que tengo de Rick Grimes es la única que necesito para dejar atrás todos los pensamientos que me han perseguido desde que salí de hablar con Lydia.

Sin previo aviso siento como sus manos detienen mis movimientos y esa es mi señal. Si no me detengo ahora va perder el control.

-Ven aquí. Me dice mientras me ayuda a ponerme de pie y quedar de nuevo casi que a su misma altura. Me besa, mientras siento como sus manos bajan a mi pantalón y en un rápido movimiento se deshace de él. Me hago hacia atrás y al sentir la cama me acuesto. Rick me mira, como si estuviera procesando algo.

-Pasa algo? Le pregunto algo incomoda ante su mirada.

-Eres tan hermosa. Me dice al instante mientras se acomoda entre mis piernas y me besa de nuevo el cuello. Siento como se frota sobre mí y solo esa acción estoy a punto de perderla.

-Por favor, le suplico mientras el sigue con su cabeza entre mi cuello.

-Que necesitas? Me pregunta tratando de fingir indiferencia mientras baja dándome besos hasta los pechos.

-A ti. Ahora. Le digo mientras le tomo la cara y lo obligo a mirarme. –Ahora. Le repito esta vez fingiendo enojo.

-Que mandona. Me dice mientras me besa y siento como entra en mí lentamente. Mis manos automáticamente van hacia su espalda clavando mis uñas en él. –Ah, escucho que dice con cierto tono de dolor.., -Nunca me voy a acostumbrar, termina de hablar mientras empieza a moverse.

Al cabo de solo un par de minutos siento como estoy en el punto. En todo momento muerdo mis labios evitando hacer mucho ruido y siento como estos empiezan a dolerme.

-Ah Rick.. Le digo en un susurro mientras lo atraigo más hacia mí para poder poner mi cabeza entre su cuello. Siento como todo en mí se comprime y Rick sin poder evitarlo lo hace también.

Tratando de recobrar su aliento esta sobre mí, sosteniendo su peso con sus brazos para no aplastarme del todo. Pega su frente con la mía mientras que mis manos van hacía su barba para acariciarlo.

-La cena! Escuchamos como nos grita Judith desde abajo.

-Ya vamos amor! Le grita Rick. –Hambre? Me dice ahora a mí.

-Ya no tanta. Le respondo con doble intención. 

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora