Cuando por fin me vi sola, le puse el seguro a la puerta y me acerque a la ventana que tenia la habitación, gracias los dioses del universo. Encontrándome con la sorpresa de tener una vista diferente a la que esperaba de las vallas llenas de caminantes, al frente tenía un gran patio donde había varias personas trabajando tanto en los cultivos como en la pequeña granja.
A lo lejos divise a Dwight, parecía que estaba supervisando el trabajo de algunos de los trabajadores. Cuando de repente cae de rodillas con su cabeza baja. Y como el efecto dómino, todas las personas del patio siguieron esta acción, me acerque más a la ventana para ver qué era lo que sucedía, cuando lo vi que salía de una puerta hacia un pequeño balcón y bajaba las escaleras. Llevaba su bate y nuevamente tenía ese semblante de asesino sádico.
-Pero que carajos? Dije en voz alta. Se arrodillan ante él como si estuviéramos en algún tipo de historia de mitología griega y el fuera el mismísimo Zeus. Siguió su camino, y hasta que este no se perdió de la vista de los trabajadores estos no se levantaron y siguieron con sus labores normales.
-Puta mierda! Dije mientras tomaba mi cabeza entre mis manos, -en que me metí? En que estaba pensando cuando gustosa decidí irme con este demente?
-Por tu familia. Una voz en mi interior hablo, respondiendo a todas las preguntas que hice anteriormente. – Carl, Judith, Michonne, Rosita, Eugene, Maggie, Sasha, Aaron, Daryl.. Rick.. Tu Rick... Había tomado una decisión. Una decisión muy egoísta de mi parte. No fue la más sabia e inteligente pero era la que tenia a mi alcance.
-Por mi familia. Repetí en voz alta mientras me dirigía al closet a elegir una ropa para darme un baño. –Solo tengo que soportar dos semanas, tengo que convencer a Negan que me deje ir a Alexandria con él. Un golpe en la puerta interrumpe la conversación conmigo misma, quito el seguro y abro sin importar quién podría ser. Una chica de ojos verdes, cabello negro y vestido del mismo color se encontraba frente a mí con una bandeja de fruta.
-Negan me pidió que te trajera esto y que te avisara que la cena es las 6:00pm sin excepciones.
Tome la bandeja y la puse en una mesita que estaba cerca de la puerta. –Gracias?
-Sherry. Mi nombre es Sherry. Me dijo mientras me tendía la mano. La tome dudosa, -El mío es Grey, y no puedo decir que es un placer debido a las circunstancias.
-Lo que sea que quiera, dáselo. Me dijo casi en un susurro, sujetando mi mano con algo más de fuerza de lo normal. –Aunque creas que no tienes más para dar, para el siempre hay más. Fue lo último que dijo antes de darse media vuelta marchándose a paso acelerado.
Luego de la visita de Sherry y su mensaje, con la cabeza dando mil vueltas decidí tomar ese baño. Necesitaba quitarme todo lo de la noche anterior de encima.
No se cuanto tiempo estuve sentada bajo el agua artificial, pérdida en mis pensamientos. No me había dado cuenta que estaba llorando hasta que sentí el sabor salado en mis labios. El recuerdo de Rick me torturaba, como fui capaz de dejarlo, cuando le prometí que nunca lo haría...**Flasback**
El gobernador logró su cometido. Luego de asesinar a sangre a fría a Hersel la prisión quedó totalmente invadida obligándonos a separarnos durante el ataque. Trate de mantener a mi vista a Carl y Rick cuando un caminante me tomo por sorpresa haciendo que me distrayera, en un rápido movimiento y protegiendo a Judith le clave el machete entre las cejas. Cuando acabe con el regrese la vista a donde vi a Rick por última vez pero ya no estaba ahí.
-Maldición. Dije en voz alta provocando que Judith me viera de manera extraña. -Está bien enana, vamos a ver si podemos rastrear a tu papi. Y como si esta entendiera lo que le dije soltó un gritillo de alegría.Llevábamos casi una semana siendo solo Judith y yo. Tratar de buscar a Rick y Carl fue más difícil de lo que creía, podían estar en cualquier parte. Estábamos en el bosque tomando un descanso cuando escuche un disparo. Tome rápido mi mochila y seguí el sonido mis ojos no podían creer lo que veían..
-Carol! Grite mientras corría hacia ella.
-Dios, Grey.. Me dijo mientras nos daba un cálido abrazo a ambas.
-Los perdí.. No logro encontrar a nadie. Le dije mientras me sorbía la nariz ya que de la tristeza y alegría había comenzado a llorar.
-Se de alguien que puede ayudarnos.. Me dice mientras camina a una pequeña casa en medio del bosque.
Luego de conversar con el tipo de Terminus, Carol se marcho en una misión suicida – rescate de nuestra gente.
-Tu amiga va morir, la niña va morir y tu también. Fueron las últimas palabras antes de que le clavara una navaja entre los ojos. Este imbécil debió pensar bien sus palabras antes de amenazar a mi familia.
A través de la ventana podía ver el humo que provenía de lo que esperaba fuera Terminus. Así pasaron 20 minutos hasta que vi como un grupo de personas se acercaban a la casa. Salí con cuidado de esta y luego más tranquila cuando divise a Carol a la distancia, de atrás dos figuras familiares salieron corriendo hacia mi encuentro.
-Rii..Rick? dije en un susurro mientras mis lagrimas amenazaban con salir de nuevo.
El continuo corriendo hasta que llego a mi lado y me arrebato a Judith de los brazos, haciendo que me sintiera vacía, pero no por mucho tiempo ya que Carl se me abalanzo reemplazando a su hermanita.
-Lo sabía, dijo en mi pecho, -sabía que estabas viva.
-Te lo dije bicho, me tendrás jodiendote el trasero mucho tiempo más. Le dije mientras lo estrujaba en mis brazos.
El aflojo mi agarre un poco para ver cómo estaba su hermana, que estaba extrañada en brazos de su padre. Y claro, estuvo solo conmigo casi una semana completa. Rick logro notar mi presencia cuando se cercioro que Judith estaba en perfecto estado.
-Dios, lo siento tanto. Dijo mientras le daba a Judith a Carl, mientras se dirigía a mí. –Pense, pensé que.
-Lo sé,. Le interrumpo, con una leve sonrisa en mis rostro, ya que se a donde iba.
Rick me toma entre sus brazos y nuevamente me siento como en casa. El es mi hogar. Lo miro a los ojos y como si estuviéramos completamente solos pone una mano en mejilla y yo cierro los ojos ante el tacto de sus manos y sin más me besa. Un beso cálido y tierno, lleno de "te extrañaba". Se separa de mi queriendo decir las palabras, pero me adelanto.
-Yo también te extrañe.
-No te vuelves a separar de mi, te quiero a mi vista siempre, entendido?
-Sí señor. Le digo en imitando el tono que haría un militar, mientras él me abrazaba de nuevo, - te lo prometo Rick, nunca te dejare de nuevo.
**Fin del flasback**
De a poco me puse de pie dentro de baño, ya estaba casi entumida de estar sentada por Dios sabrá cuanto tiempo. Cierro la llave, y con toda la paciencia del mundo me dispongo a secarme y colocarme la ropa que había encontrado que podría quedarme. Frente al espejo del baño mis ojos parecían dos tomates junto a mi nariz.
Salí del cuarto de baño, llevándome la sorpresa de verlo nuevamente sentado en la esquina de la cama – La cena era a las 6:00pm sin excepciones, eso aplica para ti también, y adivina qué? Dijo en tono de sorpresa, aunque yo sabia que estaba molesto, –son las 6:30 y no estás ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
أدب الهواةDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...