Capítulo 15

212 9 1
                                    


Negan tomo entre sus manos mis mejillas mientras profundizaba el beso. Yo coloque mis manos alrededor de su cuello incitándolo a que lo hiciera. Sin aviso introdujo su lengua en mi boca lo que provoco que soltara un gemido inconsciente. Dios, que estoy haciendo?

Puso una mano en mi cintura y bajo la intensidad del beso. Poco a poco se fue separando de mí, ya que nos estábamos quedando sin aire. Cuando no sentí más el contacto de sus labios mantuve mis ojos cerrados por un momento tratando de asimilar lo que acaba de hacer.

-Eres una caja llena de sorpresas cariño. Me dijo mientras con su pulgar recorría mi labio inferior tal y como lo hizo aquella noche.

-Señor, Grimes lo está esperando para hacer el conteo de armas, dijo un salvador en la puerta. Abrí mis ojos de golpe al escuchar ese apellido que aparecía justo en el momento para cargarme de culpa por lo que acaba de hacer.

-Por la santa mierda no podemos disfrutar nunca de un buen momento, dijo Negan mientras se separaba de mi.

-Deberías ir, le dije, -entre más rápido termines todo más rápido nos vamos de aquí. Termine de decir con la mirada en el suelo.

-Como mande la señorita, dijo mientras salía del lugar en el que estábamos. –Te veo en la entrada principal, fue lo último que dijo antes de dejarme sola. Mi mente me jugó una mala pasada llevando al recuerdo de mi primer beso con Rick...

***Flasback***

Llevamos varias semanas en completa calma. Luego de que Rick albergara en la prisión a los sobrevivientes de Woodburry no se volvió a saber nada más del Gobernador. Michonne hacía varias salidas tratando de encontrarlo pero era inútil. Daryl insistía en que el rastro se había perdido, pero ella se negaba a desistir.

La vida en la prisión iba bien, cada quien tenía sus tareas asignadas y colaboran para que su funcionamiento fuera optimo.

Rick y Carl tomaron el rol de granjeros, ya que se encargaban todas las mañanas de los cultivos y los cerditos que estábamos engordando para que tuvieran un destino algo trágico.

Me encontraba a la orilla del encierro viendo a los cerditos cuando sentí que alguien se colocaba mi lado. –No me despertaste. Me reclamo Carl mientras se frotaba sus ojos.

-Pensé que te serviría dormir, esas ojeras son de comics hasta media noche no?

-Si lo estuvieras leyendo estarías como yo, no podía dormir sin acabarlo. Me contesto exasperado.

-Ya ya, de acuerdo, te prometo que lo voy a empezar cuando regrese de revisar las trampas, ok?

-Hecho, me dijo con una sonrisa de satisfacción. Que le pasa a Violet? Dirigiendo su mirada a la cerdita que estaba en una esquina del encierro como dormida en vez de estar amontonada como todos sus hermanos unos encima de otros.

-Carl te dije que no les pusieras nombres. Ya no son cerditos. Son comida. La voz de su padre hizo que soltáramos una risa debido al tono de regaño que había en su voz.

-Pero es que pensé, que por lo menos hasta que... Oh está bien, dijo el Grimes menor rendido ante la mirada de su padre.

-Tal vez este enferma o tal vez no sea nada. Dije tratando de alivianar la conversación y chasqueando mis dedos a ver si la cerdita reaccionaba, -que te mejores, Violet.

-Oh no tu también, me recrimino Rick, solo le saque la lengua a modo de burla mientras se alejaba con Carl a trabajar en la tierra.

Luego de la muerte de Lori y los problemas con el Gobernador, Rick empezó a dudar de su liderazgo, por lo que entre los miembros más antiguos y confiables del grupo se opto por formar un consejo en el cual las decisiones importantes se tomarían entre sus integrantes. Rick renuncio a su rol de líder y a sus armas cambiando radicalmente su forma de ser.

-Bien señores, voy a revisar las trampas. Les dije mientras les pasaba a un lado dirigiéndome a la salida.

-Espera, puedo acompañarte? Me dijo Carl poniéndose de pie y quitándose los guantes.

Dirigí la mirada hacia Rick como pidiéndole permiso y este se negó automáticamente. –Tenemos trabajo que hacer aquí Carl, fue lo único que dijo.

-Estaré bien enano, le dije mientras le tiraba un beso al aire.

Camine hacia la salida cuando el rugido de la moto de Daryl me hizo voltear, este freno frente a mí, -Vamos a ver el Big Spot del que te hable ayer, vienes?

-Nah, voy a revisar las trampas, no quiero que los caminantes nos ganen lo que atrapamos, por favor tengan cuidado, le dije mientras me hacía a un lado para que el grupo de exploración pasara.

Daryl asintió con su cabeza y continúo su camino.

-Lista? Una voz a mi espalda hizo que me sobresaltara.

-Ah? Le respondí. Mirándolo como si tuviera tres cabezas.

-Vamos a controlar las trampas, Carl no quería que fueras sola. Empezó a caminar mientras me dejaba congelada su actuar. –Vienes?

Comencé a correr hasta llegar al lado del Grimes mayor.

.........................................................................................................

-Y entonces mi hermano me dice "frena" pero aun no conocía los pedales y pise el aselador y quedamos estampados frente a un hidrante de agua, esa fue la última vez que me subí a su auto, le termine de contar entre risas mientras Rick tomaba un conejo que había caído en una trampa.

-Ahora todo tiene sentido porque siempre eres la copiloto de Daryl en las salidas. Dijo con una leve sonrisa en su rostro.

-Por eso y porque ni en mil años me dejara conducir su motocicleta.

-Tienes razón, me dijo mientras se ponía de pie y seguíamos caminando, comprobando las trampas, hasta que escuchamos como las hojas se movían, tome mi cuchillo pero Rick me tomo de la mano y me empujo cerca de un árbol que nos cubría en caso de que el caminante pasara solo de lado. Estaba muy cerca mío, tanto que podía sentir su respiración en mi rostro. En mi nerviosismo mi respiración se entrecortaba y mis ojos me jugaban la mala pasada de ver los labios de Rick, los cuales se encontraban entre abiertos. Baje mi mirada, tratando de calmarme. Sentí como Rick me tocaba el hombro avisándome que no había peligro y como si él fuera fuego hice ademan de separarme de él, pero me detuvo entre sus brazos. Su mirada iba de mis ojos a mis labios, diablos! El también estaba pensando lo mismo. Y sin más, puso sus labios en los míos. Sus besos eran cálidos y llenos de sentimientos, puse mis manos en su nuca atrayéndolo más hacia mí, enredando mis dedos entre su cabello, había perdido la cuenta de las veces que había soñado con este momento. Cuando nos quedamos sin aire, se separo de mi pegando su frente con la mía, respirando agitadamente, -Le prometí a Carl que te cuidaría, me dijo mientras entrelazaba su mano con la mía, -de todas las maneras posibles.

De la mano hicimos de nuevo el recorrido hasta la prisión y por ese momento no hubo caminantes ni ninguna amenaza que Rick y yo juntos no pudiéramos vencer.

***Fin Flasback***

-Tan pronto te olvidaste de el?
La voz de Michonne hizo que me sobresaltara, sacándome de golpe de mis pensamientos. No había notado que estaba de pie en el marco de la puerta.

-Yo...intente decir pero ella me detuvo en seco.

-Por qué regresaste? Me dijo de manera acusadora. –Rick está tratando de avanzar sin ti, pero contigo de nuevo aquí va tener un retroceso.
No pude responderle, me limité a bajar la mirada avergonzada, tenia sentimientos que ni yo podía descifrar era inútil tratar de explicárselo a alguien más.
Me dirigía hacia la salida donde ella se encontraba, bajo su mirada atenta;

-Yo lo siento mucho. Le dije cuando pasen a su lado y seguí mi camino hacia la salida donde Negan probablemente ya estaba esperando.

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora