Dos días después estamos frente a Alexandria. Puedo ver a Rick en la torre de vigilancia y deseo gritarle con todas mis fuerzas que Jadis, quien se encuentra a su lado lo va a traicionar. Pero no puedo hacerlo, estoy con Negan. Bajo del gran camión negro y camino hacia los portones de Alexandria. Rick se queda frió al verme al igual que Rosita, Tara y Daryl quienes están cerca del portón.
-Rick, empiezo a hablar una vez que estoy cerca, -Tienes que hacerle caso. Se acabo. Pueden rendirse y prosperar o pelear y morir, y de verdad espero que sea la primera opción. Le termino de decir con el nudo más grande que podría tener en mi garganta. –Rick te lo suplico... le digo bajito con la esperanza que me escuche.
Rick quita su mirada de la mia y cuando se digna a verme de nuevo solo se limita a preguntar: -Donde está Negan?
Cierro mis ojos con fuerza. Demonios.
-Yo soy Negan. Le suelto tratando de mantener la firmeza en mi voz.
Ahora es Rick quien cierra los ojos. Y con ese gesto se que todo se fue a la mierda. No hay vuelta atrás. El abre los ojos y dirige su mirada a Rosita, quien también esta frustrada por la situación. Ambos asienten y me miran de nuevo.
-Solo hazlo.. Le digo bajito mientras le sonrió levemente. Si yo tengo que morir para que ellos ganen, lo hare con gusto.
Rick tuerce el gesto y asiente de nuevo. Rosita cierra los ojos y aprieta el detonador que tiene en sus manos. Cierro mis ojos con fuerza mientras espero que el calor me consuma, pero este nunca llega.
Abro mis ojos de golpe ante el eterno silencio, Rick se pone de pie de donde se estaba cubriendo y veo como Jadis le apunta por la espalda.
-Rick cuidado! Le grito. Y en ese instante todos los de basurero se disponen apuntarle a mi gente. –Maldita! Le grito ahora a Jadis y esta solo me dedica una sonrisa torcida.
Me quedo estática en el mismo lugar donde se suponía que tenía que morir por la trampa de Rick hasta que siento una mano sobre mi hombro haciendo caer de nuevo en la realidad.
-Vas bien nena, no te pongas sentimental. Me dice Negan mientras me toma de la mano y me obliga a caminar más cerca de donde esta Rick.
-Alguna vez escuchaste la historia de un pequeño estúpido llamado Rick? Que pensó que lo sabía todo pero en realidad no sabía una mierda e hizo que mataran a todo el mundo y al final se llevaran a su chica? Oh... Negan fingió sorpresa antes de continuar, -Es sobre ti. Le restregó en la cara mientras le señalaba con el dedo. -Ahora van a bajar sus armas. Pidió Negan con calma.
-Nadie baja nada. Le dijo Rick firme. Y yo solo atine a cerrar mis ojos, alguien le va a disparar y no lo voy a soportar.
-Nos presionas y nos presionas Rick, trataste de volarnos no? Y sabes lo entiendo si hubiera sido solo a yo y mi gente ¿pero a Grey? Ella es una de las tuyas. No se supone que la amabas y toda esa mierda?
Siento como las lagrimas bajan por mis mejillas, y bajo la cabeza.
-Después de lo que ella hizo, se ofreció a razonar contigo Rick y ustedes la iban a volar! Son unos animales! Exclamo con fingida indignación.
Pongo la mano en mi pantalón buscando meter las manos en los bolsillos, cuando siento que llevo el cinturón. Estoy armada y tengo un cuchillo. Abro mis ojos como platos ante el tacto de la funda del cuchillo y mantengo la calma.
-El universo te dio las señales Rick y tu solo le dijiste metete el dedo en el culo cierto?
Escucho como Negan sigue dando su discurso.
Posiciono mi mano sobre mi cuchillo y lentamente trato de sacarlo de su funda.
-Si ya no les cae bien Grey, supongo que no importa que haga esto y en un rápido movimiento siento como la mano de Negan pasa por mi cuello mientras que con la otra pone un filoso cuchillo en mi garganta.
-Negan.. Trato de hablar pero este me detiene..
-Sshhh nena. No me dejaras escuchar la respuesta del buen Rick. Sabes ella me agrada y creo que demasiado. Dice Negan mientras me da un beso en la mejilla y apretando más el cuchillo, lo que provoca se sienta como empieza cortarme la piel. – Y yo también le agrado, pero tiene estos ovarios de acero que no la dejan aceptar lo que realmente es. La única diferencia es que yo puedo sobrevivir sin ella, pero y tú?
Termina de hablar mientras observa con cara de victoria a Rick, quien por algún motivo no sé cómo aun sigue de pie. Su cara delata que en cualquier momento se va descomponer.
-Te la pondré simple Rick. Negan habla de nuevo al no tener respuesta por parte de Rick. –Quiero todas las putas armas que has conseguido, porque si,se sobre eso también. –Quiero hasta la última gota de limonada que tengan, quiero a una persona de TU propia elección para que conozca a Lucille. Y Grey, oooh me la llevare de nuevo solo si tomas la decisión correcta. Pero tienes que tomarla AHORA! Le grita haciendo que yo de respingo y me clave más el cuchillo. Una mueca de ardor me invade y veo como Rick trata de analizar toda la información. Rayos, lo está considerando. Mi mirada conecta con la de él y niego con mi cabeza lentamente. Por favor no Rick.
-Tic toc Rick.. Le dice Negan mientras Rick aun me observa. –Solo porque le esté poniendo un cuchillo en la garganta no significa que enserio ella tenga que morir.
Rick continúa sin responder y siento como también yo pierdo la paciencia. La decisión es fácil Rick, vamos!
-Sabes que Rick! Tu eres un imbécil! Le grito –El no me quiere matar, pero ahí estas tu poniéndole todo en bandeja de plata! Termino de decirle con furia.
-Vaya, eso no me lo esperaba. Escucho como Negan dice con autentica sorpresa. –Ya la oíste. Le dice ahora dirigiéndose a Rick.
-Suéltala, es lo único que Rick articula. –Suéltala! Ahora grita con desesperación.
-Ooh cálmate Rick, la soltare cuando ..
-Y una mierda. Le digo yo, mientras clavo mi cuchillo entre su pierna. Negan suelta un quejido de dolor mientras me suelta, cortándome otra vez. Coloco una de mis manos en la herida y siento como la sangre se escurre entre mis dedos con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanfictionDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...