-Te dije que no me iría a ninguna parte, le digo a Rick mientras lo abrazo por la espalda. Desde que Simon y el resto de los salvadores se marcharon subió a la torre de vigilancia y ha estado ahí un buen rato. –Hey, le digo para comprobar que me escucho y el suelta un suspiro. –Ahora que hice? Lo suelto y me coloco a lado de él y trato de mirar lo que sea que él está mirando a la distancia, al no haber respuesta de su parte en un par de minutos opto por bajar de ahí, pero al darme la vuelta siento como su mano atrapa mi brazo impidiendo que me vaya de ahí.
-Pensé que te perdía de nuevo, me dijo finalmente mientras me miraba a los ojos, -Es frustrante sabes? No poder hacer nada para proteger lo que me importa, termina de decir mientras baja la mirada hacia mi mano para tomarla entre la suyas.
-Nunca me perdiste ni me perderás Rick, comienzo a hablar, -El tiempo que estuve con Negan el único pensamiento que me tenia cuerda era el saber que tu seguías vivo, que estabas aquí protegiendo a todos y que a pesar de que me odiaras por la decisión que tome, esa decisión los mantenía respirando.
-No te odio. Me dice con una leve sonrisa, -Aunque lo intentara creo que no lo lograría, termina de decirme.
-Tenemos una semana más, debemos aprovechar cada segundo para... No logro terminar la idea, ya que sus labios chocan con los míos. Sus manos se posan en mi espalda y las mías van hacia su nuca mientras mis dedos se enrollan entre los mechones de su cabello. Dios cuando extrañaba esto. Con fuerza me pega más hacia él, aumentando la intensidad del beso y cuando menos lo espero su lengua se introduce en mi boca tomandome por sorpresa, abro más mi boca dejándole todo el acceso libre y soltando un gemido involuntario. Siento como un bulto choca contra mi pelvis y que en cualquier momento la situación va ser incontenible. A cómo puedo trato de hablarle;
-Rick.. Pero este sigue perdido, ahora metiendo sus manos entre mi blusa y noto como quiere llegar al broche de mi sostén.. –Rick, le repito y trato de empujarlo. Con toda la fuerza de voluntad del universo me separo bruscamente de él, este abre los ojos de golpe y me mira confundido, -Aquí no. Le digo finalmente con una sonrisa tímida. Se separa lentamente de mí mientras se pasa las manos por el cabello con evidente frustración.
-Dijiste aprovechar. Dice finalmente poniendo las manos en sus caderas.
-No me dejaste terminar, le exclamo mientras le doy un golpe en el hombro, -Aprovechar para buscar aliados, armas, suministros.. Demonios Grimes, término con una carcajada.
-De acuerdo, de acuerdo, me dice mientras me abraza, -Luego. Termina mientras deposita un beso en mi frente. Le devuelvo el abrazo con fuerza y deseo que este momento nunca termine, estar entre sus brazos es mi zona segura, mi hogar.
-Te amo. Le digo mientras me hundo en su pecho.
-Te amo, me responde al instante.
-Grey! Rick! Escuchamos como Rosita nos llama desde abajo y nos separamos de golpe, nos asomamos al mismo tiempo, -Tienen que venir a ver esto. Nos explica.
Bajamos y nos encaminamos en dirección hacia la despensa de Alexandria.
-Qué demonios paso aquí? Pregunta Rick molesto ante el panorama. Yo sigo sin creer la imagen, todos los estantes de la despensa están completamente vacios, ni una lata, nada.
-No lo sabemos bien, responde Aaron, -Pero tenemos que hablar de Gabriel.
-Por qué? Exige saber Rick.
-Tenía que relevarlo en la mañana de su turno y no estaba, tampoco un auto. Nos explica Tobin.
-Ese hijo de puta, exclama Rosita a punto de explotar del enojo, -Nos robo las mierdas y salió huyendo.
-Eso parece, afirma Tobin con calma, tratando de alivianar el ambiente.
-No creo que haya sido él. Hablo finalmente, -No nos haría esto, el no es así.
-Yo tampoco lo creo, me apoya Rick.
-Pues yo sí, habla Rosita de nuevo.
-Revisemos su casa, propone Tara y esta no ha terminado de hablar cuando ya me dirijo hacia ella.
Apenas entro, piso sin querer una biblia que estaba en el suelo y la tomo, Rick entra seguido de los demás.
-Si huyo por qué no se llevo esto? Les digo señalando la biblia que está en mis manos, -No tiene sentido.
-Grey, se fue, me recalca Rosita, -No quiere ser encontrado. Termina.
-No hay huellas afuera, va ser difícil encontrarlo nos dice Daryl quien esta entrado a la casa también.
Reviso la biblia mientras los demás discuten de un plan para encontrarlo cuando llego a una página con una palabra escrita.
-Si no quiere ser encontrado por que dejo esto? Les muestro la página, donde se lee perfectamente la palabra BARCO, Rick toma la biblia entre sus manos, lo analiza y luego me da un beso en la frente con su típica mirada de "esa es mi chica"
Diez minutos después, Aaron, Tara, Rosita, Daryl, Rick y yo vamos en carretera camino al famoso bote que Rick y Aaron encontraron una vez. Casi al llegar a la orilla cerca de un árbol Daryl ve una huella la cual comenzamos a seguir, llevándonos a más y más. Hasta que llegamos a una especie de estructura abandona rodeada por maleza, es un espacio abierto por lo cual estamos a la defensiva. Rick va delante con su Colt en alto, seguido por mí imitando sus movimientos. Mientras avanzamos escuchamos un golpe proveniente de uno de los contenedores abandonados haciendo que todos volteemos a ver encontrándonos con un hombre apuntándonos, en cuestión de segundos estamos completamente rodeados por estas personas, todas vestidas de negro, todas armadas y todas con cara de pocos amigos.
Nos ponemos en formación, protegiéndonos entre nosotros e instintivamente la mano de Rick busca la mía y viceversa.
-Ahora qué? Le susurro a cómo puedo ya que tengo un nudo en la garganta, -Rick, lo llamo de nuevo. Al no escuchar respuesta desvió mi mirada hacia el encontrándome a Rick con una sonrisa de oreja a oreja mientras analiza a las personas que nos rodean.
Mal momento para elegir ser amable con los forasteros Grimes.
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
FanficDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...