Capítulo 22

181 7 0
                                    


-Hey niño, mira esto. Le dijo mientras se ponía en frente de todos los trabajadores. Carl se detuvo en seco al escuchar a Negan, pero inmediatamente me coloque atrás de él y le susurre en el oído;

-Solo quiere tener sus minutos de fama.

-Pero qué carajo! Le quiero enseñar al pequeño asesino en serie algo de respeto y tú no me ayudas nena.

-Haz tu numerito y sigamos si? Le dije mientras le ponía los ojos en blanco.

Carl abrió su único ojo como plato al escuchar mi respuesta.

Los trabajadores se pusieron de rodillas, y Carl se acerco más para observar mejor.

-Los salvadores salieron al mundo, y consiguieron un montón de cosas buenas que podrían ser de ustedes. Y como ando de tan buen humor, hoy hay vegetales frescos para todos, sin excepción ni puntos requeridos. Un grito de alegría estallo en el lugar mientras se daba la vuelta.

-Siguen arrodillados no? Le pregunto a Carl, -A eso quería llegar con el respeto, pero Grey aquí, señalándome, -Arruino todo.. Otra vez. Seguimos? Tome a Carl del hombro y avance a su lado mientras caminábamos por el Santuario con Negan atrás nuestro.

-Como esta Judith? Le pregunte tratando de alivianar el ambiente.

-Está bien, te echa de menos. Me dijo con la mirada en el suelo, -Siento a haberte apuntado hace rato.

-No te preocupes bicho, lo entiendo.

-Tenemos una pequeña reunión familiar aquí, que adorables son! Dijo Negan a nuestras espaldas, -Cariño, póngase cómodos en mi habitación, enseguida estoy con ustedes. Termino mientras se perdía entre los pasillos.

-Por aquí, le dije Carl.

.......................................................................................................

-Que sabes del plan? Tu padre ha dicho algo? Le pregunte a Carl una vez estando a solas en la habitación de Negan, cerrando la puerta a nuestras espaldas.

-Papá no escucha a nadie, hace un día se fue con Aaron a buscar provisiones para la próxima semana que ese idiota vaya a Alexandria

-Entiendo, dije en un susurro con mi vista perdida en algún punto de la habitación.

-Ahora eres una de ellos? Me pregunto con remordimiento. –Lo ayudas a explotar a otras personas para su propio beneficio.

Negué repetidas veces con mi cabeza, -Carl yo...

-Ya no te importamos? Qué hay de papá? Pensé que lo amabas. Me continúo recriminando con furia en sus ojos.

-Lo hago. Le dije de golpe, -Ustedes son todo para mí. Estoy fingiendo de acuerdo? Hago lo que me dice, le digo lo que quiere escuchar. Daryl quiere que peleemos y eso planeo hacer, pero no puedo actuar a ligera, necesito tiempo para ganarme su confianza, que la próxima vez me deje quedarme en Alexandria, necesito poder hablar con tu padre sobre todo esto.

Carl me miraba seriamente analizando cada una de mis palabras.

-He cometido mis errores Carl, y no te negare que puede que cometa unos mas, pero amo a tu padre, a Judith y a ti más que a mi propia vida, le dije mientras unas lagrimas bajaban por mis mejillas, y me sentaba a su lado en el sillón -En que estabas pensando al venir aquí? Le reproche.

-Estoy harto de que nadie nada haga para detenerlo. Fue lo único que me dijo suavizando la forma en la cual me miraba.

-Haremos algo Carl te lo prometo, le dije mientras lo abrazaba. El no lo dudo y me devolvió al abrazo, -Ahora necesito que hagas lo que él te pida, está bien? Yo voy a estar con ustedes todo el tiempo, lo puedo poner en su lugar en cualquier momento, no te preocupes por nada.

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora