Capítulo 24

153 11 0
                                    

-Estas bien? Fue lo primero que pregunte al ver a Carl dentro del camión que Negan iba a conducir de vuelta a Alexandria. Sonaba como una madre sobreprotectora.

-Si Grey, estoy bien. Dijo con una leve sonrisa y bajando su mirada.

-Te dije que estaba en buenas manos nena, dijo Negan mientras arrancaba el camión con una sonrisa llena de orgullo, -Ahora vamos a ver a tu padre.

....................................................................................................

-Será mejor toque yo, le dije mientras me bajaba del camión sin esperar respuesta por parte de Negan, -Ven Carl. Este imito mi accionar bajo la mirada divertida de Negan.

Estábamos frente a los portones de Alexandria, -Hola! Grite.

-Kenzie, soy yo Carl, grito este después de mi. Y uno de los portones se corrió revelando a la guardiana de la entrada. Esta se sorprendió al verme, pero aun más al ver la fila de camiones atrás nuestro.

-Aun no es la fecha, dijo preocupada. Mientras abría los portones. Carl y yo ingresamos y seguidamente lo hicieron los camiones.

-No te preocupes, no viene por eso, la tranquilice mientras cerraba los portones.

Me dirigí a mi encuentro con Negan, con Carl a mi lado.

-Demonios! De veras que este lugar si es putamente adorable. Dijo mientras se estiraba. -Ahora niño, muéstrame tu adorable morada.

Caminamos hasta la casa de los Grimes. Negan toco la puerta, revelando a una asustada Olivia.

-Donde esta mi buen amigo Rick? Pregunto mientras ingresaba como el rey de la casa.

Le hice una seña Olivia para que se retirara, no quería exponerla a lo imbécil que podía llegar a ser Negan.

-Se fue a buscar cosas para ti, se fue bastante lejos, no creo que vuelva hoy. Le explico Carl mientras este analizaba todo el espacio que podía de la casa.

-Genial, entonces esperaremos. Ahora dame un tour chico.

Negan comenzó a inspeccionar toda la casa, seguido de Carl y por última yo. Analizaba las fotografías en las repisas hasta que se detuvo en seco y tomo una entre sus manos apretando la mandíbula evidentemente molesto pero cambiando de expresión rápidamente.

-Por la santa mierda! Eres tú? Dijo dirigiéndose a mí. Me acerque a él para ver la foto, -Te ves malditamente hermosa con el pelo corto nena, deberías probar ese look de nuevo. Termino mientras me cerraba un ojo. Puso la foto en su lugar y continúo avanzando. Me quede viendo la foto unos minutos, en ella estábamos Rick y yo tomados de la mano. Fue en la fiesta de bienvenida a Alexandria y no nos dimos cuenta cuando Aaron la tomo, hasta que un par de días después llego a dejarla ya enmarcada.

Repase la foto con mis dedos, Rick no tenia barba y su cabello volvía a estar corto, vestía como un hombre de los suburbios normal. Yo llevaba un ridículo vestido azul y el cabello corto.

***Flasback***

-Woow, a Rick no le va a gustar cuando se entere. Me dijo Gleen mientras hacíamos la guardia de noche. Acaba de terminar de cortar las últimas puntas de mi cabello para empajarlo.

-A Rick no le va a gustar qué? El nombrado apareció entre las sombras y ladeo su cabeza entrecerrando sus ojos al darse cuenta de lo que Glenn hablaba. Yo solo me hice pequeña ante su mirada de sorpresa.

-Pero que hiciste? Dijo en un susurro.

-Este... mmm, creo que Maggie. Si Maggie me llamo. Glenn salió disparado donde su mencionada esposa, con tal de escapar del incomodo momento.

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora