Desde que divise Alexandria a la distancia un nudo en mi estómago no tardo en aparecer. Una vez frente al gran portón Negan salió del camión y cuando yo estaba a punto de salir del mismo, me abrió la puerta y me extendió la mano para que bajara de este.
-Gracias, le dije mientras le daba una mano al bajar. El solo me guiño un ojo y dirigí mi mirada hacia la entrada deseando salir corriendo en busca de Rick, pero tenía que controlarme había logrado llegar hasta aquí como para cagarla en menos de 5 minutos por un impulso de idiotez.
-Ve con D, me dijo mientras el caminaba hacia el portón. Lo localice y me situé a su lado.
Negan avanzo silbando. –Tuun tuun tuuunn , y una vez frente al portón lo golpeo tres veces con Lucille . --Pequeño cerdito, pequeño cerdito. Déjame entrar!
Desde donde yo estaba con Dwigth no podía ver nada pero si escuchar como uno de los dos portones se abría.
-Y bien? Dice Negan.
-Mm y tu eres? Cerré mis ojos al escuchar la estúpida pregunta de Spencer.
-Oh será mejor que me estés jodiendo! Negan, Lucille dijo alzando el bate que tenía en mano, -Se que cause una muy buena primera impresión. Hubo un leve silencio cuando retomo la conversación. –Bueno hola! Dijo con alegría para luego cambiar a su tono sombrío, ese tono que helaba la sangre de cualquiera, -No me hagas preguntar. Dijo finalmente.
-Yo me encargo Spencer. Escuche su voz y mi corazón se detuvo.
-Rick, dije en un susurro e hice ademan de avanzar pero Dwigth muy leve y disimuladamente me tomo de la mano. Lo mire y este negó con la cabeza.
-Te extrañaba. Le dijo Negan a Rick una vez que este abrió por completo los portones de Alexandria.
El sonido de un caminante acercándose me puso alerta al igual que a Negan.
-Oh Rick mira esto! Ven a ver. Le dijo mientras se acercaba al caminante y le reventaba la cabeza con Lucille. -Easy peasy lemon squeezy! Dijo con alegría.-Muy bien todo el mundo, es hora de empezar. Hoy es un gran día!
Rick salió por completo a ver el panorama, su mirada se paseo lentamente por todos los salvadores hasta que conecto con la mía. Mis ojos comenzaron a picar, avisándome que en cualquier momento me iba a echar a llorar. Agache mi mirada al sentir la de Negan sobre mí, y este continuo hablando;
- Hey Rick, viste eso? Lo que acabo de hacer? Eso es un poco de servicio, ya que este pendejo de aquí, señalando a Spencer, -Quien es por cierto? No parece ser muy capaz de acabar con los idiotas que se acerquen a su perímetro, señalando al caminante en el suelo,-Venia directo a su hogar y lo detuve, pudo matar alguno de ustedes. Así que, hizo una reverencia sobre actuada, -Ves, servicio.
Dirigí mi mirada de nuevo a Rick y en ese preciso momento Negan avanzo. –Ten, sostenla. Y le puso a Lucille entre sus manos, mientras ingresaba como dueño y señor de Alexandria. –Vamos nena te prometí que serias mi mano derecha hoy. Dijo esta vez dirigiéndose a mí. Trague grueso ya que sabía que por esto me iba a ganar el odio eterno de Rick. El mencionado tomo a Lucille con una mano y me volvió a mirar, mientras todos los salvadores ingresan a lo que una vez fue mi hogar.
-Demonios! Grito Negan a mi lado, -Este lugar es magnífico, ahora entiendo porque aun no estás acostumbrada al Santuario nena. Si con estas casas de ricachones hasta yo estaría más que feliz de vivir aquí.
-Deja de llamarme así. Le dije entre dientes. Harta del estúpido piropo.
-Oh lo siento, Greeeey. Dijo de sobre manera. Mientras avanzaba con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
-Grey. La voz de Rick a mis espaldas me dejo fría y voltee de inmediato.
-NO! Nope. Ella es MI mano derecha. No la miras. No le hablas. Y yo no hago que le tengas que arrancar nada a tu hijito. Lo mismo va para todo el mundo, esta vez acercándose peligrosamente a Rosita.
-Negan vamos, le dije mientras le jalaba del brazo hacia mí, -ya comprendieron no es necesario, está bien? Yo comprendí.
-Nena no te pongas intensa, no le iba a hacer nada. Me dijo mientras colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja. Escuche un suspiro pesado de parte de Rick lo que hizo que Negan centrara su atención en el.
-Ahora si! Vamos ver que buenas cosas tienen para mí.
-Ya separamos la mitad de la cosas...
-Rick! No. Lo callo.- Tú no decides que nos llevamos. Yo lo hago. Arat!
-Ok, ya oyeron al hombre. A trabajar. Grito Arat.
Negan aplaudía con sus manos emocionado mientras los salvadores invadían todo el lugar.
-Solo van a buscar en cada casa, ya sabes para aligerar el proceso. Le dijo a Rick.
Se volvió hasta donde yo estaba y me tomo de la cintura. Yo cerré los ojos no sabía si era por su tacto o por la humillación por la cual estaba haciendo pasar a Rick.
-Vamos a dar una vuelta por este adorable lugar, nena.
Quiero compartir mi sufrimiento por que la otra semana es el mid season finale :'(
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
Fiksi PenggemarDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...