Capítulo 32

134 6 0
                                    


-Para que putas es esto? Exclamo mientras Rick revisa unas cargas explosivas que están amarradas a un cable y van de extremo a extremo de la carretera.

-Escuche de esto cuando me escondí en su camión para ir al Santuario, es parte de un plan. Es para una horda. Nos explica Carl.

-Por eso son cables de acero. Explica Rosita mientras analiza una de los explosivos con cuidado.

-Necesitamos estos explosivos, digo segura mientras dirijo mi mirada al horizonte buscando señales de caminantes.

-Si, me responde Rick con seguridad, -Pero primero tenemos que ver como se desactivan.

Sin pensarlo mucho Rosita levanta una tapa donde hay una carga y comienza a ver como lo desactiva. Tara retrocede, al estar cerca de ella.

-Alejarte tan poco no hará ninguna diferencia si esa cosa explota. Le digo con una sonrisa irónica en mi cara.

-Se me acaba de ocurrir un código nuevo! La voz de Negan de nuevo se escucha por la radio. –Tenemos un código gris, lo que significa que algún equipo va tener que ir a Alexandria y traerla de vuelta. Por que cambie de opinión. Demonios sabía que la iba a extrañar.

Me quedo estática al escuchar esas palabras.

-Tenemos que irnos ahora, dice Michonne, -Si llegan a Alexandria y no la encuentran..

-Hay que abrirnos camino, dice Rick, que no sé en qué momento se encuentra a mi lado. –Hey.. Me llama..

-Lo sé, lo sé.. Le digo mientras sacudo mi cabeza y pongo los pies en la tierra.

-Rosita? Interroga Rick.

Desvió mi mirada hacia Rosita quien está concentrada desactivando la carga explosiva.

-Listo, exclama. –Lo más difícil ya está. Quitenlos de los cables con cuidado si hay alguno arrugado o roto déjenlo, podría explotar.

Me siento cerca de una de las cargas e imito los movimientos de Rick, como corta la cinta donde esta pegadas las cargas.

-Papá! Exclama Carl y automáticamente nos detenemos y vemos la dirección que este señala.

-Ahí están, le digo. Una horda de caminantes se acerca a paso lento hacia nosotros.

-Aun están lejos, grita Rick –Tenemos tiempo. Necesitamos acomodar los autos. Termina.

-Para qué? Exclama Jesús sabrán de todos modos que tomamos los explosivos.

-Queremos que esa horda se quede en la carretera, le explica Rick.

-Por qué? Exclama Tara.

-Podríamos necesitarla. Termina de explicarle mientras se concentra en quitar una carga del alambre. Y los demás se suben a un auto para mover los autos que faltan.

-Rick! Le grito y este dirige la vista hacia donde señalo. La horda esta cerca. Muy cerca.

-Muy bien, Michonne, Jesús pueden regresar a Hilltop a pie? Les pregunta Rick.  Michonne le mira incrédula, -No quiero que estemos solos, juntos somos más fuertes, ve con el por favor, le termina de explicar Rick. Esta asiente y echa a correr con Jesús.

-Díganle a Maggie que no nos vamos a rendir! Les grito conforme se alejan para perderse en el bosque, -Genial genio ahora qué? Le pregunto a Rick.

-Necesitamos cada explosivo posible, me dice.

-Rick están muy cerca los va a alcanzar, le digo viendo como la horda se acerca peligrosamente a donde están Carl, Tara, Rosita y Daryl.

-Estos autos funcionan. Tocamos la bocina y cuando baje el brazo arrancamos. Me explica.

-Estas demente? Le grito mientras veo como se sube al auto.

-Grey ahora! Me grita.

-Mierda, mierda, mierda.. Me lo repito a mi misma mientras me subo al auto y busco los cables para lograr encenderlo. Una vez que logro que arranque, miro a Rick quien tiene la vista al  frente y su brazo en alto. –Por favor no mueras, por favor que no se muera. Digo en su susurro ante la locura que estamos a punto de hacer. Los autos están conectados por el alambre, y su brillante plan para alejarlos de los demás es manejar hacia la horda y matarles con ayuda del cable.

-Lista? Escucho como me grita, solo asiento y veo como baja su brazo. Piso el acelerador a todo lo que da mientras nos dirigimos hacia la horda, con ayuda del cable empezamos a destrozar a los caminantes. Mientras avanzamos intercalo la mirada al frente y hacia donde esta Rick. Su mirada se conecta con la mía.

-Estás loco Grimes!! Le grito mientras hago cambio de marcha y piso de nuevo el acelerador. En cuestión de segundos estamos frente al auto de los demás que esta complemente rodeado por caminantes, me lanzo de mi auto y corro en dirección hacia Rick, pero son demasiados. –Mierda, digo para mis adentros mientras esquivo a la horda de caminantes que se nos vino encima. Localizo a Rick quien está completamente rodeado también y el pánico se apodera de mí. Trato de ir en su dirección pero escucho como me grita;

-Sube al maldito auto ahora! Me grita mientras empuja a los caminantes que se le vienen encima.

Corro con todas mis fuerzas hacia el auto y abro la puerta lanzándome dentro, sintiendo como Rick cae sobre mí casi al mismo tiempo. El auto arranca y logramos salir de ese infierno. Trato de regular mi respiración al igual que Rick, cierro los ojos. 

Inhala, exhala, Inhala, exhala..

–Quítate! Que te quites. Le grito a Rick quien sigue sobre mí. Lo empujo con todas mis fuerzas pero no se mueve.

-Hey, hey estamos aquí. Lo logramos, me dice tomando mi cara entre sus manos.

-Eres un imbécil, creí que.. Creí.. No puedo terminar, el nudo en la garganta no me deja hablar, y las imágenes de él rodeado por caminantes me atacan lo que hacen que comience a llorar.

-Shhh nena, aquí estoy. No iré a ninguna parte, me dice mientras se quita de encima mío levantándome también quedando ambos sentados. Entrelaza su mano con la mía, mientras con la otra seca las lagrimas que aun bajan por mis mejillas. –Te lo prometo. Me susurra al oído. 

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora