Lloro desconsoladamente, mientras pienso en Carl, en Judith, sin su padre que será de ellos?
Siento como los caminantes se acercan a mí pero ni siquiera me molesto en tomar mi cuchillo para tratar de defenderme.
-Grey! Escucho como su grito llega a mis oídos y levanto mi cabeza de golpe. Lo localizo con la mirada y esta con su hacha acabando con los caminantes que nos rodean. Me pongo de pie al instante, tomo mi cuchillo y le ayudo a despejar el lugar. Termino con los que me rodean y me quedo pasmada viendo como el termina con los últimos caminantes. Lo veo mover ágilmente su hacha hasta que termina con ellos y se dirige a verme. –Grey? Me pregunta al ver que no reacciono, parpadeo varias veces asegurándome que no es un sueño y corro hacia él. Me cuelgo de cuello como una garrapata mientras el me rodea con sus brazos haciendo que mis pies dejen de tocar el suelo. –Lo siento tanto nena. Me dice al escuchar como comienzo a llorar como niña pequeña entre su cuello. –No quise asustarte, me susurra mientras me besa en la frente y me pone de nuevo en el suelo. –Estoy aquí, tranquila.
Me suelto de su agarre y lo empujo con ambas manos para alejarlo de mi. –Si lo vuelves a hacer yo misma te clavare esto, le digo señalando mi cuchillo, -Entre tus hermosos ojos azules. Termino de decirle furiosa. –Recolectemos las malditas armas y larguémonos de este lugar. Le digo mientras me alejo de él, dejándolo sorprendido por mi reacción. Mientras camino buscando en que depositar las armas mis lágrimas continúan saliendo sin control, y creo que eso es lo que me molesta realmente, ser débil cuando no hay tiempo de serlo.
Luego de vaciar todo el campo, tenemos suficientes armas para la gente del basurero. Rick se encarga de cargar la camioneta mientras yo le espero sentada en el asiento del copiloto. Al terminar, se sienta a mi lado y la pone en marcha pero no por mucho tiempo, ya que la detiene en medio del camino.
-Podemos seguir un par de días más. Dice y no sé si es una pregunta o una afirmación, pero no me molesto en siquiera mirarlo. –Me gustaría eso. Escucho como continúa hablándome y suelta un suspiro frustrado al no tener repuesta de mi parte. Creí que el tipo había muerto, creo que me merezco estar molesta con el por casi matarse al subir a ese maldito juego de mierda. –No he estado durmiendo. Suelta de repente, lo que hace que ahora toda mi atención este puesta en el, -Pienso todas las noches en lo que perdimos, en nuestros amigos. Aparta su mirada de la mía y se perfectamente que camino está tomando, -Glenn me salvo, justo cuando todo esto había empezado y yo no pude salvarlo a él. Y es algo normal, ya lo sé, las personas mueren y la vida continua, pero esto me está atormentando Grey, perderlo a él y esa misma noche perderte a ti también sin saber si te volvería a ver.
Su confesión me deja helada. Trato de contener las lagrimas que amenazan con salir de nuevo, pero me contengo y extiendo mi mano hasta ponerla en su mejilla. Rick toma mi mano y la lleva hasta sus labios depositando un tierno beso en esta, mientras la baja y entrelaza nuestras manos.
-Rick lo siento tanto. Es lo único que logro articular.
-Vamos a luchar contra los Salvadores. Contra Negan. Eso es lo que sigue, y vamos a perder a muchas personas, tal vez el uno al otro. Cuando suelta esa última frase le suelto la mano y niego varias veces con la cabeza. –Aun así, todo esto valdrá la pena, concluye.
-Como va valer la pena si estás muerto Rick? Cómo? Le reclamo con frustración. –Cuando creí que, no puedo seguir ya que la garganta se me cierra y comienzo a llorar, -Maldita sea Rick, no puedo perderte. No otra vez.
-Estamos creando un futuro para Judith, para el bebé de Maggie y Glenn, estamos peleando por algo que vale, tú me enseñaste eso cariño, por eso eso que vas a poder perderme..
-No, le digo mientras me froto la cara con frustración.
-Sí, si puedes. Así como yo puedo perderte a ti de nuevo. Podemos perder a nuestros amigos y personas que realmente amamos, porque no se trata solo de nosotros dos, ya no es así. Es sobre el futuro que queremos. Y escúchame Grey por favor, toma mi cabeza entre sus manos y me obliga mirarlo, -Si no soy yo el que sobrevive, tu tendrás que guiar adelante a todos los demás, porque eres la única que puede hacerlo como yo lo haría.
-Como lo sabes? Le pregunto.
-Porque, empieza mientras me besa, -Tú me guiaste hasta aquí. Concluye con una sonrisa honesta. –Te amo. Me dice una vez que pone de nuevo la camioneta en marcha.
-Y yo a ti Rick. Y yo a ti.
.........................................................................................................
Llegamos a Alexandria y descargamos la camioneta dejando solo las armas que ese mismo día iríamos a dejar al basurero. Mientras Rick se cambiaba de ropa, yo estaba en la cocina esperándole. Carl estaba en la torre de vigilancia y Judith en casa de Tara. Me quede perdida pensando que tan factible era regresar con Negan y hacer un nuevo trato, pero esa idea la deseche pronto, hasta que todos los Salvadores estuvieran muertos esto no iba a terminar nunca, vivir así no era vida.
-Lista? La voz de Rick me sobresalto. Le sonreí y le seguí hasta afuera de nuevo, para encaminarnos hasta el basurero.
Una vez ahí, nos dejaron ingresar fácilmente bajo órdenes de Jadis, quien nos esperaba en el mismo lugar que nos reunimos la última vez. Rick llevaba una carretilla llena de sus armas y una mochila que no tenía idea de cuál podría ser su contenido, municiones tal vez.
-Todas funcionan? Le pregunta Jadis mientras analiza una de las armas del montón.
-Hasta donde tengo entendido si, le respondo yo. –Puede que necesiten un poco de limpieza, pero hasta ahí.
-Y esperan que lo hagamos nosotros? Exclama ofendida la mujer que la última vez que estuvimos aquí puso un cuchillo en mi garganta.
-Estamos en esto juntos, interfiere Rick al ver como hago mis manos un puño de la ira que iba creciendo en mi.
-Si, si, interviene Jadis, -Pero todas funcionan? Pregunta de nuevo.
-Pruébenlas y lo averiguan, le digo entre dientes. El grado de inutilidad de esta gente hace que mi poca paciencia se disipe rápido.
-Cuantas son? Pregunta de nuevo Jadis.
- 73. Le responde Rick, seco.
-No son suficientes. Nos dice.
-QUE?! Le exclamo furiosa, mientras Rick me trata detener por los hombros cuando hago intento de acercarme a ella.
-Pediste muchas armas, aquí las tienes, le explica Rick tratando también de mantener la cordura.
-Son suficientes para ustedes pero y nosotros? Somos casi el doble, así que necesitamos el doble de armas. Explica Jadis con tranquilidad.
-Ni una mierda. Nos vamos de aquí. Le digo mientras me acerco hasta donde están todas las armas.
-Estas armas son nuestras, el trato aun está en pie, nos dice Jadis.
-Me tienes que estar jodiendo, le digo al borde de tomar un arma y abrirle un agujero en su cráneo.
-No dejaremos 10, para traerles más. Interviene Rick.
-5. Dice Jadis.
-10. Responde firme Rick.
-6. Se mantiene Jadis.
-10. Repite Rick al borde de su paciencia.
-9. Le responde Jadis con tranquilidad.
-Nos llevamos 20 y Grey se queda aquí, mientras buscamos más de sus armas. Suelta Rick de golpe.
Esperen acaso dijo que yo me quede aquí?
ESTÁS LEYENDO
The Savior Girl
Hayran KurguDesde que el mundo se había ido a la mierda y se unió al entonces pequeño grupo de Atlanta, Grey solo había tenido ojos para Rick Grimes. Su capacidad de tomar decisiones y guiarlos fue lo que la cautivo, así fue durante mucho tiempo pero todo esto...