Capítulo 65

81 7 0
                                    

A la mañana siguiente, soy quien despierta primero. El sol aún no sale por lo que asumo que aún faltan un par de horas hasta que la alarma suene. Siento el peso de la mano de Rick en mi estómago y volteo a verlo. Tiene la boca abierta y la respiración pesada, está profundamente dormido. Lo observo un par de minutos hasta que se mueve y me da la espalda, liberándome del peso de su mano. Ya sin esta, me incorporo y me siento en la cama. Froto mis ojos y veo el reloj. 4:00AM. Mierda. Salgo despacito de la cama y me dispongo a salir de la habitación. 

La habitación de Judith tiene la puerta abierta, se encuentra bien cubierta con sus mantas y duerme igual que su padre, con la boca abierta. Avanzo hasta la habitación de Carl e igual. Todos aprovechan las 2 horas de sueño restantes excepto yo. Aunque hubiera tratado de dormir de nuevo no lo hubiera conseguido. Bajo hasta la cocina y me sirvo un vaso con agua, me siento en el desayunador y veo por la ventana la oscuridad de Alexandria. Extraño montar guardia de noche al menos así se pasaba rápido. 

Miro las fotos en la pared y localizo con la mirada una en particular.. "Te ves malditamente hermosa con el pelo corto nena, deberías probar ese look de nuevo." Puedo jurar que casi escucho su voz repitiendo esas palabras. Sonrió mientras me bajo del banco y me dirijo hacia la gaveta donde están las tijeras.

El sol ya comienza a asomarse y esa es mi señal para subir a la habitación y pasar directo al cuarto de baño a quitarme los restos de cabello antes de que empiecen a darme comezón. Me visto ahí mismo y solo salga descalza. Rick está sentado en el borde la cama estirándose y se queda congelado cuando su mirada cae sobre mi cabeza.

-No de nuevo. Es lo único que me dice mientras se pone de pie y camina en mi dirección.

-Crecerá de nuevo. No hagas drama. Le digo mientras le doy un beso –Buenos días. Le termino de decir con una sonrisa. –Te veo abajo le digo mientras tomo mis botas y salgo de la habitación.

Cuando voy bajando por las escaleras me encuentro con Daryl entrando por la puerta principal. –Hola, le digo con una media sonrisa y este solo asiente mientras lanza uno de sus característicos rugidos. –Ahora qué? Le pregunto poniendo los ojos y terminando de bajar las escaleras.

-Será mejor esperar a Rick.. Me dice mientras se dirige hacia la cocina.

10 minutos después Rick esta abajo sentado a mi lado en el desayunador. Tiene el cabello húmedo y lleva una de esas camisas que tanto amo como le quedan. Siento su mano se entrelaza con la mía mientras tiene toda su atención centrada en Daryl. 

-Su líder está loca. Y es la madre de la niña. Logré que me enseñara los brazos, los tiene llenos de cicatrices hechas por su madre, castigo para que aprenda la lección. Daryl inicia contando la información. Noto como Rick asiente dándole a entender que puede continuar. –No se sabe exactamente cuántos son se pierde la cuenta cuando se mueven entre los caminantes. Viven entre ..

Pero no logra terminar de contar la información. Sin previo aviso Rosita entra de golpe en la casa.

-Están aquí! Nos dice agitada. Rick y Daryl salen disparados de la casa, seguidos por Rosita. Yo me quedo congelada hasta que escucho pasos por las escaleras. Me levanto de golpe y voy hasta donde vienen Carl y Judith.

-Que está pasando? Me pregunta Carl.

-El grupo de Lydia está aquí. Tú y Judith, aseguren la puerta cuando salga. Por favor Carl hazme caso sí. Protege a tu hermana. Le digo mientras le doy un beso a Judith.

-Se la llevarán? Me pregunta Judith con tristeza en su voz.

-No lo sé cariño. Tu papá lo resolverá si? Le digo con una leve sonrisa.

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora