(2) First Talks

4.2K 200 3
                                    

POV Charles:

Estaba en el gimnasio con Carlos, cuando el señor Vigna entra para avisarnos que hoy llegará la nueva vicedirectora, nos informa que quiere que todo el mundo nos reunamos abajo para darle la bienvenida, acentimos con la cabeza y se va.

- ¿Como crees que sea la nueva vicedirectora? - me pregunta Carlos

-Pues una señora ya grande, me imagino - contesto sin humor.

- Que humor tienes cabron, ¿no me digas que esa actitud tiene nombre? - lo dice con una certeza de saber de quién se trata.

Y si tiene razón Carlos, estoy de este humor por culpa de Charlotte, ayer salimos a cenar y juro que solo cruzamos como dos palabras, ya que ella solo queria que le tomara fotos, yo fastidiado por pendientes que tengo del trabajo y solo quería desahogarme con ella, pero no, ella no me escucha, para ella solo existe las redes, las fotos y publicar cada lugar en donde respira.

Estoy harto de tener que fingir esta relación, ya que tuve que firmar un contrato para tener que dar "buena imagen para el equipo" y a ellos ni siquiera se les paso por la puta cabeza hablarme de esto antes. Y pues por supuesto ella no lo pensó ni dos veces, ya que iba a tener cámaras encima de ella todo el tiempo.

- Si Carlos es Charlotte, ya estoy harto de ella, harto de este maldito contrato - digo poniéndome las manos en la cara y tensando la mandíbula.

- ¿Y por que no hablas con el señor Vigna? El te va a escuchar, el ha sido como un padre para nosotros, te tiene que entender y tiene que respetar tu decisión.

Tiene razón Carlos, puta madre siempre tiene razón, y si eh pensado mucho en hablar con Vigna, pero no me gustaría causar un problema y agregarlo a la lista de todos los que ya tenemos.

- Créeme que después de esto hablaré con el - digo no muy seguro

Minutos después nos hablan para bajar donde ya están todos para darle la bienvenida a la nueva vicedirectora.

- Oiganme todos, les presento a la señorita Rachel García, de ahora en adelante ella será nuestra vicedirectora y espero me la reciban con respeto y le den una calida bienvenida.

- Muchas gracias señor Vigna por la presentación y espero poder ser amiga de todos ustedes, y que no duden que cuando ocupen algo no duden en venir a mi que con gusto los ayudaré.

No pude ver su cara bien ya que estaba hasta atrás de todos ello, pero cuando ella habló, supe que no era una señora como yo decía, si no una mujer joven.

- Y señorita García, por último y no menos importante, nuestros más grandes y mejores pilotos.

Veo que se está acercando el señor Vigna junto a ella, cuando la empiezo ver más cerca, mis ojos se quedan clavados en ella, con su cabello corto café castaño casi negro, su piel morena clara, y no muy alta pero esta hermosa.

- Señorita Garcia, ellos son Carlos Sainz y Charles Leclerc, nuestro mejores pilotos.

-Mucho gusto, Rachel García.

Nos tiende su mano a cada uno de nosotros, cuando su mano toca la mía, siento como si el tiempo se detuviera y solo estuviéramos ella y yo, miro sus ojos marrones oscuros y me hipnotiza su mirada ya que no puedo dejar de mirarla.

- Es un gusto tener una vicedirectora muy guapa con nosotros.

- Carlos no empieces, ya sabemos que eres un gran coqueto con todas nuestras empleadas. - dice el señor Vigna y yo junto con ella soltamos una pequeña carcajada.

- Bueno señorita Garcia, la dejo en muy buenas manos, yo tengo que irme hacer unos pendientes compermiso y bienvenida nuevamente.

Los tres nos despedimos de el y aquí es donde nosotros entramos a interrogarla y yo soy el primero que empieza.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora