(17) Past and Chambers

2.3K 101 2
                                    

Todos los chicos se pusieron de acuerdo en irse en el mismo avión para llegar juntos a la siguiente carrera que será en Estiria.

Ellos me invitaron a irme con ellos, claro que acepté, a la mayoría se le hace raro que sea amiga de 20 pilotos hombres y que sea la única mujer en las reuniones que ellos me invitan.

Claro que viajar con todos ellos en un mismo avión, es soportar sus peleas ridículas "¿por quien se comió mi lonche?", "¿quien se terminó mi bebida?" o pelearse por juegos de mesas cuando pierden, me incluyo en eso.

- ¿No se te olvidó nada Charlie?.- mencionó antes de bajarnos del auto

- Ya me preguntaste cómo 10 veces eso mon amour.- voltea a sus alrededores acesorando que nadie este cerca. - Pero si hay algo que se me olvida...- se acerca a mi apoyando una de sus manos encima de mis  piernas para darme un beso intenso.

- Charlie...- se me sale un jadeo y nos separamos por falta de respiración.

- Estaremos en el avión no se cuantas horas, juntos, con todos, y no podré darte un beso, así que este consideralo un adelanto de cuando lleguemos al hotel.- me da un último beso para bajarnos del auto como si nada hubiera pasado.

Me encanta hacer este tipo de cosas con el, darnos amor para después salir o estar como si nada. Provocarnos entre la gente y evitar lanzarnos uno contra el otro, para después llegar al cuarto y hacer lo que dejamos pendiente, me encanta.

Obviamente trato de evitar mis celos cuando estamos rodeados de gente, me causa un ardor dentro de mi cuando veo a una chica que se acerca a él muy cariñosamente.

Pero mi Charles es muy respetuoso y evita el contacto de esas chicas, me da mi lugar apesar de que nadie sepa eso es lo que más me gusta.

○○○

Estoy en el haciento del fondo literal donde esta casi el baño, por que me estaba muriendo de sueño y sabía que no me iban a dejar dormir estando cerca de ellos.

Charles se sentó dos asientos frente a mi, sin darme la espalda, osea lo veo de reojo por donde estoy. Esta profundamente dormido, casi roncando, con su pelo alborotado y con una colcha encima ya que es muy friolento.

-¿Qué no vas a dormir tu?.- susurro a Lando que está alado mío, jugando en su celular.

-Me tomé como 5 vasos de café, así que no creo poder.- se ríe un poco al decir sin despegar su mirada del juego. - Pero el que si esta durmiendo, es tu hombre.- habro los ojos como plato, ya que no lo dijo en un tono muy bajo y me asesore que nadie estuviera despierto.

- ¡Lando! Dilo en un tono más bajo ¿quieres?.- le susurró dándole un pequeño golpe en el hombro

- Que violenta eres de veras.- me saca la lengua para seguir jugando en su celular.

- Bueno Lando, no quiero que hagas nada mientras yo duermo ¿ok? Te conozco.

- ¿Acaso dudas de esta carita de angel de tu mejor amigo?.- me voltea a ver indignado

- Pues por eso mismo.- río mientras me acomodó en el asiento, para por fin poder cerrar mis ojos y descansar.

○○○

Al parecer se le acabo toda la cafeína que traía Lando, ya que cuando me desperté estaba desmayado y roncando.

Aproveche que la mayoría seguía dormido y me puse a adelantar archivos y cosas pendientes del trabajo en mi laptop.

Ver el atardecer por la ventanilla del avión es lo más bonito que he visto, es como ser parte de ello.

Saco mi cel para tomar unas cuantas fotos, pero no es lo mismo, como me gustaría tener mi cámara, bueno era de mi hermano pero la dejé de usar por que siempre me ponía mal al tomarla.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora