(16) Surprised

2.2K 100 5
                                    

Me encanta esta imagen que tengo frente a mi, Charles dormido, su cuerpo desnudo debajo de las colchas, su pelo despeinado, sus labios hinchados, esos lunares que se le dejan ver, es la imagen que quiero ver todos los días de mi vida al despertar.

Mi cabeza está apunto de estallar, me levanto de la cama despacio sin hacer ruido y no tan rápido por que estoy segura que me caego al suelo si lo hago.

Me tomo una pastilla para el dolor y me meto a bañar para quitarme el olor a alcohol.

Me pongo una de las camisas que me dio Charles, claro que no sean del equipo para que no haya sospechas.

Me siento en la mesita que está alado de mi cama con mi laptop para checar cosas pendientes del trabajo, mientras admiro ver a mi novio dormir.

- Vuelve a la cama Rach.- señala Charles aún sin abrir los ojos con voz ronca

- Estoy trabajando Charlie, tu sigue durmiendo.- respondo mientras tomo de mi té helado.

- No, deja ahí y ven aquí.- da pequeños golpes en la cama haciendo voz de niño chiquito

- Pero que chiflado es usted.- hago a un lado mi laptop y mi té, parandome para ir hacia el.

- A ver dormilón aquí estoy ¿qué necesitas?.- me acuesto junto a él mientras acaricio un poco su cabello

- Abrazame.- se acurruca en mi escondiendo su cabeza contra mi pecho mientras me rodea con su brazo por mi cintura.

- Eso no me lo tienes que pedir mi amor, sabes que con gusto lo hago.- susurró aún acariciando un poco su cabello.

Estámos abrazados en la cama y Charles aún un poco dormido, cuando se oye que golpean a mi puerta y no le tomo importancia ya que cuando pido el almuerzo me lo dejan en la puerta.

Pero esta vez tocaron tres veces y me estaba empezando a poner nerviosa un poco.

- Rachel ¿Estas despierta? Soy Lando, no entro así como si nada por que no quiero verte enojada.

- Si...si Lando voy dame un minuto.- doy un pequeño salto en mi cama nerviosa

- Charles, Charles despierta.- lo muevo bruscamente para que despierte

- Mmm, ¿que pasó?.- con voz ronca y sin abrir los ojos responde

- Lando está afuera...

- ¡¿Qué?!.- se levanta de golpe y cae de la cama.

- Charles vístete rápido y.. y escondete en el baño.- me levanto de la cama en busca de un pantalón y entregándole su ropa a Charles.

- ¡¿En el baño?! Pero si se da cuenta...

- ¡Charles solo escondete!.- grito alterada en voz baja

Charles se pone los pantalones antes de entrar al baño, pero creo que por los nervios, se tropieza y se cae al suelo pegándose un poco en la cabeza.

- ¡Charles! Cuidado ¿Estas bien?

- Si...si no pasó nada.- dice un poco dolido tocándose la nuca, dándome un beso rápido en mis labios antes de encerrarse en el baño.

Me dirijo a la puerta asesorando que no haya nada extraño, me acomodó un poco el pelo y habro la puerta.

- ¡Lando!.- me recargo en la puerta sin parecer nerviosa

- Pensé que estabas desmayada todavía.- entra a mi habitación dirigiéndose a mi cama dejándose caer.

- ¿Qué necesitas Landito?.- cierro la puerta y me dirijo hacia el, disimulando los nervios que tengo

- Una de tus pastillas para este dolor de cabeza tremendo que tengo.- se toca su cabeza haciendo pucheros.

- Ah pero ayer tomando como si fueran agua.- digo mientras le entrego la pastilla riendo un poco

- Callate tonta, que tu también estabas igual.- haciendo pucheros me saca la lengua. - Y no me digas nada que gracias a mi, te pudiste enfrentar con las chicas que estaban con los demás y Charles.

- Hay no callate Lando, no me hagas acordar que me da un coraje tremendo.- me dejo caer a la cama junto a el.

- Ya me acorde también por que venía.- se levanta de la cama rápidamente. - Por qué me andaba de la pis y en mi baño había una araña y yo no iba a matarla.- rie mientras se dirije al baño. ¡Oh por dios! ¿Que hago?

Me levanto de la cama, pero no alcanzo a evitar que habrá la puerta y solo escucho el grito de Lando junto con el de Charles, juro que no sabia si reírme o asustarme, ese grito de los dos siempre lo voy a recordar.

- Ya no es necesario que baña al baño.- con los ojos entre cerrados nos ve a los dos. - Sería una pregunta muy obvia pero como quiera la voy hacer ¿Durmieron juntos?.- pone sus manos en su cintura

- S...si.- pasó mis manos por mi cabello nerviosamente

- ¿Desde cuándo?.- se sienta en la cama esperando una respuesta.

- Hace... casi... como un mes.- suelta Charles rascándose un poco la nuca

- ¡Oh por dios! ¿Y apenas me voy enterando? ¿Como por qué?.- responde Lando indignado

- Queríamos unas relación secreta, sin que supiera nadie, solo nosotros.- confieza Charles mientras me atrae hacia el para hacerme sentar en sus piernas.

- Ya decia yo, tanta preocupación entre ustedes dos, tantas excusas para no ir a almorzar con nosotros.

- Me sentía mal en que no lo supieras Lando, eres mi mejor amigo y quería que fueras la primera persona en saberlo, pero queríamos esperanos un poco más.

- De hecho se los queríamos contar a ti y Carlos juntos, pero pues alguien ya se adelantó.- suelta una risita casi ahogándose

- No diré nada chicos lo prometo y lo digo encerio, por que no quiero que Rachel me hable en otro idioma y me diga cosas feas.- hace pucheros haciéndo reír a Charles y a mi.

- Queremos mantenerlo un poco más de tiempo en secreto, hasta que estemos listos de enfrentar las sanciones de la FIA y ahí ya lo haremos público.- respondo no muy convencida ya que siento que no estaré lista en hacerlo público por lo que vaya a llegar a pasar.

- Ustedes tranquilos chicos, confíen en mí y por fin, que bueno que estén juntos, ya sé notaba el amor entre ustedes desde muy lejos.- rie mientras se para de la cama.

- No sé te vaya a salir ninguna palabra Lando.- lo señaló mientras me levanto de las piernas de Charles para acompañarlo a la puerta.

- Tranquilos, tranquila Rach, que morir aún no está en mis planes.- se ríe dándome golpecitos en la espalda.- ¿Te vas a venir en el avión con nosotros no?

- Pues la mayoría de ustedes se van a ir juntos así que si.

- Usen protección que aún no quiero ser tío. - grita por el pasillo riéndose.

- ¡Dios pero que momento!.- Charles se dejá caer en la cama, mientras yo cierro la puerta.

- Bueno al menos ya alguien de confianza lo sabe, no era la manera pero se dio.- contesto mientras me pongo a horcajadas de el.

- Tal cual, no era la manera.- pone una de sus manos en mi cintura y otra en la cabeza donde se dio el golpe

- ¿Te sigue doliendo?.- digo riendo un poco mientras entrecierra los ojos

- Un poco, pero conozco un remedio para que ya no me duela.- coloca sus manos en mi cintura aferrando su agarre

- Mmm, no me digas ¿Y cuál es?.- me inclino colocando mis manos en su pecho

No hizo falta que me contestara por que en menos de 5 segundos ya lo tenía encima de mi.

Sus manos son tan rápidas que se desace de mis pantalones y de la playera que traía puesta, para quedar en ropa interior los dos.

Me encanta sentir su cuerpo desnudo, me gusta sentir el tacto de sus manos, sentir lo frío de sus anillos recorriendo por mi cuerpo, esa sensación la quiero sentir siempre.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora